Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 14:42:26
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Yo creo que el.caso de bkcc es algo distinto a la mayoria. El tipo entro al club e hizo un desastre desde el minuto 1.
Entrego una sudamericana de manera vergonzosa, jugando como si fuéramos Tristán suarez. Gabo partidos bochornosos (si, hasta en los triunfos anduvo mal), para mi manejo pesimamente el problema con Perez (cuando salieron abrazados) sobre todo porque se sabe que fue el cuerpo tecnico el que se lo filtro a la prensa. Yo coincido en qie hay que aguantar, pero no le encontre nada a favor a, en mi opinión, el peor DT que he visto en el.banco rojo. Y eso sin decir que siempre me pareció un irrespetuoso para con el hincha. No me gustaba antes de que llegue, perp lo que hizo supero con creces lo peor qie esperaba.
Estamos de acuerdo. Pero peor es cambiar el rumbo sino tenes un plan B....de hecho todo lo que se hizo después fue improvisación...incluidos Berón y Pusineri...
El plantel en lineas generales bancaba a BKCC...basta con ver el partido con Lanús que fue el último de él....estuvo sólo 16 partidos de los cuales ganamos 8....tranquilamente podría haberse quedado hasta el final de este torneo....cambiarlo sólo genero un caos mayor al que había...mucho mayor.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 23/02/2020, 14:46:06
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La responsabilidad de 1 a 10 es de la comision directiva..
Para nada de acuerdo...
Con ese criterio entonces cuando ganábamos era gracias a Moyano....y nunca te via vos ni a nadie decir que ganamos la sudaca 2017 gracias a él....los dirigentes pueden ser buenos o malos...pero los partidos los ganan primero los jugadores 2do los DT y la dirigencia es la 3ra pata...
Puedo entender que no estemos a la altura de bosta o Rivar...pero perder con Patronato...Gelp...etc que tienen le os que nosotros de quien es la responsabilidad?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 23/02/2020, 15:02:00
1059 Posts - 83 Puntos
Los alentaron todo el partido (menos a Cecilio), a lo ultimo ya no tenian excusa
Domingo 23/02/2020, 15:19:09
6236 Posts - 692 Puntos
Me jode que toda ésta situación se va a llevar puesto a Pusineri.
No porque el no sea también, en parte, responsable. Sino porque creo que en otro contexto del club le tendría que ir mucho mejor.
Además en la presente situación y como está el plantel no nos salva ni Kloop.
Domingo 23/02/2020, 16:16:14
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo leo que muchos dicen que "La Culpa es del Hincha", a ver....

El Hincha (y Socio), que está en condiciones de votar, es parte de haber puesto a los Moyanos, como así también se hizo lo propio con otras lacras pasadas.
Hasta "ahí" podemos decir que el "Hincha y Socio" que votó tiene "parte de responsabilidad"..
Peeeeeero.... sino había otras opciones valederas tampoco se lo podría culpar al Hincha que votó entonces....
Los Monos tuvieron el OGT Astronómico de haber sido reelectos apenas días después de la Sudaca 2017.
A partir de allí, la renuncia mediática (y vuelta) de Holan, y todo comenzó a caerse como calzón de Puta.....
Hace más 2 años que jugamos como el OGT.
Entonces...
El Hincha compra y vende jugadores?
El Hincha arma el Equipo?
El Hincha decide a qué DT traer? y de Cuando echar al DT?
El Hincha da las charlas técnicas y está en el "día a día" con los jugadores?
El Hincha es responsable que los empleados algunos jugadores estén meses sin cobrar?
El Hincha es responsable que los Directivos NO sepan un carajo de Fútbol?
El Hincha tiene influencia en AFA, SuperLiga, Estado, Federación de Arbitros, Sindicatos, Representantes, Medios de Comunicación, etc, etc??


Si es culpa de TODOS los Hinchas que los MONOS y MAL-Donado sigan haciendo mierda el Club y que NO los saquemos a patadas en el OGT


Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 23/02/2020, 18:19:32
21840 Posts - 2843 Puntos
La culpa no es del hincha....la culpa es de los dirigentes que actúan de acuerdo al fulgor del hincha....y eso demuestra que tienen cero convicción en sus decisiones....y las toman...como los hinchas...de acuerdo para donde sople el viento.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 23/02/2020, 21:36:40
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Malondiabolico

