Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 18:53:45
168 Posts - 167 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Absolutamente cierto.
Lo unico q rescato de Holan es su planteo de juego. Me gustaba como jugaba al principio. Una vez q empezo a meter mano en pedir refuerzos la cago. Y encima tuvo mal manejo del plantel.

Por eso siempre digo q si Holan tuviera un manager y un ayudante q sea el nexo con el plantel seria buen dt.
Por eso mismo siempre pensé que con una dirigencia normal todo hubiese sido diferente porque tipos inteligentes y astutos (más allá de honestidades y hombrías de bien) como D Onofrio, Angelici, etc seguramente hasta hubiesen podido evitar la ruptura de Holan Kohan , se hubiesen metido en la falta de manejo del plantel, o hubiesen sido más "cautos" en los negociados de compras de jugadores... Estabamos para ganar TODO y terminamos en la lona...
Miércoles 26/02/2020, 19:20:04
9784 Posts - 723 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Hay q ser pelotudo para putear a un dt q nos hizo ganar una Sudamericana.
ta bien pero despues hizo un desastre con su compadre hidalgo
Miércoles 26/02/2020, 19:51:19
2590 Posts - 441 Puntos
Si con todo lo que se genero con los ingresos de su gestion #LTA
Miércoles 26/02/2020, 19:59:46
19554 Posts - 2976 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Jajaja si viuda. Holan cada dia que pasa se extraña más.

Corrijo, Holan 2017 se extraña desde, por lo menos, el segundo semestre 2018, cuando Holan todavia era DT.
E insisto con el concepto, Holan hoy en este caos financiero-economico en el que esta el club no creo que pudiera hacer mucho mas. Ni el ni ningun otro tecnico. Si los jugadores no cobran, si estan en conflicto con el club, no hay DT que haga magia.
No corrijas tanto q en segundo semestre del 2018 llegamos a cuartos de libertadores despues de decadas...y no llegamos maa lejos porque la Coimabol no quiso....

Y si, Holan al lado de la mayoría de los DT q vienen aca es coperfil
Miércoles 26/02/2020, 20:18:01
9784 Posts - 723 Puntos
Escrito por go let it out

Primer semestre era Holan: Llegamos la Bombonera con aspiraciones de ganar para meternos de lleno en la pelea por el título en las últimas fechas.

Segundo torneo era Holan (primero que dirige entero): Llegamos a las últimas fechas pensando exclusivamente en meternos a la Libertadores, porque de pelear el campeonato ni hablar, salvo algún momento esporádico que quedó sepultado al toque porque el equipo no tenía el nivel que sí tuvo en 2017.

Tercer torneo era Holan: llegamos a las últimas fechas afuera de zona de Sudamericana y luchando por meternos ahí dentro. Finalmente logramos entrar sobre el final.

En el primer torneo de Holan quedamos a 10 puntos del primero (con la aclaración de que agarró el equipo en la lona después del primer semestre que dirigió Milito); en el segundo torneo bajo su conducción quedamos a 12; en el tercero ya nos fuimos 19 puntos atrás del campeón.

La primera vez que luchó por entrar a la Libertadores lo consiguió por Sudamericana; la segunda vez ya no entramos y la tercera vez terminó peleando por entrar a la Sudamericana.

Camino a un año del fin del ciclo Holan: vamos tres técnicos y lo que fue una amenaza concreta en el último torneo (no entrar a la Sudamericana) es hoy casi una realidad.

Yo veo un camino de decadencia marcado y que además está siguiendo un trayecto totalmente lógico, que no empezó hace seis meses y que se comió al mismo Holan, porque él y su equipo no fueron, no son ni serán una isla, por lo tanto si el club es un desastre las probabilidades que el fútbol profesional también sea un desastre son bastante altas. Ahí está San Lorenzo para vernos reflejados.
muy buen analisis van puntines te felicito saludos
Miércoles 26/02/2020, 20:20:22
9784 Posts - 723 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por ROJO_SC

Para mi son 3 cosas distintas, una es la adminstracion del futbol, otra la economia del club y esta ultima relacionada intimamente con la tercera, las decisiones dirigenciales.. Cuando se comienzan a mezclar, se cae en los errores. Aunque es verdad que puede salir bien en algunos casos, no fue el nuestro.

