Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 15:11:04
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por CAIjoaco

o 3-5-2 como lo quieran leer Pongamos la formacion que esta usando river. con los 2 laterales atacando que parecer ser lo unico que quizas hacen mejor S.niña y bustos
5-3-2 ... Agregando altura para que cabeceen una estos hijos de mil puta

Campaña
Bustos-Barreto-Barboza-Silva-S.Niña
Benavidez-L.Romero-Soñora
Fernandez-S.Romero

Benavidez o blanco, yo quisiera darle rodaje a benavidez ya que tiene altura, a ver si despega un poco.

No queda otra...
Vengo sugiriendo algo así desde la época de Holan. De hecho él lo usó contra Corhintians allá
elvtema de los centrales que no hacen pie y los laterales que atacan mejor que lo que defienden ( o que defienden peor que lo que atacan, para ser justos) me hacia penar así
pero una cosa era hacerlo con Figal Franco y Silva y otra ahora
No obstante, puede ser necesario para sostener resultados de una u otra forma
Creo que Barreto no puede jugar( no entiendo como un chico con esas limitaciones puede llegar a primera. A Barboza lo pedían desde hace años y escribí varios postes sonde los goles que regalaba en su primera época en Defemsa. Ahora sin confianza es mucho peor. Pero puede aportar alguna cosa por arriba y con otros 2 centrales. Peto quienes?
uno sin duda Silva (que al lado del resto ayer parecía Beckenbauer), y descartado Franco yo probaría más con sMiño que con Barreto y pasaría a Togni como carrilero por izquierda
lo de Dominguez Irene siendo espantoso pero está claro que si algo puede aportar es por izquierda bien adelantado y no por derecha
dos cincos ( L Romero y Benavides para aguantar en el medio Roa o Blanco sueltos y Silvio con el paraguayo adelante
no creado que sea este partido una oportunidad para probar a los pibes