Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 13:09:27
2563 Posts - 508 Puntos
Nosotros solos nos autoboicoteamos, el equipo esta bastante bien para que no le hayan traido refuerzos y hayan vendido a todos... el unico partido malo fue vs la mufa y porque el arbitro no dejo jugar un solo minuto a independiente desde que rasin se quedo con 9... esa es la verdad...
contra fortaleza el DT planteo un 11 bastante malo y se nos dio el resultado aunque sea, y contra arsenal fue un equipo con muchisimos suplentes y la verdad es que arsenal no toco una pelota mas que la del gol y un mano a mano con el equipo todo entregado arriba... FIN.

Se esta mal? Quizas, un equipo 6 puntos, pero no es para la barbaridad que pintan los hinchas, chiflar a barboza cada vez que toca la pelota, el tipo es malo pero autoboicotearse asi es de pelotudo mental, no hay otro, quieran o no si no jugaba barboza no habia suplente asi que a aguantar o no vayan a la cancha.

Fortaleza venia de ganarle a gremio, al santos de sampaoli que fue furor y salio 2ndo rompiendole el orto al flamengo campeon de la libertadores haciendole 4 goles... y sacamos un buen resultado, es uno de los candidatos fortaleza por mas que la hinchada solo juzgue el nombre ya que de futbol no entienden una verdadera pija.

besos