Sin darle mucha vuelta, cuando se fue Holan escribi en este foro que con sus errores y todo, podia ser el comienzo de un tunel negro para el club..... Por que?? Porque se veia que en CAI lo que falta es coherencia, y Holan aun con la lista que indicas era coherente con lo que buscaba, con lo que traia y con lo que ponia en el campo. Y algo muy importante, tenia identificación con el club y eso es muy importante. ( cuando no tenes eso, entras a un lugar, haces todo mal, y sin ningun problema te vas trabajar a la competencia, se entiende? Lo mismo para los que lloran en el campo de juego por haber descendido y sin ningun problema se cruzan de vereda ) . Cual era el problema?? Que Holan tenia en mente quien iba a jugar el domingo, quien se habia ido y por cuanto, a quien habia traido y por cuanto, hablaba mucho mas de lo que tenia que hablar, y algunas cosas mas..... no son temas que debe resolver el DT y mucho menos enfocarse, son temas de una administración para rajarlode futbol a mediano y largo plazo, porque los DT pasan y los jugadores generalmente quedan.

Encima de ello, que un DT opina sobre todo, econopara rajarlomia y planteles, tenes una dirigencia que dialoga con jugadores y repentinampara rajarloente en determinado momento aparece el dirigente maximo y te declara " no creo que X se quede", y a los 10 dias te limpiaron. Algunos que rechazar ofertas, y aparece otro que se le da para adelante para pagar deudas............ Que coherencia tiene?? Ninguna. Pasaste de que el DT te maneje todo o mucho mas de lo que debe, a gastar 15 palos en jugadores por orden de alguien que salio de la nada, a que un dirigente por sobre cualquier otra cosa te limpie el planel por tema guita..... eso es ni mas ni menos que incoherencia.


Para adelante, no hay milagros, tenemos en el banco alguien que quiere al club y eso es importante aunque muchos no lo valoren, ese DT debe estar apuntalado por el trinomio del que se viene hablando para seleccionar quien se queda y quien se va, en comunion con la dirigencia y la tesoreria del club para que sea sostenible en terminos de presupuesto. Asi, rearmar el plantel con la idea de pelear el proximo torneo. Y tiene que salir bien, TIENE QUE SALIR BIEN.



Entiendo a lo que vas, y estoy de acuerdo en casi todo, menos en que Holan era coherente con lo que traia.
Ningun refuerzo de los que trajo el, rindió, ni mucho menos fueron regulares. Nunca, pudo darle al equipo, el salto de calidad que necesitabamos en ese momento.

Si, es verdad, que potenció a otros jugadores que vinieron con otros DTs.

Lo del sentido de pertenencia, tambien es muy valioso. Lo escuchabas hablar, y te recompraba, pero despues hacia cosas como decir que no sabía si iba a seguir y estabamos dando la vuelta en el Maracaná, ni siquiera habiamos vuelto a Buenos Aires.

- Que hincha de Independiente puede hacer algo así? - Vos lo harias? ... Yo no. -

A los pocos dias se va, y despues de una novela, cuando era navidad y teniamos que estar festejando, vuelve.
Vuelve, estando está misma comision. Tampoco vamos a saber porque, casi todo su equipo fué cesanteado. No sé que puede haber hecho de malo ese japones para rajarlo ... para poner un ejemplo. Un tipo que tambien se veia con sentido de pertenencia y estoy seguro que tampoco hacia mal su laburo.

Yo tampoco veia un buen horizonte cuando se fué, porque sabia de donde veniamos, y es el lugar en que precisamente estamos desde Bkcese hasta ahora.
Casualmente con eso tengo una contradicción, no paso por alto todo lo que nos volvió a dar Holan, que no fué poco, y sin algunos errores puntuales o manejos extra futbolisticos dudosos (VAR) podian haber sido más. Pero tampoco fué alguien que se mandó pocas cagadas.

Lo de Bkcese es inexplicable y pinta de cuerpo entero lo que es esta CDirectiva.
muy coherente lo tuyo buena reflexion van puntos saludos
Miércoles 26/02/2020, 20:23:39
9784 Posts - 723 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

La verdad es que armó un equipo con caracter ni bien agarró en el 2017.. trajo buenos juagdores por poca guita y rendían.. jugadores de experiencia y con ganas de jugar.. caso DOmingo, Amorebieta, Jonas Gutierrez, Erviti, Gigliotti, Nery DOminguez, todos rindieron.. mas o menos.. pero salieron baratos..

Hasta ahí pensé y sentí que estabamos volviendo a ser, de la mano de la lógica de comprar barato y que rindan.. hacer economía... Había actitud.. tenias un tipo como Tagliafico, Rigoni, Meza, Barco.. todos jugadores muchisimo mejores que los actuales... así y todo hubo partidos que costaban.. y no se ganaban.. pero esto es asi.

