Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 17:32:46
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por epg65

Escrito por angelitogarabat

El tiempo es juez y testigo.

Dice Mal donado" nos arrepentimos de haberle dado tanto poder a Holan"

Dice Gustavo López " Holan no era nadie y se la creyó"

Ahora resulta que el ex DT de hockey es el enemigo N° 1.

Por un lado,lo mandan al servil del sindicato a decir que la culpa es del nefasto,lo de ellos solo fué darle un voto de confianza y como pago recibieron una traición .🙄 Hay que ser muy hijo de puta, querer tomarnos el pelo como si fuéramos unos pelotudos.

Por otro lado,sale a hablar uno de los periodistas más Chupaculo del sindicato a darle palos al vendehumo para hacer causa común.
Que el ególatra narcisista ha sido el causal del mayor daño que le han hecho al Club en años no da ya margen para discutir, ahora,que estos hijos de puta de la Comisión se quieran hacer los boludos queriendo instalar que....la culpa es de Holan es al menos,tomarnos de idiotas.
Holan hizo lo que hizo porque alguien no hizo lo que debió hacer.
Y el perrodismo partidario y la horda de chupaculos con López y el pelado Renato son tan culpables como los hijos de puta.

Al enemigo, lo tenemos adentro.
angelito garabat las declaraciones del MONAGUILLO YOYO son lamentables y repugnantes, este hermoso hdp des la epoca de comparata es el representante de los de los premio nobel de la moderacion, respeto y el buen gusto Son los culpables de darle autoridad a arielito fergusson y bkleche y DILAPIDAR LA ENORME CANTIDAD DE DOLARES para traer a un conjunto de monos disfrazados de jugadores de futbol. En cuanto al GRANDISIMO Y EXTRAORDINARIO REVERENDO HDERP DE GUSTAVO LOPEZ y ese mono hay que esperarlo en el puente PUEYRREDON con granadas y ametralladoras y viaje sin escalas al fondo del riachuelo saludos angel
Exactamente,Mal donado es el Caballo de Troya de los Camioneros para llevar a cabo la mayor maniobra de lavado de activos de un sindicato.¿ Como llegaron a hoy? A Comparada lo movieron junto a la UOCRA,retrasando la obra del estadio,forzando a " mayores costos",dejando al Club en la ruina económica,el próximo paso fué " legitimar el porqué Moyano", esta vez usaron a la barra para voltear a Cantero,irnos a la B en ese momento,nos íbamos hasta con Pedro Iso. Y luego se presentan como los " salvadores" y única opción,para darle un marco de transparencia, convencen a un socio a aportar el capital para comenzar el plan " resurgir", y ahí es donde Ciancio cae como chorlito,pero en el aire se da vuelta,el final ya lo conoces,Ciancio demanda actualización en dólares,la justicia lo ampara, Moyano lo echa del Club,lo mismo que a Cantero para justificar su incapacidad.
Luego hacen la movida para sacarse a la barra de encima,porque la gente odia al barra, y lo mandan a apretar a Holan frente a las cámaras de la autopista.
La cosecha la hicieron con Holan y BKCC,nadie sabe cuánto es lo que se pagó por cada jugador ni está claro en cuánto se vendió,alguien me dijo que hay U$S 40M perdidos y que Redrado no estaría sabiendo como dibujarlos,tampoco se conoce el destino que tuvieron los ingresos de las 30.000 entradas menos que acusaron en los partidos con Alianza Lima y Libertad de Paraguay en la sudaca 2017 y por la que hay una causa penal abierta,pero los simios dicen que es una persecusión de Macri,al igual que el afano de Pablo Moyano con el Bebote con las entradas y los carnets de socios falsos y mellizos,otra " opereta" , como decía el nefasto Holan.

Saludos Eduardo.
Pero tu historia no es muy clara que digamos.
Incongruencias:
1- Si mal no recuerdo el que le hizo poner guita a ciancio fue canter, no moyano. Fue en la gestión canter que se hizo eso para contruir los palcos.
2- Explicame una cosa. De dónde salió la guita para terminar de construir el estadio, comprar un plantel, refaccionar los predios en la gestión moyano. Si cuando agarraron estabamos en la b y el planteal que teníamos era zapata, razzoti, el blanquito menendez, tula y el ruso.
3-¿moyano manda a bebote a apretar a holan adelante de las cámaras? No creo que sea tan idiota bebote.
4- ¿30 mil entradas menos contra alianza? Pero eso te daría un saldo negativo de -1000 hinchas en cancha.

Viejito ya te avise, va a venir el conejo a descansarte. Le estas dando mucho material.