Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 00:05:04
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo creo que aunque no le salgan ni la mitad de las cosas que intenta, que toma malas decisiones y muchas veces es egoísta, no se puede negar que tiene amor propio... Alcanza? Al lado de otros que ni siquiera eso puede ser
Es que yo hablo de Fernandez como un ejemplo nomas; es apenas una foto como dije.
Esto no es una cuestion de resultados: hace mucho, pero mucho que vienen haciendo agua y parece que no pasa nada; todo les da lo mismo. Y, siguiendo con fernandez, ok, volvio hace poco..y? NO mira la tabla de posiciones? tuvo un surmenage y se olvido del partido con racing?
Me enferman esas actitudes de play station; parece que es mas importante posar que hacer las cosas como deportistas profesionales que debieran ser.
Estas dando asco durante todo el puto partido, metes un gol y te pones a bailar?
Empatamos con arsenal; seguimos en mitad de tabla; me perdi de algun acontecimiento que merezca semejante festejo (ademas de irresponsable)?
Despues del clasico no lograron hilvanar una racha que demuestre enjundia, amor propio. Lo de hoy es mas de lo mismo... y me parece que no da para bailecitos pelotudos como el de este ESTUPIDO INFRADOTADO MENTAL.
Por mas que salga goleador del campeonato con 75 goles, me seguira pareciendo un estupido que no entiende donde mierda esta jugando. Y lo hago extensivo para casi la totalidad del plantel.
Ganen algo; dejen de sobrar la situacion, que es mucho mas compleja de lo que se ve en la superficie.
Yo detesto a los moyano, son los principales artifices del descalabro del club; pero...yo a este plantel no le tengo mas paciencia.

Saludos