Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 09:49:43
21885 Posts - 2851 Puntos
Ortega
Barreto
Mercado
Soñora
González
Martínez
Pozzo
Da Rosa
Velazco

TODOS pueden jugar en primera del rojo. El tema es ir insertándolos de a poco y no todos juntos.
Las piezas CLAVE de un equipo son el arquero, un central, un 5, un 10 y un 9. Son 5 jugadores que para mi no deberían ser pibes....tenemos a Campaña y a L. y S. Romeros....
Talvez trayendo un central de experiencia y un 10 probado de categoría sea suficiente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 21/02/2020, 10:00:04
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por RattoMarce

cosas positivas: moyano tiene mil millones de años y le queda poco, el hijo es un bruto inutil que no se va a presentar en las elecciones porque eso implica saber leer y escribir


negativas: la oposición es un rejuntado macrista con ganas de seguir con la politica de tarifazo en el club.... en pocas palabras, recaudar mucho y guardarlas en sus cajas fuertes
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 21/02/2020, 10:57:58
591 Posts - 214 Puntos
Con futuro Brian Martinez

Verdes: Alan Velasco (bien verde aun, a esta edad M.Benitez tenia mas futuro)

Ni FU ni FA. Soñora, D.Mercado

Viernes 21/02/2020, 10:59:00
591 Posts - 214 Puntos
No me gusto Ortega. y lo que fue positivo fue el regreo de Togni, totalmente distinto y en otra posición.
Viernes 21/02/2020, 11:17:47
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por RattoMarce

cosas positivas: moyano tiene mil millones de años y le queda poco, el hijo es un bruto inutil que no se va a presentar en las elecciones porque eso implica saber leer y escribir


negativas: la oposición es un rejuntado macrista con ganas de seguir con la politica de tarifazo en el club.... en pocas palabras, recaudar mucho y guardarlas en sus cajas fuertes
Venias bien, hasta que te olvidaste de nombrar los tarifazos de moyano....lo que salen las entradas por favor....
Viernes 21/02/2020, 11:19:37
3895 Posts - 652 Puntos
Togni es un jugador para ir dándole rodaje e incluso hasta podría ser titular, pero al resto hay que intentar llevarlos más despacio, el Lunes más de un se comió las puteadas que eran para otros, y no debe ser fácil poder demostrar en contextos asi
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 21/02/2020, 11:22:41
10448 Posts - 667 Puntos
no me cierra Mercado. Togni me gustó en el primer tiempo.
quiero ver a González que para mi es uno de los mejores. en esta le doy la derecha a BKCC q lo hizo debutar...aunque no en su puesto
Viernes 21/02/2020, 11:47:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

cosas positivas: moyano tiene mil millones de años y le queda poco, el hijo es un bruto inutil que no se va a presentar en las elecciones porque eso implica saber leer y escribir


negativas: la oposición es un rejuntado macrista con ganas de seguir con la politica de tarifazo en el club.... en pocas palabras, recaudar mucho y guardarlas en sus cajas fuertes
AH,JA,JA,JA ....TE MERECÉS UN APLAUSO !!!.... "ME DEJASTE DE DIEZ", COMO DICE BART SIMPSON !!!. !!!...

...
Viernes 21/02/2020, 11:49:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Soñora, Martínez y Togni. Pueden insertarse en el equipo titular
¡¡YA ESTÁN EN EL EQUIPO TITULAR !!! ...SINO, ¿¿QUIÉN CARAJO SALE A LA CANCHA ?? ...
HOY "NI JUNTAMOS A ONCE", SI NO LOS PONÉS !!! ...
...
Viernes 21/02/2020, 11:52:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por demonio de tazmaniza

Soñora, Martínez y Togni. Pueden insertarse en el equipo titular
Si... lástima la cagada de equipo titular en que tendrán que insertarse. Y bue... es lo que hay. pobres pibes tener que entrar con este ambiente.
SE TIENEN QUE "HACER HOMBRES" A LA FUERZA ...SI NO LES DÁ EL CUERO, QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS ...."ÉSTO ES INDEPENDIENTE "....
SINO, PREGÚNTENLE A MIGUEL ÁNGEL "PEPÉ" SANTORO, CUANDO DEBUTÓ POR COPA LIBERTADORES REEMPLAZANDO A TORIANI ...TENÍA 20 AÑOS .
...
Viernes 21/02/2020, 12:38:29
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Soraplin

Se va Benitez algo maás positivo que eso?
Hasta q no vea q se vaya, no festejaria.
Pero sin dudas, esa seria la mejor noticia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 21/02/2020, 12:51:51
2030 Posts - 927 Puntos
En el equipo de DyJ que peleó el campeonato, había 3 jugadores que hacían la diferencia, Lisandro Martínez, Rojas y Togni. Cuando se rompió era para muchos uno de los mejores delanteros del campeonato. Sin él los de Varela se quedaron sin chances.

Fue convocado al preolímpico sin estar en su mejor momento. Para mí es titular por sobre Braian y Roa, ya que puede ir de extremo o carrilero por izquierda.

Ya está en su tercer año en primera, no es el mismo caso de los pibes que están arrancando.

De los otros, el distinto es Alan Velazco. Está dando años y kilos de ventaja, pero es bueno de verdad y lo va a terminar demostrando.

Al Chaco y Soñora todavía les falta. El tiempo dirá para qué están. Lo ideal sería que juntaran minutos en un equipo ganador pero seguramente no va a ser ése el caso...

Los demás casi que no debutaron todavía