Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 10:42:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Ya mismo viene a cobrar en billetes del estanciero. Esperen sentados
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 22/02/2020, 12:33:42
4495 Posts - 2014 Puntos
Todo muy lindo, y si el Kun no quiere volver hay plan B?
Sábado 22/02/2020, 12:50:17
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por Stop debit

Hay que seducirlo con Morena Rial.
Un hdp 🤣🤣🤣🤣
Aunque nos lleven la contra...
Sábado 22/02/2020, 14:38:08
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Adelmus

Hoy escuchaba una buena reflexión por parte de un periodista.
Me gustó la propuesta para transmitirla y ejercer su posterior análisis y reflexión.
La idea es que los dirigentes se tomen un avión hacia Inglaterra y le ofrezcan al Kun Agüero un proyecto que lo tenga
como nave insignia. Como líder. Para, a partir de su figura, armar un equipo.
Desde allí, evaluar la posibilidad de sponsoreos, marketing por su vuelta y la
posibilidad de arrancar una campaña agresiva de venta de abonos, nuevos socios y auspiciantes.
Es difícil? Absolutamente. Pero creo que valdría la pena el intento.
En esto, Pusineri también puede ayudar para seducirlo con su regreso.
Las crisis generan oportunidades y creo que allí debería ponerse la energía de la dirigencia.

Si hace falta que demos un paso al costado lo damos.

Eso sería la grandeza de huguito
Atte el Rey de Copas
Sábado 22/02/2020, 14:49:46
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por BETO-ROJO79

Creo que es el momento de ir por pisculichi....(léase con sarcasmo)
Yo lo estoy leyendo con los ojos
Sábado 22/02/2020, 14:56:40
1564 Posts - 364 Puntos
Moyano: HOLA KUN HERMOSO, GRACIA POR ACETA MI SOLICITU.
Agüero: ........
Moyano: HOLA KUN , PORQUÉ NO CONTESTA LINDO?
Agüero: ......
Moyano: CONTESTA KUN AGÜERO , LINDO , PODÉ VOLVE?
Agüero:......
Moyano: DALE KUN PORQUE NO CONTESTA ? TE PAREZCO FEO BEBÉ?
Agüero: .....
Moyano: CONTESTA PUTO! QUIÉN TE CREÉS QUE SO ? BEKCAM ? SI SO MA NEGRO QUE YO KUN... NACISTE EN LA VIYA PUTO! Y AHORA TE HACE EL GIL ... COMEGORDAS VIGILANTE...
Sábado 22/02/2020, 15:03:42
1564 Posts - 364 Puntos
Ya imagino al Kun con la soñada casaca Sportlandia y alfajores Tatin de sponsor en el pecho.... Mangas jugos Jaimito
Sábado 22/02/2020, 16:03:06
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Moyano: HOLA KUN HERMOSO, GRACIA POR ACETA MI SOLICITU.
Agüero: ........
Moyano: HOLA KUN , PORQUÉ NO CONTESTA LINDO?
Agüero: ......
Moyano: CONTESTA KUN AGÜERO , LINDO , PODÉ VOLVE?
Agüero:......
Moyano: DALE KUN PORQUE NO CONTESTA ? TE PAREZCO FEO BEBÉ?
Agüero: .....
Moyano: CONTESTA PUTO! QUIÉN TE CREÉS QUE SO ? BEKCAM ? SI SO MA NEGRO QUE YO KUN... NACISTE EN LA VIYA PUTO! Y AHORA TE HACE EL GIL ... COMEGORDAS VIGILAN TE...
Jajajajajajahajahh que risa dios
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Sábado 22/02/2020, 17:11:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

La idea es buena, lo charlaron en "Muy Independiente Radio", los escuché... Pero lo cierto es que, como dijeron más arriba, no hay ni platita para nada... Y de caridad, los jugadores no viven.
Si alguna vez el Kun vuelve, obviamente no sera por el dinero, tendra que ser por la camiseta y por la pasion que le quede por el club, desde lo economico, el Kun esta lejos de cualquier club de Argentina, no solo del Rojo.
Sábado 22/02/2020, 17:20:10
1742 Posts - 187 Puntos
el kun tendría que hacer algo parecido a lo que hizo tevez...

viene con el pase en su poder por una temporada ponele, y que lo vendan a una liga que ponga la papa, que pongan 60/80 millones y se vaya nuevamente a jugar por una temporada en otro lado (que le puedan pagar el sueldo que debe querer él) y después vuelva para retirarse...

Entonces vuelve habiendo dejado un fangote de guita para armarle un equipo más o menos piola y ganamos 10 libertadores más
Sábado 22/02/2020, 17:42:20
39 Posts - 2 Puntos
Si jugamos libertadores seguro que venga. De lo contrario es totalmente imposible.
Sábado 22/02/2020, 20:45:51
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mmmmm y vos decís que va a venir por el pancho y la coca?...lo dudo por no decir IM PO SI BLE
A ver. Hagamos números sin base. Pero no tan locos. ¿Cuánto habrá ganado Agüero desde que es profesional? ¿10 palos verdes por año de carrera? ¿Serán 15 ó 16 años a la fecha? Estamos hablando que a la fecha, este muchacho, este joven hombre que se dice HINCHA DE INDEPENDIENTE, tendría que tener u$s 160.000.000. (¿Quieren pensar menos, 5 palos al año?) Bien, estaríamos hablando de u$s 80.000.000 que debe tener a resguardo en un banco suizo o luxemburgués. Ahora bien, invito a todo aquél/lla que se piense por dos minutos que siendo hincha de INDEPENDIENTE le dijeran; "Queremos que vengas para ser campeón." (¿La verdad, como verdaderos hinchas, con ¡¡¡¡80 PALOS VERDES EN EL BANCO!!!! ¿No jugarían gratis en su equipo del que sos hincha? (Van a saltar los protectores del libre mercado a decir de la guita, que esto y lo otro. Acá no hablo de eso, hablo de cómo actuaría yo. HINCHA DE SIEMPRE y que sufro por mi querido C.A.I. y como muches harían lo mismo. Por mí que no venga, si fuera HINCHA DE VERDAD, VENDRÍA. (Además, no jodamos, no le van a pagar "un pancho y una coca", te aseguro que cien veces más que yo, seguro.)