Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 14:37:21
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fatigati

No le quiero caer con todo al DT. Pero con el plantel que hay tendríamos que jugar mejor... y si los jugadores van para atrás por el tema sueldos, pone a la reserva completa. Si no haces nada sos cómplice.
EXÁCTO , ES LO QUE VENGO DICIENDO HACE LARGO RATO ...

SI PUSINERI NO "LIMPIA" DE PIEDRAS A ÉSTE PLANTEL DE MIERDA , ES PORQUE "LOS DIRIGENTES LE ARMAN EL EQUIPO" , YA QUE HAY JUGADORES CON "UN PRESENTE ESPANTOSO" Y SON "TITULARES INAMOVÍBLES "CADA FECHA QUE PASA ...., COMO EL CASO DE CECILIO, BUSTOS , SANCHEZ MIÑO y otros mequetrefes de cuarta que manchan de mierda la camiseta gloriosa del ROJO ....
Los dirigentes no saben ni con cuantos se juega, así que cerrá los panes un rato.
Siempre pedís que juegue la reserva, vos decías hay un pibe que se llama Domingo Blanco en inferiores y no lo dejan jugar en primera. Ahí lo tenés y ya te vi puteandolo en arameo.
Vos te las sabés todas siempre y a los entrenadores Independiente les queda gigante.

Y querés borrar a Bustos que es de los pocos buenos jugadores que quedaron, a Cecilio que si bien es un fantasma, es jugador de selección de Paraguay y en la comparación Cecilio/Togni/Martínez tampoco es que sale perdiendo porque nadie se come el puesto hoy en Independiente.
Si no te apoyás en Silvio Romero, en Bustos, en Campaña vas a generar más confusión en el equipo de la que ya hay. De pronto juegan Mercado, Benavidez, Velazco, Martínez, Barreto, Ortega... todos juntos? Como puede salir bien esto?

Todo lo que quieras con los pibes, pero HOY en día Velazco no es ni la mitad de lo que es Cecilio Domínguez, nos duela lo que nos duela.

Seguro que para vos Velazco es el Domingo Blanco de antaño, ese jugador que pedís y que convierte al técnico en un forro cagón lava guita pero que cuando lo ves jugar 5 partidos de titular lo empezás a putear, al jugador, y claro, al técnico que lo pone también ya que estamos. Total a todos los queda gigante Independiente.