Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 02:43:49
Llamenlo y pidanle disculpas..
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 16959
    Vistas
30085 Posts - 5306 Puntos
Quieren irse a la B la puta madre? quieren volver a esas epocas de mierda? Al Independiente del nuevo milenio esta probado y rencontra probado que no lo dirige cualquier DT.. Independiente es una picadora de tecnicos y guste o no son pocos los que reunen las condiciones para dirigir acá.

Se le podran criticar un monton de cosas pero en 2 años y medio de lo que se hablaba era de salir campeones, de clasificar a la Libertadores y de todas las boludeces que quieran pero de lo que no se hablaba en esos 2 años y medio era del promedio y de irnos a la B.

Dejen de pelotudear y dejen de hacer experimentos.
Domingo 23/02/2020, 02:45:16
30085 Posts - 5306 Puntos
No me vengan con boludeces de soberbias ni Hidalgo ni de la concha de su madre.. aca lo que importa es no tener el equipo en el fondo de la tabla.
Domingo 23/02/2020, 03:00:28
3 Posts - 1 Puntos
Que bipolaridad llevan los q votaron a esta gestión, es propio del peronismo en su máxima faceta, quieren hacer lo mejor, arranquen a votar tipos con capacidades de gestión y llevar al club a la altura que tiene que estar en lo internacional, voten a gente q no les mientan por arreglar el estadio y los predios porque deportivamente, marketing, comercial, internacional independiente está lejos de ser grande.. aprendan de los errores de votar al peronismo.
Domingo 23/02/2020, 03:02:23
1146 Posts - 686 Puntos
Querido camarada rojo, yo tambien extraño al Independiente que dirigio Holan, pero seriamos muy ciegos si no reconocemos que la pesima actualidad q padecemos comenzo con él y la pelea con Kohan, que siguio con los negociados de Hidalgo: Gaibor, chileno Silva, Hernandez, Veron, etc...


A mi personalmente me cuesta volver a confiar en Holan. Y si fuera el salvador, es muy peligroso depender de un solo nombre. El Rojo debe refundarse y pide reforma del estatuto a gritos, todas las areas deben profesionalizarse ya.
Domingo 23/02/2020, 03:04:21
3 Posts - 1 Puntos
Y Pusineri no tiene nada que ver, al contrario, creo que tiene todas las cualidades para poder dirigir independiente, pero tiene q ir acompañado de decisiones certeras, de una gestión capacitada para acompañarlo y llevarle refuerzos que pida.. el problema es la comisión directiva muchachos
Domingo 23/02/2020, 03:14:53
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Querido camarada rojo, yo tambien extraño al Independiente que dirigio Holan, pero seriamos muy ciegos si no reconocemos que la pesima actualidad q padecemos comenzo con él y la pelea con Kohan, que siguio con los negociados de Hidalgo: Gaibor, chileno Silva, Hernandez, Veron, etc...


A mi personalmente me cuesta volver a confiar en Holan. Y si fuera el salvador, es muy peligroso depender de un solo nombre. El Rojo debe refundarse y pide reforma del estatuto a gritos, todas las areas deben profesionalizarse ya.
nada de este desastre comenzó con Holan... Holan dejó un equipo a mejorar.. no era un desastre como el de ahora.. a ese plantel se le pusieron 15 millones de dolares y pasaron ya 3 entrenadores y no hacemos mas que hundirnos en la tabla...

Esto no se parece una mierda a lo que dejó Holan no jodamos.. y si es por lo que dejaron a Holan tambien le dejaron un equipo de mierda cuando agarró y el mismo lo levantó.. dejen de hablar de herencias por favor son puras excusas
Domingo 23/02/2020, 03:16:52
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por ToyoRojo

Y Pusineri no tiene nada que ver, al contrario, creo que tiene todas las cualidades para poder dirigir independiente, pero tiene q ir acompañado de decisiones certeras, de una gestión capacitada para acompañarlo y llevarle refuerzos que pida.. el problema es la comisión directiva muchachos
no claro no tiene nada que ver solo arma el equipo como el orto y no sabe a que carajo juega.. no jodamos esta mas perdido que turco en la neblina y tiene un cargo muy importante.. el mas importante despues de los dirigentes.(que son otros desastres)
Domingo 23/02/2020, 03:18:47
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por ToyoRojo

