Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 15:51:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rriso

Ayer veía un programa de Alemania sobre como incorpora el Borussia Dortmund a sus jugadores. Test psicológico, test físico y medico en varios niveles, pasan por 3 exámenes rigurosos de estudios, 2do. Nivel escolar terminado, seria nuestro secundario, los jugadores deben llenar un formulario con 30 preguntas, y aceptar contractual-mente las clausulas institucionales y reglamento interno. Y otra cosa mas , los directivos responden con su patrimonio sobre el balance del club.
Esta muy interesante imagine un cuestionario para el posible refuerzo de Independiente:
1- si hace un gol debe sacarse la camiseta para festejar: SI No.
En el test psicológico hecho por profesionales pueden quedar afuera cualquiera no importa su apellido. Seguro algunos dirán es otro país , otra cultura , son otros dirigentes, dirigentes mas profesionales, que solo se ocupan de la institución y no le da prioridad a un gremio, etc!!!!!! Hay tanto para hacer en el rojo, adaptarlo al siglo 21, que aveces uno no se da cuenta la magnitud que tenemos!!!!

Nuestros NUEVOS REFUERZOS van a ser "los pibes de la reserva" ..aunque sea MANCOS CHUECOS, , HAYAN REPETIDO EL JARDÍN DE INFANTES y TENGAN TRANSTORNOS MANÍACOS DEPRESIVOS O ESQUISOFRENIA ....
...