Despues nosé que le pasó al pelotudo de Holan, a quien se comió que echó a Kohan, al Puma, trajo un carisimo Gaibor, un carisimo Romero, un carisimo Cecilio y asi sucesivamente... algo que no se puede entender.. sin lógica con lo que había hecho antes..

No entiendo... destruyo todo lo que hizo..

De todas formas.. a Holan lo banco para que vuelva.. así y todo es mejor que cualquiera que pueda venir y traer Independiente hoy..

Pero ponele un Manager y hacelo tratar con un psicologo para que se enfoque en su trabajo y no en boquear por todos los medios y en destruir lo que le sale bien.
al tipo se lo morfo el personaje y entro en la joda con hidalgo con los pases,ritondo lo hizo publico lo lei,estuvieron en la transa de todas las incorporaciones saludos
Miércoles 26/02/2020, 20:24:49
9784 Posts - 723 Puntos
Escrito por fado

Holan es también responsable del presente.
Desde el Maracaná hasta que se fue solo hizo cagadas, desde su pelea con Kohan hasta el capricho de hacer traer un montón de fiambres que da que pensar que estaba currando junto a los dirigentes y los representantes, con contratos altos a jugadores medio pelo (Pizzini, Verón, Romero, Cecilio, etc).
Desfinanciaron al club y ahora estamos en la lona economicamente.
al rojo no hay fmi que lo salve lamentablemente
Jueves 27/02/2020, 14:27:34
9033 Posts - 1086 Puntos
Escrito por ElBocha10

Mira yo tengo una teoria. Las copas en latinoamerica se compran, los torneos no se tanto, pero las copas como la sudaca la compras.

Como la pagas? Con jugadores berretas....todos los que mencionas son jugadores tongo, con carreras de mierda, Mexico. Paraguay, generlamente de los mismos representantes.

Yo croe que estos tipos no viven de la transferencia, viven del sueldo, la transferencia es de los representates que hacen los tongos con conmebol.

Queres una sudaca? dale.... ponele que sale 30 palitos.

Vendes los jugadores y te llenan de mierda por 30 palitos. Otros 10 se comen los impuestos y la comisión.


Y terminas como independiente, en la mierda absoluta, con un equipo de mierda y con los hinchas que no pueden creer que se pague 4 palos verdes un barboza..3 palos un braian romero... y todos MISTERIOSAMENTE con sueldos SIDERALES.

Es posible. Siempre me quedé pensando en el penal que le hacen a Meza en el Maracaná -- que fue muy finito, perfecto para hacer la vista gorda, especialmente jugando de Brasil.

En esa Copa Sudamericana los árbitros nos tiraron al muere casi todos los partidos... menos esa noche. Da para pensarlo.

---

Está claro que en fútbol hay muchos manejos turbios. Yo tengo la impresión de que los partidos de Boca contra Central Córdoba y Godoy Cruz estaban arreglados.

No porque Boca no pueda ganarlos, sino porque en AFA se arregló para tener un final de torneo entre Boca y River para darle picante al final del torneo.

Me hicieron mucho ruido los dos goles de Tévez que abrieron los dos partidos. Errores muy boludos, no forzados. Por supuesto que puede pasar, pero... los ví medio artificiales a los dos bloopers.
Jueves 27/02/2020, 15:29:35
10689 Posts - 3831 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por ElBocha10

Mira yo tengo una teoria. Las copas en latinoamerica se compran, los torneos no se tanto, pero las copas como la sudaca la compras.

Como la pagas? Con jugadores berretas....todos los que mencionas son jugadores tongo, con carreras de mierda, Mexico. Paraguay, generlamente de los mismos representantes.

Yo croe que estos tipos no viven de la transferencia, viven del sueldo, la transferencia es de los representates que hacen los tongos con conmebol.

Queres una sudaca? dale.... ponele que sale 30 palitos.

Vendes los jugadores y te llenan de mierda por 30 palitos. Otros 10 se comen los impuestos y la comisión.


Y terminas como independiente, en la mierda absoluta, con un equipo de mierda y con los hinchas que no pueden creer que se pague 4 palos verdes un barboza..3 palos un braian romero... y todos MISTERIOSAMENTE con sueldos SIDERALES.

Es posible. Siempre me quedé pensando en el penal que le hacen a Meza en el Maracaná -- que fue muy finito, perfecto para hacer la vista gorda, especialmente jugando de Brasil.

En esa Copa Sudamericana los árbitros nos tiraron al muere casi todos los partidos... menos esa noche. Da para pensarlo.

