Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 14:42:09
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por CAIjoaco

Jajajaja mama todos pidiendo que no le renueven o que lo vendan a dos mangos.. se dan cuenta que los principales artificies de la debacle del club son ustedes? Es un jugador del club y se puede vender a buena plata.. suficiente razon para no dejarlo libre. Es el jugador mas desiquilibrante del plantel quieran o no...
Es un burro sin cerebro que juega para él.....si se va sos el único que lo va a llorar y si se vende por 2 pesos hacemos un asado y tomamos fernet.
Hacete está pregunta¿ Tantos equivocados hay? ¿ O el equivocado soy yo?
Tantos años en el foro me dan la respuesta a tu pregunta.... TANTOS EQUIVOCADOS HAY, el foro de este club debe ser por lejos el foro de los clubes numero 1 en cantidad de gente que no entiende de futbol... los años que pase aca lei tales boludeces dignas de un nene de 3 hasta a 5 años y medio de edad... y este es un topic ejemplo, es como que te encontres una valija con 2 millones de dolares, y la tires a la basura, porque a lean 2 millones le sacas tranquilamente... sin destacar que es el mas desiquilibrante del plantel, goleador del plantel desde la reanudacion del campeonato y justamente cuando decis y remarco "que juega para él" es porque es un tipo INTELIGENTE... imaginate a vos en la cancha jugando para el rojo, encaras por izquierda, levantas la cabeza y ves atras... Sanchez miño, Se la doy y la pierde o tira un centro del reverendo orto? no... giras un poco la cabeza a tu derecha aparece BENITEZ que con su gesto con l as 2 manos señalandose al pie te la pide cortita y te decis por dentro "Que cara de imbecil tiene este pelotudo, se la doy y que la pierda como siempre y los hinchas lo silben o encaro yo mismo y en e l vestuario me cojo a l a novia?"
Y Como ultima opcion ves a lo largo en la otra banda y te preparas para un cambio d e frente y te das cuenta que esta el inigualable BRIAN ROMERO, al cual si yo jugara al futbol JAMAS le daria un pase a tremendo enfermo de la cabeza... logicamente si sos lean fernandez encaras y rematas como salga, con ninguno te podes asociar y con ninguno podes confiar el pase.. FIN angelitogarabat