Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 18:44:20
2350 Posts - 1560 Puntos
A Nery era imposible retenerlo es una mentira enorme.

4 millones era la compra del pase y el mes siguiente gastamos esa guita en Gaibor.

Mamita, que pesimo nos salio la estadia de Holan sin Kohan.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 23/02/2020, 18:44:38
703 Posts - 56 Puntos
Te olvidaste de Erviti, burrito Martinez y Jonas
Domingo 23/02/2020, 19:00:37
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

En 2 años y medio estuvimos entre los mejores de America sin preocuparnos por el descenso.
Diganme cuantos DTs en los ultimos 25 años hicieron eso. Diganme con cuantos DTs jugabamos al futbol de vez en cuando...
En fin..quieren seguir probando "suerte" con otros entrenadores?
Propongan muchachos. Yo digo que a Independiente no lo dirige cualquiera.
1 año.
Uno sólo.
Y en independiente sí, dirige cualquiera y ese es también un problema.
Lamentablemente hay muchos culpables, incluido nosotros, q no aprendimos nada del descenso.
Ya no están mas los gallegos q cuidaban el mango.
En los 90 estuvo Héctor Grondona y no hicimos nada, dormimos en los laureles.
Comparada y duca en 8 años fundieron el club y no hicimos nada .
Se buscó a un tipo x fuera y no tenia ni idea de como manejar el club.
Ahora volvimos con los simios amigos de comparada.
Está claro q los simios se van a ir dejando el club en llamas.
Pero Bullrich y ritondo no es la solución.
No repitamos lo de cantero.
1 año? El 2018 no te gusto? Yo tengo 42 años y en 2018 vi algo q no vi en mi vida: a Independiente jugar cuartos de final de copa Libertadores. Y deci q nos chorearon sino llegábamos a semis. De yapa ese año ganamos la suruga bank(titulo q la mayoría de los clubes sudamericanos pierden y alcanzamos a bosta) tambien le ganamos el clasico a la bosta en 2018(con gol de tu amigo).
Mal o bien, con Holan peleabamos con los mejores de America sin preocuparnos por el descenso.
Vos decis q a Independiente lo dirige cualquiera y no es cierto ..es al reves..a Independiente no lo dirige cualquiera..porque el problema es el Independiente porque somos una picadora de tecnicos .. Aca hemos visto fracasar decenas de buenos entrenadores, entrenadores q van a otros lados y les va bien.. Lo vengo diciendo hace años Independiente es un barco en medio de la tormenta con todos sus problemas y no cualquier DT te sabe pilotear un barco en medio de la tormenta.
Holan tiene defectos? Obvio.
Holan se mando cagadas? Obvio.

Ahora anda y búscame un entrenador q sea mejor q el, y que tenga ganas de dirigirnos...

Domingo 23/02/2020, 19:05:13
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Alejo76_666

Escrito por demonio de tazmaniza

A Holan con errores y aciertos, lo bajaron del barco a mitad del río. Nunca sabremos si hubiera llegado a la otra orilla. Al q subieron hizo todo mal, tuvo 15 palos para gastar, realidad. Y Pusineri más desorientado q economista argentino. Viudas de Holan, q falta de respeto.
Primero que nada aclaro que BKcc es un hijo de re mil putas...

Ahora el tipo pidió a Mc Allister y Miranda para el mediocampo (ojo también a Menossi que es suplente en san silencio) y le trajeron a ROA!!!!
Y no me digan que el colorado eligió bosta, porque si de esos 15 millones se ponía el doble de lo que se ofreció, el club inglés lo obligaba ir donde le dijeran.
Pero muchos acá decían que Mc Allister era un paquete.
Olvidate..el hincha promedio de este foro es asi..le encanta hablar con el diario del lunes y lo que hoy escribe con una mano mañana lo borra con el codo y le echa la culpa a los demas...
En este foro el 80% movia la cola cuando le nombraban a Bkcc.. Los resultados estan a la vista...pero nadie reconoce el error..ahora resulta q la culpa de todo la tiene Holan "por los paquetes que nos dejo".. Claro que paquetes son ahora...porque cuando los trajeron también movian la cola como perritos..
Facil es hablar con el diario del lunes.
Domingo 23/02/2020, 19:26:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lashrojo

Lo bueno de Holand lo destruyó Holand.