---

Está claro que en fútbol hay muchos manejos turbios. Yo tengo la impresión de que los partidos de Boca contra Central Córdoba y Godoy Cruz estaban arreglados.

No porque Boca no pueda ganarlos, sino porque en AFA se arregló para tener un final de torneo entre Boca y River para darle picante al final del torneo.

Me hicieron mucho ruido los dos goles de Tévez que abrieron los dos partidos. Errores muy boludos, no forzados. Por supuesto que puede pasar, pero... los ví medio artificiales a los dos bloopers.
Siempre hay ayudines desde el poder.
Pero contra ese poder la única arma q tenés es hacer más goles q tu rival y estar convencido a lo q jugas y obvio, jugar mejor q tu rival. no queda otra.
La sudaca 2017 se ganó bien, con justicia y el árbitro cobro lo q pensó sin intimidación.
No creo q hubo sobre de los moyanos.

Otra cosa fue la asquerosa libertadores q desde el impresentable de chiqui tapia + el corrupto paraguayo de conmebol+ el gobierno del gato cagador , hicieron todo lo posible e imposible para tener su final riber- boca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 27/02/2020, 15:35:53
2446 Posts - 187 Puntos
Escrito por ElBocha10

Mira yo tengo una teoria. Las copas en latinoamerica se compran, los torneos no se tanto, pero las copas como la sudaca la compras.

Como la pagas? Con jugadores berretas....todos los que mencionas son jugadores tongo, con carreras de mierda, Mexico. Paraguay, generlamente de los mismos representantes.

Yo croe que estos tipos no viven de la transferencia, viven del sueldo, la transferencia es de los representates que hacen los tongos con conmebol.

Queres una sudaca? dale.... ponele que sale 30 palitos.

Vendes los jugadores y te llenan de mierda por 30 palitos. Otros 10 se comen los impuestos y la comisión.


Y terminas como independiente, en la mierda absoluta, con un equipo de mierda y con los hinchas que no pueden creer que se pague 4 palos verdes un barboza..3 palos un braian romero... y todos MISTERIOSAMENTE con sueldos SIDERALES.
Esto vos lo analizaste? Entonces quiere decir que los equipos que están equilibrados (económicamente y futbolísticamente) hace años pagan todo lo que ganan? River, Boca, San Lorenzo, Racing, Velez, Lanus, también están en esa?
Jueves 27/02/2020, 16:06:03
13523 Posts - 1942 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Jajaja si viuda. Holan cada dia que pasa se extraña más.

Corrijo, Holan 2017 se extraña desde, por lo menos, el segundo semestre 2018, cuando Holan todavia era DT.
E insisto con el concepto, Holan hoy en este caos financiero-economico en el que esta el club no creo que pudiera hacer mucho mas. Ni el ni ningun otro tecnico. Si los jugadores no cobran, si estan en conflicto con el club, no hay DT que haga magia.
No corrijas tanto q en segundo semestre del 2018 llegamos a cuartos de libertadores despues de decadas...y no llegamos maa lejos porque la Coimabol no quiso....

Y si, Holan al lado de la mayoría de los DT q vienen aca es coperfil
Corrijo porque Independiente en ese semestre, sacando los dos buenos partidos que hizo vs RiVAR, no hizo absolutamente nada mas.
O sea, clasificamos vs Santos gracias a cuestiones extrafutbolisticas (y entonces no podemos considerar que el equipo de Holan tuvo una buena performance en esa serie) y despues el equipo fue un desastre y nunca tuvo un funcionamiento decente, Ademas, los refuerzos que Holan habia traido decepcionaban cada vez mas.
Y versus RiVAR, sin dudas que nos robaron. Ahora bien, si ponemos el ojo en el futbol, RiVAR jugo algo mejor que nosotros en el global de los dos partidos. Digo, por si el analisis es de futbol o solo de resultados y estadisticas.
Por ultimo, yo banque y mucho a Holan durante su paso por el club pero no soy tan fanatico y ciego como para ignorar sus errores y no notar que el equipo tuvo un bajon ENORME en su funcionamiento desde, por lo menos, el segundo semestre 2018 (y es mas, el primer semestre 2018 fue bastante irregular tambien).
Y te leo a vos y pareces un fanatico ciego que no podes distinguir absolutamente nada malo y, sistematica y dogmaticamente, lo unico que haces es defender y justificar a Holan en absolutamente TODO.
Creo que no tiene sentido esta discusion porque evidentemente no va a llevar a ningun puerto.