Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 22:05:19
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

SIEMPRE que arranca un ciclo un nuevo DT en Independiente.. Arranca con un plantel de mierda... El que sabe lo levanta (como hicieron Holan o Gallago un pa rde veces) y el q no sabe o no tiene la capacidad dura unos pocos meses..

Esta claro q lps dirigentes de mierda q tenemos atentan contra cualquier trabajo serio..mas si no pagan los salarios..
Ni hablar de hincha que tambien tiene sus errores y muchas veces se pone demasiado denso..pero todo esto no sirve como excusa a ningún DT: si el equipo no juega a nada y mete cambios todos los partidos para jugar cada vez peor entonces el principal problema empieza a ser el DT.

Problemas tienen todos los clubes..pero no todos juegan para el carajo.
Decir que Pusineri no tiene ninguna responsabilidad es tan falso como decir que la tiene toda.
No obstante, y mas alla de la jauria de perros que tiene, no esta tomando buenas decisiones y demostró ser poco bicho. Ejemplo: partido con river, barboza amonestado...no lo saca (dl boludo se hace expulsar). Hacia 15 minutos que gallardo le estaba llorando al arbitro. Clasico con racing: saca a los dos laterales por estar amo estado cuando estas con 2 mas. Eso marca poca viveza en el primer partido y cahazo exyremo en el segundo (donde si te echaban uno, igual seguias en ventaja). Esto es del DT. Tampoco me gusta que haga entrar a los revulsivos faltando 5 minutos. Eso tambien es de el. Entonces, no es 100% responsable de los males; pero no esta ayudando demasiado. Y me pregunto: que carajo esta haciendo el colombiano que trajo, que era un crack en la cuestión motivacional de grupos?