Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 03:32:13
13270 Posts - 4906 Puntos
Querian a los pibes?...
Ahí los tienen: togni, barreto, dominguito, señora, el chaco.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/02/2020, 04:17:58
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

los jugadores son unos hijos de re mil puta todos, pero todos !
Pero que ganas podes tener, si los de arriba (o sea, la comision directiva) te cambian tres tecnicos en un año, no te pagan en termino, desarman el equipo, y son unos cavernicolas que estan en otra cosa? Alguien tendria ganas? Los jugadores son el termometro del club, y el club esta mal manejado. Silvio Romero fue el goleador de la sudamericana, y es el actual goleador de la superliga. Que pasaria si tuviera un equipo atras? Hay que tranquilizarse..... y rajar aa los moyanos, que solo buscan poder.
Domingo 23/02/2020, 07:55:59
4862 Posts - 136 Puntos
No se como se vio en la TV

togni en primer tiempo bien el segundo nada.
Bustos el único que va, viene, marca. El 2 tiene un miedo atroz mal. Todas cagadas

silva muy bien, buen timing y prestancia

Yo veo que no tenemos medio campo. Romero no me gusta de 5 solo, muerde pero no tiene juego y siempre llega tarde

miño y bustos te das cuenta que no tienen carrileros para proyectarse y tampoco medio campo para apoyarse

hoy el cambio era blanco a la derecha por Domínguez ( el único que hizo algo en el primer tiempo ) y soñora al diome


yo creo que pusineri lo planteo muy mal. Se ven jugadores desconcertados q no saben a qué juegan y los cambios, muy tarde
Domingo 23/02/2020, 08:01:31
4514 Posts - 545 Puntos
Togni fue,es,y sera horrible,se tropieza con la pelota,otro de los famosos "pibes del club"
Domingo 23/02/2020, 08:10:24
10196 Posts - 3528 Puntos
En este equipo es difícil poder jugar bien, pero lo de Lucas Romero es malísimo desde que llegó. No puede dar un pase bien a dos metros de distancia del compañero. Correrá, le pondrá actitud y lo que quieran, pero futbolísticamente viene siendo tan malo como el resto. Lo único a rescatar es que sabe patear al arco.

Togni está jugando los primeros partidos desde su lesión. Silva estuvo bien.
Domingo 23/02/2020, 08:39:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Querian a los pibes?...
Ahí los tienen: togni, barreto, dominguito, señora, el chaco.

Con estos nos vamos a la B...