Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 17:58:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sebfly10

Al que hay que colgar cómo ejemplo es a Franco.
Vos sabes qno sirve colgarlo es igual al caso de barco. Si el jugador se quiere ir hay q venderlo si le van a pagar 10 veces los gana aca y le pagan no como aca q no le pagan. Con respecto a fernandez cuanto pide para la renovacion del contrato?? Ver si traer otro delantero sale lo mismo y comparar q conviene.
Nadie está hablando de no venderlo!! - Eso es lo que debe querer más de uno, pero la verdad es que no llega una puta oferta por el.

Estamos hablando de que renueve por un monto acorde a las lesiones que tuvo y momento del club.
Estas mezclando lo de franco con fernandez.
Si, me acabo de dar cuenta, pensé que hablabas de Fernandez
Viernes 21/02/2020, 20:32:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sebfly10

Al que hay que colgar cómo ejemplo es a Franco.
Vos sabes qno sirve colgarlo es igual al caso de barco. Si el jugador se quiere ir hay q venderlo si le van a pagar 10 veces los gana aca y le pagan no como aca q no le pagan. Con respecto a fernandez cuanto pide para la renovacion del contrato?? Ver si traer otro delantero sale lo mismo y comparar q conviene.
Nadie está hablando de no venderlo!! - Eso es lo que debe querer más de uno, pero la verdad es que no llega una puta oferta por el.

Estamos hablando de que renueve por un monto acorde a las lesiones que tuvo y momento del club.
Estas mezclando lo de franco con fernandez.
Si, me acabo de dar cuenta, pensé que hablabas de Fernandez
Arsenio y su clara adicción a las boludeces
Sábado 22/02/2020, 00:07:25
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Cuando hace tiempo abri un topic sobre los jugadores que se hacen claritos en el pelo, bailecitos en los goles, aritos , tatuajes y demas boludeces , no me equivoque , a las pruebas me remito.
Los tipos llegan con ,os auriculares puestos, autos caros , puras boludeces y en la cancha se refleja.
Bertoni viajaba junto a Bochini a los entrenamientos en un autito de mierda .
Acevedo, Ferreiro, Santoro, Bernao, cuando nugaban en la Doble Visera y los querias saludar , te para as en la puerta del vestuario y por ahi entraban los tipos, saludando y hablando con la gente, la sencillez de los grandes .,
Date cuenta que los tiempos cambiaron!! ... No seas tan carlitos ... todo bien con los proceres que nombras
Por más que el tiempo pase hay gente que es humilde, no coincido con lo que decís, hay muchos deportistas que son humildes y no andan con Ferrari esquivando personas como el simio de Tevez.