Las consecuencia de eso... es lo que estamos padeciendo aun.
Me quedo con este comentario.
Se sobrevaloró muchísimo a Holan.

Un Holan que si vamos al caso, para mi se sostuvo en base a estos jugadores.

Rigoni: que de los morfones, de las individualidades y figuritas de un semestre fue el mas parejo.

Domingo y Torito: el mejor doble 5 que tuvo hasta la fecha el plantel.

Gigliotti: el delantero mas regular.

Franco: que en los partidos finales, fue el pibe del clú que mejor rindió.

Para mi Holan y Kohan son ese legado. Armaron un plantel equilibrado que tuvo esos 5 pilares.

Barco, Tagliafico, Meza, Campaña y el resto acompañaron. Pero aca no hay ningún misterio o caso fuera de lo normal en rendimientos. Eran 5 pilares bien rodeados y nada mas.
Domingo 23/02/2020, 19:27:31
3992 Posts - 122 Puntos
Escrito por AlfaroM

Te olvidaste de Erviti, burrito Martinez y Jonas
todos prestamos y cuando llegaron nadie se quejo.
Domingo 23/02/2020, 19:32:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por in$uatraidor

Escrito por AlfaroM

Te olvidaste de Erviti, burrito Martinez y Jonas
todos prestamos y cuando llegaron nadie se quejo.
Bueno, pero se supone que el que está más al tanto que nosotros (simples hinchas) era el ... porque ES su laburo y para eso le pagan más que bien
Domingo 23/02/2020, 19:32:37
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por in$uatraidor

Escrito por AlfaroM

Te olvidaste de Erviti, burrito Martinez y Jonas
todos prestamos y cuando llegaron nadie se quejo.
Deja si les encanta criticar con el diario del lunes..todos genios aca.. Los mas gracioso es q la gran mayoría de los q critican a Holan pedian a Bkcc..asi estamos
Domingo 23/02/2020, 19:36:40
14021 Posts - 13672 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]1 año.
Uno sólo.
Y en independiente sí, dirige cualquiera y ese es también un problema.
Lamentablemente hay muchos culpables, incluido nosotros, q no aprendimos nada del descenso.
Yo creo que sacando lo bueno, solo se puede recordar el 2017.

El 2018, fue malo y el 2019 también.
Un 2017 que tuvo como gran estrella al morfón de Rigoni. Se fue el narigón y se fue la figurita de la jugada individual que mas le rindió últimamente al Rojo.

Esa es la verdad. A eso agregale a Gigliotti. Algunos buenos momentos de Domingo, del Torito, de Franco y nada mas.

Ni llega a un año, una parte del 2017 fue lo único positivo de ese ciclo. Que tampoco fue una hazaña. Hazaña fue la murga de Mohamed.
Domingo 23/02/2020, 19:36:54
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por in$uatraidor

Escrito por ELHINCHA

Escrito por adrian_del_oeste

Tienen menos memoria q una ameba.

Cerutti
Britez
Chileno Silva
Menendez
Burdisso
Veron
Gaibor: 5 millones
Cecilio: 6 millones
Romero el gordo: 4 millones
El braian: 3 millones.

La tortuga Hernández desapareció en los partidos importantes y después se lesiona hasta hoy, cobrando fortuna.

Benavidez: hace 2 años q está y no llega a los 10 partidos. Todavía se debe plata de su pase.

Pidieron a Amorebieta y después lo colgaron xq tenia un contrato caro.
Está jugando en paraguay.

A Nery Domínguez era " imposible retenerlo".
Se fue a la mufa.

Y seguro q me olvido de algun otro muerto.

Dejen de llorar como si fuera un salvador, q el fue parte del problema.

