Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/02/2020, 22:20:07
18094 Posts - 5779 Puntos
Me parece que la vuelta del Kun depende más de lo que quiera él que de lo que haga la dirigencia. Yo lo espero con los brazos abiertos, salvo que decida venir cuando ya esté viejo y roto. Puedo entender que no haya cumplido su promesa de volver a los 28 años, pero que tampoco vuelva a los 38.
Viernes 21/02/2020, 22:28:36
5457 Posts - 1017 Puntos
El Kun juega por plata (cosa que esta bien) y acá no hay, triste pero cierto cantaba Metallica.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/02/2020, 22:42:34
1658 Posts - 466 Puntos
Este topic me hace tener dos reflexiones acerca de este tema.
Por un lado creo que es inviable pensar siquiera que el Kun tenga ganas de volver; no solo por el Rojo en si (sumergido en un despelote) sino incluso por el país. Creo que lo único que podría hacer volver (tal vez) sea estar mas cerca del hijo. Desde este punto de vista; lo comprendo: cambiar la estabilidad y nivel de vida para meterse en la picadora de carne; no me lo imagino sinceramente.
Por otro lado la segunda reflexión me hace pensar que no es una mala idea de fondo; aunque impracticable. Antes de dar mi punto de vista sobre como desarrollar la idea; voy a decir por que no es viable; salvo un choque de planetas; y que de esto surja un "rayo inteligenciador" que les de de lleno a los Moyano (especialmente al "presidente" Pablo; porque Hugo con 76 pirulos no esta - y basta con ver las pruebas - para llevar adelante el sindicato y el club).
Yo veo que mucha gente pide un cambio en la forma de conducir al club; y como lo he planteado en otros comentarios, hago una pequeña descripción del "homo peronimus" que nos gobierna (por favor, no es un insulto; apenas una broma). El "homo Peronimus" es un ser que esta acostumbrado al personalismo y verticalidad mamado en el peronismo de antaño. Dicho de otra manera: se hace lo que digo yo y nadie mas; y de ahí para abajo la consecuente cadena. No veo ni por asomo la intención de Hugo y de Pablo - su príncipe heredero - de abandonar la única forma que conocen de modelo de conducción. Por lo tanto la tan mentada "democratizacion" en la gestión del club lo veo como algo realmente utópico.
Por lo tanto pensar en un proyecto con este modelo de conducción casi que lo descartaría.
Pero....con una dirigencia seria, un master plan serio; no veo por que un jugador como Aguero no quisiera volver por razones futbolisticas como un desafió mayor. Leo que dicen "y como le pagas". Claro que tienen razón; Independiente no le puede pagar; ahora bien, si lo involucras en el proyecto (el proyecto DEBE SER DEL CLUB, NO DE AGUERO), podes lograr que obtenga participación en los negocios generados a partir de lo que el mismo pueda aportar y que redunde en una recaudación mayor hacia el club. Parece lo mismo, pero no lo es; porque lo atas a lo que pueda producir el propio jugador.
Por supuesto que de parte de Aguero tiene que haber un componente emocional que lo quiera hacer participe a el (y al club de lo que incluso el propio Aguero puede generar).
No es solo una cuestión de plata, aunque sea muy importante.
Un master plan, que como también he comentado en otros puntos, incluso creo tener parte de la llave para obtener un dinero para el Start Up. Pero se me va a hacer muy largo; me resulta imposible resumir lo que habria que creo que habria que hacer...
Saludos!
Viernes 21/02/2020, 23:22:33
61393 Posts - 20338 Puntos
La unica manera de traer al Kun , es pagando a un comando de mercenarios que vayan y lo traigan drogado.



Viernes 21/02/2020, 23:24:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Con el sentido de pertenencia que tiene el Kun, seguramente cumplirá con su palabra y a los 28 años estará de regreso.

Ah, no, pará pará.

Bueno, dijo que volvía al terminar el Mundial de Rusia.

Ah, no. Pará pará.
Viernes 21/02/2020, 23:29:20
61393 Posts - 20338 Puntos


el pobre no duerme , pensando en volver , esta con los botines en la mano , esperando lo autoricen.
Viernes 21/02/2020, 23:41:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Sería lo ideal que vuelva el Kun Aguero, pero es difícil
Viernes 21/02/2020, 23:50:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Sería lo ideal que vuelva el Kun Aguero, pero es difícil
Y sería ideal que Messi y Cristiano Ronaldo vengan, pero es dificil también

Viernes 21/02/2020, 23:56:09
5228 Posts - 1458 Puntos
¿Cómo ir con todo cuando no tenés nada?
 
Sábado 22/02/2020, 00:02:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por thelonious monk

¿Cómo ir con todo cuando no tenés nada?

Confucio, 512 A.C.
Sábado 22/02/2020, 00:08:13
892 Posts - 38 Puntos
Jaaaaaahaja a los moyano no se les activan 2 neuronas a la vez y estas pidiendo que hagan todo eso.....
Sábado 22/02/2020, 00:09:33
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por thelonious monk

¿Cómo ir con todo cuando no tenés nada?

Confucio, 512 A.C.
Juiraaa Pinzón 😀