Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 15:54:43
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por nahuel21








Donde vos ves deterioro yo veo estabilidad.

Mismos puestos aproximadamente. Con dos copas internacionales ganadas. Cuartos de final de libertadores por primera vez en 20 años


Hoy estamos de mitad de tabla para abajo. Con el precipicio a los pies.
¿Ves estabilidad en pasar de quedar a 12 puntos del primero a terminar a 19 y en pasar de llegar a las dos últimas fechas del torneo dependiendo de vos mismo para clarificar a la Libertadores a estar en las últimas tres fechas afuera de zona de Sudamericana? A mi me parece que hasta el mismo Holan reconocería la merma notoria entre su segundo y tercer torneo.

Es más, fijate que podríamos terminar este torneo con 32 puntos en 23 partidos jugados. El torneo anterior terminamos con 38 pero con 25 partidos jugados. O sea, no mucha diferencia que digamos teniendo en cuenta esos dos partidos más.

Domingo 23/02/2020, 16:03:39
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por nahuel21








Donde vos ves deterioro yo veo estabilidad.

Mismos puestos aproximadamente. Con dos copas internacionales ganadas. Cuartos de final de libertadores por primera vez en 20 años


Hoy estamos de mitad de tabla para abajo. Con el precipicio a los pies.
¿Ves estabilidad en pasar de quedar a 12 puntos del primero a terminar a 19 y en pasar de llegar a las dos últimas fechas del torneo dependiendo de vos mismo para clarificar a la Libertadores a estar en las últimas tres fechas afuera de zona de Sudamericana? A mi me parece que hasta el mismo Holan reconocería la merma notoria entre su segundo y tercer torneo.

Es más, fijate que podríamos terminar este torneo con 32 puntos en 23 partidos jugados. El torneo anterior terminamos con 38 pero con 25 partidos jugados. O sea, no mucha diferencia que digamos teniendo en cuenta esos dos partidos más.

En dos torneos 6tos en uno 7mo.
En el medio la Sudamericana. La sueuga y cuartos de libertadores.

Hoy estamos 15 con posibilidad de terminar abajo del 20.

La verdad que si. Yo veo estabilidad
Domingo 23/02/2020, 16:32:03
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por in$uatraidor

Vos tenes menos memoria que una ameba
Te saco campeon de 2 copas

Nos robaron la supercopa, nos robaron la libertadores

Pidio un 9 cuando se fue gigliotti no se lo trajeron y tuvo que jugar todo el campeonato sin 9, asi y todo te clavo mas del 50% de los puntos cosa q el salvador bkcc no pudo

Te potencio a Barco, taglia, bustos, meza,rigoni. revivio a un muerto como era gigliotti que el 90% del hincha lo puteaba cuando llego por que venia de china jugando a nada

Britez fue buen recambio, vino a prestamo y al mismo tiempo nos sacamos al mierda de tolerdo

Despues que lindo hablar con el diario del lunes

El chileno silva era el 5 de la seleccion de chile, todos lo querian

Cerutti todos los querian

Burdisso vino a prestamo y no escuche ninguna queja de nadie

Gaibor: venia de romperla en ecuador, de rendir muy bien en la libertadores, no habia un puto hincha al que no le haya gustado su llegada

Menendez? te acordas a quien queria Holan? QUERIA A REYNOSO, menendez llego por que Talleres arreglo por atras con boca

Veron vino a prestamos

Cecilio con Holan fue de los jugadores de mejor rendimiento.

Nery dominguez? Tenias doble cinco al torito con Domingo. Los mexicanos ya nos habían renovado el préstamo una vez, esta vez querían que compremos el pase o se iba, no se iba a pagar los 5 millones de dolares que pedían por un suplente

Benavidez nos matamos con river por el. Gallardo lo quería para ser el reemplazante de Ponzio. Todavia no pudo jugar 3 partidos seguidos y ya lo estas matando. Mira que el pibe sigue siendo jugador de selección eh, paso de la sub 20 a la sub 23 asi que mucho valor no perdió

Ademas mando a prestamo a Lea fernandez por que venia de una rotura de ligamentos, los hinchas lo putearon por que justo se dio que el muerto metio uno o dos goles, justo en las semanas que nos iba mal, el periodismo aprovecho para bardearlo y el hincha compro.