Lo del maracana todo lindo pero ya fue.
Hizo y deshizo a su gusto .
Si es tan hincha como dice , q se lleve a un par de fiambres q dejó por acá.

Obviamente q la mayor culpa es de los simios, pero holan tiene su parte.

Y ya q estamos , para no abrir 2 topics , otro para las viudas del balde.
Ni hace un año le dieron 300 mil dólares y resulta q el club tiene una deuda de 250 mil dólares con el balde....un ancla q en 2019...cuántos goles hizo?...en el 2020 cuantos goles hizo?, más todas las pedorradas q se le aguanto x ocho años, lo mismo q a pizzini y figal.
Evidente q los simios son los culpables, pero tambien hay hinchas q comen la mierda q les venden y principalmente los partidarios, otro cáncer q hay q extirpar.
Un caradura que exploto la mentira de que queria al club y lo uso para hacer sus propios negocios
cuales fueron sus negocios?
Los que hizo con Hidalgo y toda la mierda de refuerzos que trajo.
Domingo 23/02/2020, 19:51:09
4105 Posts - 3750 Puntos
La capacidad de Holan para armar y potenciar equipos es la carnada.

Su verdadero quiosco se nutriría de comisiones de los pases de los jugadores del Rojo y de los contratos de los muertos que fue trayendo primero y largando despues.

Por eso los trae y por eso vendió a los que se fueron.

También de las ventas de aquellos jugadores a los que marginó a propósito y se quisieron ir por la presión que Holan ejercía sobre ellos: o aceptas la venta o te cuelgo.

Comisiones sobre sueldos, comisiones sobre pases (compras y/o ventas)...más su salario, más premios x objetivos...

Un combo en donde la capacidad (seguramente innata, no lo niego) fue puesta al servicio de "otros" intereses, muy lejanos a los sentimientos del Rojo, el Club x el que derramaba lágrimas de aire...

Sos un traidor de mierda, entre otras cosas...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 23/02/2020, 19:59:20
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por lashrojo

Lo bueno de Holand lo destruyó Holand.

Las consecuencia de eso... es lo que estamos padeciendo aun.
Me quedo con este comentario.
Se sobrevaloró muchísimo a Holan.

Un Holan que si vamos al caso, para mi se sostuvo en base a estos jugadores.

Rigoni: que de los morfones, de las individualidades y figuritas de un semestre fue el mas parejo.

Domingo y Torito: el mejor doble 5 que tuvo hasta la fecha el plantel.

Gigliotti: el delantero mas regular.

Franco: que en los partidos finales, fue el pibe del clú que mejor rindió.

Para mi Holan y Kohan son ese legado. Armaron un plantel equilibrado que tuvo esos 5 pilares.

Barco, Tagliafico, Meza, Campaña y el resto acompañaron. Pero aca no hay ningún misterio o caso fuera de lo normal en rendimientos. Eran 5 pilares bien rodeados y nada mas.
Holan sobrevalorado.. las pavadas que decís... si lo viven matando .. mismo en este foro.. que x lo menos debería respetar y valorar sus logros ...
Sobrevalorado es militto que es un desastre donde va ... sobrevalorado es beka que tuvo que cambiar todo antes del clásico porque se lo llevaban puesto como en independiente ... miles de técnicos que no lograron nada .. tienen mayor respaldo mediático que holan.. Pellegrini.. almirón que lograron ... solo resaltan en equipos chicos...

Y todos esos jugadores que nombrad el los formó y armo como equipo... la mayoría no pudo triunfar ni hacerse notar en sus posteriores ventas.. ninguno llegó al pico de rendimiento que logró con holan

Sobrevalorado... deja de decir pavadas

Me da asco que uno borre todo y no reconozca nada.. hay miles de cagadas en holan y que tenían que haber sido limitadas a través de la dirigencia y un mánager en el caso. Pero jamás diría que fue sobrevalorado.. todo lo q logro lo hizo el por su capacidad y yo valoro y respeto .. ojalá alguien haga jugar a independiente como el