Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 12:00:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan tuvo cosas buenas y cosas malas.
Sin dudas que su llegada fue clave para valorizar a varios jugadores que, en su momento habian costado caros y que iban perdiendo mas y mas su valor. Tipos como Rigoni, Meza, el Torito, Benitez. Ademas, de saber apoyar a valores jovenes como Barco, Bustos, Franco. Tambien sin dudas que se le reconoce su incidencia en la obtencion de la Sudamericana, armando el mejor equipo que se vio en Independiente en dos decadas.
En las malas, practicamente todo lo que hizo desde enero 2018 hasta el fin de su contrato, donde despilfarro plata y no supo manejar al plantel. Ademas de no saber seguir apuntalando a las inferiores.
Buen resumen, equilibrado y sin irse a los extremos. Pienso parecido. Sin dudas Holan demostró ser un buen estratega, pero fue obstinado aun cuando las cosas no salían bien; y sus caprichos nos costaron muy caro y hasta el día de hoy los seguimos pagando. Igual creo que traer a BKCC fue el peor error de esta dirigencia: otro DT caprichoso pero con menos capacidad que Holan. De todas maneras, eso no significa que Holan estuvo mal echado, sólo significa que estos dirigentes entienden muy poco de fútbol; se quedaron con una buena campaña en Defensa y Justicia y no supieron que ver que ese perfil de DT no servía para Independiente.

Precisamente, lo que te da la pauta de que Holan estuvo mal echado fue que el DT que eligieron para su reemplazo era peor que el..... y no fueron solo los Moyano eh.. la mayoria del hincha estaba de acuerdo.. y para peor.. ya llevamos 3 entrenadores en 9 meses y nos hundimos en la tabla...

Ojo, para mi el gran error no fue traer a Bkcc, tampoco fue un gran error traer a Pusineri.. no son malos entrenadores.. el error fue echar a Holan porque no cualquier DT se banca el buzo del rojo.. es muy pero muy pesado.. sino revisa la historia de los ultimos 25 años.

La unica forma de pensar que estuvo bien echado es si hoy estuvieramos mejor.. y claramente estamos peor.

Que la contratacion de Bkcc haya estado mal no significa que Holan NO debia seguir en el cargo cuando se lo echo ni borra todas las cagadas que Holan se mando (y que al dia de hoy seguimos sufriendo).
Y respecto a extrañar a Holan, hoy Independiente, lamentablemente debido a su situacion actual, necesita un tecnico pragmatico que sepa hacer rendir a jugadores desmotivados, que sepa arreglarse con lo que hay, que sepa buscar valores en las inferiores y en ligas menores. Ese tecnico sin dudas que no es Holan.

Esa es la palabra, PRAGMATISMO, acomodemosnos, seamos regulares, sensatos. Me gusta la personalidad de Rondina para este caso.
Ojalá aparezca una lista opositora copada y podamos darles una patada en el orto a lo mionkeys ... Ese Gonzalez no por favor, que es un terrible garca o pichon de compracaca, el que es de Avellaneda lo sabe.