Ahora que volvió no lo podes ni ver


Tambien fue el único con HUEVOS de denunciar a la barra cuando bebote fue a apretarlo a el y al plantel a pedir plata y gracias a su denuncia lo tenes en cana.


Te revivio a los idolos, los trajo a todos de vuelta, los invito a las practicas,a los partidos, trato de contagiar al plantel, de enseñarles la historia del club ( y despues se tuvo que bancar a Bertoni que esperaba la primera oportunidad,el primer tropiezo, para darle con un caño para poder dirigir)

Se te fue Holan hace 1 año y todavía lo siguen culpando?

Bkcc trajo basura. hizo planteos estupidos, puso a togni que venia de rotura de ligamentos, con 30minutos de fútbol en reserva a jugar un partido decisivo


A pusineri lo dejaron en bolas (a parte de que por mas cariño que le tengamos, es medio pelo como DT pero Pellegrino pedia refuerzos el no....)


Ahora mientras vos bardeas a Holan el tipo esta en chile, le trajeron el 9 que pidio (Zampedri) gano 5 de 5.


El hincha tiene que aprender a bancar los procesos. Si a Holan le dabamos un campeonato mas, les cerraba el c.. a todos.

Dejen de leer Ole, dejen de ver fox, tyc y empiecen a pensar.
Te puedo refutar :
La supercopa se perdió x un penal pateado x un muerto
La libertadores ya explique.

A gigliotti lo trajo holan y lo sacó el mismo holan, lo mismo hizo con amorebieta.

El chileno silva ya venia roto y sin jugar.

Cerutti todos lo querían.???..vos vas a la cancha?... Lo viste en directo?...venia de Arabia..lo q menos parecía un jugador de fútbol profesional.
Gaibor la rompia en ecuador?...decime de q juega Gaibor q hasta el día de hoy no se sabe.
Ni en su momento fue convocado x la selección de ecuador.
El mismo holan lo trajo y después no lo ponia.
Es más, no jugó ninguno de los dos partidos con riber.
No digo q sea un perro, pero no vale lo q se pagó.

Menendez juega en la misma posición q reynoso?
Así xq boca se lleva a reynoso, entonces algo me tengo q llevar, como si fuera una obligación.
Cecilio con Holan fue un gol de tiro libre , después de 2 años q Gastón silva no le hace un gol al arco iris y nada más.
No era titular en México y se pagaron 6 millones x otro extremo q no lo vale....o vos todavia crees q si?

Lo de Nery Domínguez nos dijieron lo q vos comentaste, ahora como puede ser q independiente no puede retenerlo y hace 2 años q está en la mufa...vos te pensas q la mufa pago 5 millones de dólares? ?

Veron no se queria ir xq el contrato q tenía era alto y no lo podia pagar ningún equipo medio pelo y el tipo no queria resignar plata.

Benavidez fue otro fiasco, otro q se rompió. 2 años x alguien q no juega y cobra.
Lo queria riber??? Si, seguro...plata tirada.

Lo de bebote siempre lo destaque.
Holan fue el único q lo metió en cana y fue valiente.
Ni los Moyanos lo enfrentaban a bebote , desde q comparada le dio todo el poder.
Y lo de los ídolos y el saludo está todo ok, pero eso fue 2017.
2018 fue todo para atrás.
Es evidente q el mayor culpable son los simios, pero holan tiene su parte , como la tiene bkcc y como la tendrá pusineri ( x el bien de todos esperemos q no tanto).
Este topic es para decir q Holan no es la solución ( como algunos piden) al problema q el mismo generó.
Q le vaya bien en chile.
Ni idea si juega con enganche o con el esquema de los 400 extremos.
Pero si es tan hincha, se podia haber llevado algunos de los fiambres q quedan x acá.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/02/2020, 16:44:54
30221 Posts - 5319 Puntos
En 2 años y medio estuvimos entre los mejores de America sin preocuparnos por el descenso.
Diganme cuantos DTs en los ultimos 25 años hicieron eso. Diganme con cuantos DTs jugabamos al futbol de vez en cuando...
En fin..quieren seguir probando "suerte" con otros entrenadores?
Propongan muchachos. Yo digo que a Independiente no lo dirige cualquiera.
Domingo 23/02/2020, 16:48:36
102 Posts - 33 Puntos
Y otra vez buscando quien tiene la culpa.....se viene un compilado de los últimos 25/30 años por los foristas, periodistas haciendo informes de todos los colores en la semana....yo pregunto y eso soluciona todo? de una buena vez podemos trabajar sobre nuestro presente para mejorar nuestro futuro......
Que hay que hacer? para no hablar de lo mismo por los próximos dos años?
Domingo 23/02/2020, 17:10:39
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Absolutamente cierto.
Lo unico q rescato de Holan es su planteo de juego. Me gustaba como jugaba al principio. Una vez q empezo a meter mano en pedir refuerzos la cago. Y encima tuvo mal manejo del plantel.

