Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 04:10:30
61385 Posts - 20326 Puntos
Los arqueros son el único jugador dentro de una cancha , que juega otro deporte.
La agarra con las manos, esta casi siempre quieto y es el único jugador que cuando falla la va a buscar adentro.
Es el puesto con mas presión y responsabilidad dentro de la cancha , un arquero juega en equipo pero es individualista mas que cualquier otro puesto,
Fijate que entrena aparte del resto, tiene que tener una personalidad, un egoybuna seguridad enorme .
Durante muchos años jugando en distintos equipos, conoci muchos arqueros y todos tenian algo similar, les gustaba hacerse ver , especie de vedettes .

El que haya atajado un solo partido en cancha de once , de arquero se puede dar cuenta de lo inmenso que es ese arco, de lo difícil que es el puesto, la concentracion que tenes que tener los 90 minutos, si sos wing , te podes dar el lujo de distraerte o irte del partido unos minutos y no pasa nada ,perder varios mano a mano y no pasa nada .

Te nombro a Santoro, Islas, Goyen y,me van a decir que estuvieron entre los mejores arqueros ,y les pregunto me nombren los 4 defensores que estaban adelante .

En un equipo como este, donde cada partido cambia la defensa , es como si jugaran por primera vez cada partido.
Santoro fue de los mas sobrios que vi y con mas oficio y al que mas vi , que Pavoni le salvara goles sobre la linea , cuando ya habia sido superado.
Contra Ra sin Club , Diaz le pateo al arco, habian dos defensores l e increíblemente no pidieron sacar la pelota y Diaz pateo al lugar donde estaban los defensores , la pelota no se le escapa a Campaña .