Que bipolaridad llevan los q votaron a esta gestión, es propio del peronismo en su máxima faceta, quieren hacer lo mejor, arranquen a votar tipos con capacidades de gestión y llevar al club a la altura que tiene que estar en lo internacional, voten a gente q no les mientan por arreglar el estadio y los predios porque deportivamente, marketing, comercial, internacional independiente está lejos de ser grande.. aprendan de los errores de votar al peronismo.
ES la clasica forma de pensar de la mayoria del pais, la llamada "logica del absurdo": hacer todo mal para que te salga bien.

En politica nacional probaron 70 años y vamos por otra década mas, llegaremos a los 100 sin problema.

En la Seleccion es igual lamentablemente...

En el rojo vamos igual. Es asi, NO VA A CAMBIAR NADA
Dale Rojo
Domingo 23/02/2020, 03:48:46
506 Posts - 75 Puntos
Escrito por ToyoRojo

Que bipolaridad llevan los q votaron a esta gestión, es propio del peronismo en su máxima faceta, quieren hacer lo mejor, arranquen a votar tipos con capacidades de gestión y llevar al club a la altura que tiene que estar en lo internacional, voten a gente q no les mientan por arreglar el estadio y los predios porque deportivamente, marketing, comercial, internacional independiente está lejos de ser grande.. aprendan de los errores de votar al peronismo.
Y quienes serian esas personas tan nobles que propones, yo quiero que se vayan los MOYANO pero no veo a nadie del otro lado. Empecemos a dar nombres para empezar a escuchar propuestas y ver que tan serias son
Domingo 23/02/2020, 03:54:00
3 Posts - 1 Puntos
Leí que Patricia Bullrich, loustau quieren ser la oposición, pero depende de nosotros muchachos!! Bochini tendría q estar en algún lugar más q importante, miren a los vecinos, a River, boca! Algún ídolo forma parte de la cd y tienen gente seria!
Domingo 23/02/2020, 04:06:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Que tendra que ver el peronismo en todo esto, voten mejor a un Macri, el Rey de los Corruptos que robo campeonatos en la bosta y después lo votaron los estupidos porque era rico y los ricos no van a robar.
No, dejo al pais endeudado por 100 años

Holan llego de casualidad como tercera opcion , hizo todo bien mientras mantuvo la humildad y la lealtad con su cuerpo tecnico, despues de los triunfos se confundió, primero echando al tipo con el que habia laburado cuandonadie lo xonocia,

Hizo la que hacen el 90% de los mortales , cuando estan arriba , se marean y se empiezan a rodear de mierda , lo hicieron Monzon, Maradona y lo hizo Holan.
Despues cometio otro error , prenderse en la compra de jugadores en vez de haber mantenido el plantel Campeon , era lo unico que te ia que hacer , lo hizo Gallardo en Riber y Coudet en la mufa .

Que el Club necesitaba vender , quedo demostrado que era una mentira , ellos mismos se mandaron al frente , si vendes jugadores porque necesitas pagar deuda , explicame de donde sacaron la guita para comprar “ 17 “ jugadores , algunos de seleccion , caros y malos. Holan se echo solo, y no se fue gratis, al igual que a PP8 lo indemnizaron mas algun vuelto que se quedo por la compra de jugadores .

Domingo 23/02/2020, 04:11:59
3663 Posts - 1037 Puntos
Cabeza de tacho,anda a chuparle la pija al q inicio está debacle,pero no se puede discutir con fanáticos boludos ,q no la van a entender y solo querer tener razón,así q la única q cabe es mostrar disconformidad con la estupidez q acabas de escribir y mandarte a la concha de tu madre por terrible pelotudo
Domingo 23/02/2020, 05:06:18
1564 Posts - 364 Puntos
Que ignorante sus Miko