Por eso siempre digo q si Holan tuviera un manager y un ayudante q sea el nexo con el plantel seria buen dt.
Mientras los negocios y la guita sea mas primordial que los clubes, va a pasar esto. Me van a decir que posta habra pedido que venga Teo Gutierrez? Si se sabe que es un quilombero del año cero... Ahi seguramente habia un tongo... A los peruanos calculo que los queria el, pero como no habia ningun vueltito nunca prospero. Tiene responsabilidad en este presente? Obvio, pero es un paralelo de lo que fue el Tolo Gallego con el descenso, y eso es lo que me asusta...
Domingo 23/02/2020, 17:22:42
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por miky

En 2 años y medio estuvimos entre los mejores de America sin preocuparnos por el descenso.
Diganme cuantos DTs en los ultimos 25 años hicieron eso. Diganme con cuantos DTs jugabamos al futbol de vez en cuando...
En fin..quieren seguir probando "suerte" con otros entrenadores?
Propongan muchachos. Yo digo que a Independiente no lo dirige cualquiera.
1 año.
Uno sólo.
Y en independiente sí, dirige cualquiera y ese es también un problema.
Lamentablemente hay muchos culpables, incluido nosotros, q no aprendimos nada del descenso.
Ya no están mas los gallegos q cuidaban el mango.
En los 90 estuvo Héctor Grondona y no hicimos nada, dormimos en los laureles.
Comparada y duca en 8 años fundieron el club y no hicimos nada .
Se buscó a un tipo x fuera y no tenia ni idea de como manejar el club.
Ahora volvimos con los simios amigos de comparada.
Está claro q los simios se van a ir dejando el club en llamas.
Pero Bullrich y ritondo no es la solución.
No repitamos lo de cantero.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/02/2020, 18:08:29
17516 Posts - 11264 Puntos
Adrián + 10, tenes razón y comparto totalmente.


Los 10 te los doy a la noche.
Domingo 23/02/2020, 18:20:17
6005 Posts - 988 Puntos
A Holan con errores y aciertos, lo bajaron del barco a mitad del río. Nunca sabremos si hubiera llegado a la otra orilla. Al q subieron hizo todo mal, tuvo 15 palos para gastar, realidad. Y Pusineri más desorientado q economista argentino. Viudas de Holan, q falta de respeto.
Domingo 23/02/2020, 18:30:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

A Holan con errores y aciertos, lo bajaron del barco a mitad del río. Nunca sabremos si hubiera llegado a la otra orilla. Al q subieron hizo todo mal, tuvo 15 palos para gastar, realidad. Y Pusineri más desorientado q economista argentino. Viudas de Holan, q falta de respeto.
Domingo 23/02/2020, 18:35:44
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por demonio de tazmaniza

A Holan con errores y aciertos, lo bajaron del barco a mitad del río. Nunca sabremos si hubiera llegado a la otra orilla. Al q subieron hizo todo mal, tuvo 15 palos para gastar, realidad. Y Pusineri más desorientado q economista argentino. Viudas de Holan, q falta de respeto.
Primero que nada aclaro que BKcc es un hijo de re mil putas...

Ahora el tipo pidió a Mc Allister y Miranda para el mediocampo (ojo también a Menossi que es suplente en san silencio) y le trajeron a ROA!!!!
Y no me digan que el colorado eligió bosta, porque si de esos 15 millones se ponía el doble de lo que se ofreció, el club inglés lo obligaba ir donde le dijeran.
Pero muchos acá decían que Mc Allister era un paquete.
Domingo 23/02/2020, 18:41:05
5974 Posts - 2177 Puntos
Me hago cargo de q en el mejor momento de Holan estuve de acuerdo en q debian darle las llaves del Club

Y eso es lo q deja en evidencia de q no soy capaz de administrar ni un kiosquito, y mucho menos a un gigante como Independiente.

Pero lo peor es q nuestros Dirigentes tampoco pueden.