Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 12:46:04
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Jajaja si viuda. Holan cada dia que pasa se extraña más.

Corrijo, Holan 2017 se extraña desde, por lo menos, el segundo semestre 2018, cuando Holan todavia era DT.
E insisto con el concepto, Holan hoy en este caos financiero-economico en el que esta el club no creo que pudiera hacer mucho mas. Ni el ni ningun otro tecnico. Si los jugadores no cobran, si estan en conflicto con el club, no hay DT que haga magia.
No corrijas tanto q en segundo semestre del 2018 llegamos a cuartos de libertadores despues de decadas...y no llegamos maa lejos porque la Coimabol no quiso....

Y si, Holan al lado de la mayoría de los DT q vienen aca es coperfil
Corrijo porque Independiente en ese semestre, sacando los dos buenos partidos que hizo vs RiVAR, no hizo absolutamente nada mas.
O sea, clasificamos vs Santos gracias a cuestiones extrafutbolisticas (y entonces no podemos considerar que el equipo de Holan tuvo una buena performance en esa serie) y despues el equipo fue un desastre y nunca tuvo un funcionamiento decente, Ademas, los refuerzos que Holan habia traido decepcionaban cada vez mas.
Y versus RiVAR, sin dudas que nos robaron. Ahora bien, si ponemos el ojo en el futbol, RiVAR jugo algo mejor que nosotros en el global de los dos partidos. Digo, por si el analisis es de futbol o solo de resultados y estadisticas.
Por ultimo, yo banque y mucho a Holan durante su paso por el club pero no soy tan fanatico y ciego como para ignorar sus errores y no notar que el equipo tuvo un bajon ENORME en su funcionamiento desde, por lo menos, el segundo semestre 2018 (y es mas, el primer semestre 2018 fue bastante irregular tambien).
Y te leo a vos y pareces un fanatico ciego que no podes distinguir absolutamente nada malo y, sistematica y dogmaticamente, lo unico que haces es defender y justificar a Holan en absolutamente TODO.
Creo que no tiene sentido esta discusion porque evidentemente no va a llevar a ningun puerto.

Sisi todo lo que vos quieras..pero antes y despues de Holan las cosas siempre fueron peores y eso lo sabe todo el mundo..

Y no, no le justifico todo a Holan.. Hasta hice algun topic alguna vez (2018) criticando los cambios en el estilo de juego. Lo he criticado mil veces a partir de mediados 2018. Y sus fichajes tambien.

Lo único rescatable de Holan en el segundo semestre de 2018 fue que peleamos de igual a igual contra River en cuartos de final de Libertadores, aun siendo levemente superados en la cancha, y sin mencionar el error (o robo) arbitral. En el resto de ese semestre hay muy poco para rescatar. Y el 2019 de Holan no fue mejor que lo hecho por BKCC ni Pusineri (hasta el momento). En todo caso luego no se logró revertir la mala tendencia que ya era notoria con Holan, más allá de que yo nunca estuve de acuerdo con la contratación de BKCC. Así que en mi opinión tu premisa es errónea además de contrafáctica: no todo está sujeto a la presencia o ausencia de Holan.

Y hay que ser muy obsecuente para negar que las decisiones de Holan no han influido nada en la pésima actualidad futbolística y económica. Por supuesto que BKCC le echó más leña al fuego con sus compras pedorras y malos planteos tácticos; y Pusineri todavía está en veremos, pero al menos cuenta con el "beneficio" de no haber sido beneficiado con tener a disposición millones de dólares para refuerzos.

Todo lo que vos quieras pero Holan es mucho mas DT q estos q nos trajeron.. Es mucho mas DT q la mayoria.. Y fue un error haberlo echado..
El q lo niega es porque no le da la gana reconocer la verdad.

No cualquiera dirige un club como Independiente y lo peor es que cualquier DT de categoria(como Holan)  no esta dispuesto a dirigir aca. Esa es la razon principal de nuestro presente futbolistico.

Holan se mando cagadas? OBVIO que si..como todos los DTs.