Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 15:43:21
5821 Posts - 2492 Puntos
La verdad es que armó un equipo con caracter ni bien agarró en el 2017.. trajo buenos juagdores por poca guita y rendían.. jugadores de experiencia y con ganas de jugar.. caso DOmingo, Amorebieta, Jonas Gutierrez, Erviti, Gigliotti, Nery DOminguez, todos rindieron.. mas o menos.. pero salieron baratos..

Hasta ahí pensé y sentí que estabamos volviendo a ser, de la mano de la lógica de comprar barato y que rindan.. hacer economía... Había actitud.. tenias un tipo como Tagliafico, Rigoni, Meza, Barco.. todos jugadores muchisimo mejores que los actuales... así y todo hubo partidos que costaban.. y no se ganaban.. pero esto es asi.

Despues nosé que le pasó al pelotudo de Holan, a quien se comió que echó a Kohan, al Puma, trajo un carisimo Gaibor, un carisimo Romero, un carisimo Cecilio y asi sucesivamente... algo que no se puede entender.. sin lógica con lo que había hecho antes..

No entiendo... destruyo todo lo que hizo..

De todas formas.. a Holan lo banco para que vuelva.. así y todo es mejor que cualquiera que pueda venir y traer Independiente hoy..

Pero ponele un Manager y hacelo tratar con un psicologo para que se enfoque en su trabajo y no en boquear por todos los medios y en destruir lo que le sale bien.