Yo creo que el.caso de bkcc es algo distinto a la mayoria. El tipo entro al club e hizo un desastre desde el minuto 1.
Entrego una sudamericana de manera vergonzosa, jugando como si fuéramos Tristán suarez. Gabo partidos bochornosos (si, hasta en los triunfos anduvo mal), para mi manejo pesimamente el problema con Perez (cuando salieron abrazados) sobre todo porque se sabe que fue el cuerpo tecnico el que se lo filtro a la prensa. Yo coincido en qie hay que aguantar, pero no le encontre nada a favor a, en mi opinión, el peor DT que he visto en el.banco rojo. Y eso sin decir que siempre me pareció un irrespetuoso para con el hincha. No me gustaba antes de que llegue, perp lo que hizo supero con creces lo peor qie esperaba.
Estamos de acuerdo. Pero peor es cambiar el rumbo sino tenes un plan B....de hecho todo lo que se hizo después fue improvisación...incluidos Berón y Pusineri...
El plantel en lineas generales bancaba a BKCC...basta con ver el partido con Lanús que fue el último de él....estuvo sólo 16 partidos de los cuales ganamos 8....tranquilamente podría haberse quedado hasta el final de este torneo....cambiarlo sólo genero un caos mayor al que había...mucho mayor.
Estuve en la cancha de newells ese dia...horrible partido y un comentario al pasar: donde mierda estaban los dirigentes que permiten el atropello a nuestros hinchas? Fue un espanto desde la compra de entradas al ingreso. Todos apretados con dos tribunas vacias. Desproteccion total por parte del club.
Domingo 23/02/2020, 21:41:23
1658 Posts - 466 Puntos
Igualmente a los culpables, aun con disidencias, ya los tenemos identificados.
El asunto es empezar a buscar soluciones...
Domingo 23/02/2020, 21:46:13
30225 Posts - 5319 Puntos
SIEMPRE que arranca un ciclo un nuevo DT en Independiente.. Arranca con un plantel de mierda... El que sabe lo levanta (como hicieron Holan o Gallago un pa rde veces) y el q no sabe o no tiene la capacidad dura unos pocos meses..

Esta claro q lps dirigentes de mierda q tenemos atentan contra cualquier trabajo serio..mas si no pagan los salarios..
Ni hablar de hincha que tambien tiene sus errores y muchas veces se pone demasiado denso..pero todo esto no sirve como excusa a ningún DT: si el equipo no juega a nada y mete cambios todos los partidos para jugar cada vez peor entonces el principal problema empieza a ser el DT.

Problemas tienen todos los clubes..pero no todos juegan para el carajo.
Domingo 23/02/2020, 22:05:19
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

SIEMPRE que arranca un ciclo un nuevo DT en Independiente.. Arranca con un plantel de mierda... El que sabe lo levanta (como hicieron Holan o Gallago un pa rde veces) y el q no sabe o no tiene la capacidad dura unos pocos meses..

Esta claro q lps dirigentes de mierda q tenemos atentan contra cualquier trabajo serio..mas si no pagan los salarios..
Ni hablar de hincha que tambien tiene sus errores y muchas veces se pone demasiado denso..pero todo esto no sirve como excusa a ningún DT: si el equipo no juega a nada y mete cambios todos los partidos para jugar cada vez peor entonces el principal problema empieza a ser el DT.

Problemas tienen todos los clubes..pero no todos juegan para el carajo.
Decir que Pusineri no tiene ninguna responsabilidad es tan falso como decir que la tiene toda.
No obstante, y mas alla de la jauria de perros que tiene, no esta tomando buenas decisiones y demostró ser poco bicho. Ejemplo: partido con river, barboza amonestado...no lo saca (dl boludo se hace expulsar). Hacia 15 minutos que gallardo le estaba llorando al arbitro. Clasico con racing: saca a los dos laterales por estar amo estado cuando estas con 2 mas. Eso marca poca viveza en el primer partido y cahazo exyremo en el segundo (donde si te echaban uno, igual seguias en ventaja). Esto es del DT. Tampoco me gusta que haga entrar a los revulsivos faltando 5 minutos. Eso tambien es de el. Entonces, no es 100% responsable de los males; pero no esta ayudando demasiado. Y me pregunto: que carajo esta haciendo el colombiano que trajo, que era un crack en la cuestión motivacional de grupos?
Domingo 23/02/2020, 22:49:29
3347 Posts - 1573 Puntos
La culpa es que nadie quiere al club

Dentro del club no hay un tipo que sienta esa camiseta

Holan que parecía un tipo que queria al club termino haciendo negociados con el club y estrellita mia

Las ex figuras del club lamentablemente estan todas al salto por el bizcocho y se venden al mejor postor un dia apoyan al otro critican asi es imposible

El hincha tiene los huevos llenos hace 18 años que no se pelea por un campeonaro y en el medio un descenso . En 3 fechas queda afuera por la pelea ddl campeonato en copa Argentina no llego nunca ni a semi y en superliga queda eliminado en primera ronda

En 18 años 2 participaciones en copa libertadores

El hincha en la elecciones tiene que elegir entre guatemala y guatepeor
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]