Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 00:18:06
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por chelediablo

Escrito por Uruguayo del Rojo
Eso es lo que te importa .. que perdimos con brown en una capa ... poneme argumentos reales ... river perdió con estudiantes de Buenos Aires.. racing con el porvenir y unos de corrientes que ni existen... perdimos con 9 contra Racing.. y te preocupa q perdimos con brown x penales ... jajajaja

Te aviso q perdimos con brown en la b.... nose .. a mi me da más vergüenza esa que fue gracias a tus Mohamed.. gallego y demás tecticos supongo que para vos reconta valorados

Si no tenes argumentos no hay drama pero no contestes pavadas .. de una publicidad de tyc
Realmente un payaso se reiría de haber perdido con Brown por lo que fuera.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 24/02/2020, 00:35:08
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

En un único tópico tocaste 2 temas que le hace dar urticaria rectal a micky
Aja mira vo... yo que te recuerdo a vos 2 temas:

1-que votaste a Macri
2-que pediste a gritos que se vaya Holan para que venga bkcc..

Conclusion: sos el pípita Higuain del foro
Veni a Discord
Lunes 24/02/2020, 00:36:12
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

En 2 años y medio estuvimos entre los mejores de America sin preocuparnos por el descenso.
Diganme cuantos DTs en los ultimos 25 años hicieron eso. Diganme con cuantos DTs jugabamos al futbol de vez en cuando...
En fin..quieren seguir probando "suerte" con otros entrenadores?
Propongan muchachos. Yo digo que a Independiente no lo dirige cualquiera.
1 año.
Uno sólo.
Y en independiente sí, dirige cualquiera y ese es también un problema.
Lamentablemente hay muchos culpables, incluido nosotros, q no aprendimos nada del descenso.
Ya no están mas los gallegos q cuidaban el mango.
En los 90 estuvo Héctor Grondona y no hicimos nada, dormimos en los laureles.
Comparada y duca en 8 años fundieron el club y no hicimos nada .
Se buscó a un tipo x fuera y no tenia ni idea de como manejar el club.
Ahora volvimos con los simios amigos de comparada.
Está claro q los simios se van a ir dejando el club en llamas.
Pero Bullrich y ritondo no es la solución.
No repitamos lo de cantero.
1 año? El 2018 no te gusto? Yo tengo 42 años y en 2018 vi algo q no vi en mi vida: a Independiente jugar cuartos de final de copa Libertadores. Y deci q nos chorearon sino llegábamos a semis. De yapa ese año ganamos la suruga bank(titulo q la mayoría de los clubes sudamericanos pierden y alcanzamos a bosta) tambien le ganamos el clasico a la bosta en 2018(con gol de tu amigo).
Mal o bien, con Holan peleabamos con los mejores de America sin preocuparnos por el descenso.
Vos decis q a Independiente lo dirige cualquiera y no es cierto ..es al reves..a Independiente no lo dirige cualquiera..porque el problema es el Independiente porque somos una picadora de tecnicos .. Aca hemos visto fracasar decenas de buenos entrenadores, entrenadores q van a otros lados y les va bien.. Lo vengo diciendo hace años Independiente es un barco en medio de la tormenta con todos sus problemas y no cualquier DT te sabe pilotear un barco en medio de la tormenta.
Holan tiene defectos? Obvio.
Holan se mando cagadas? Obvio.

Ahora anda y búscame un entrenador q sea mejor q el, y que tenga ganas de dirigirnos...

Ahora te entiendo. No viste una mierda de lo que alguna vez fue este club. Por eso defendes la poca mierda que dejo este tipo. Antes te podia cuestionar, ahora te compadezco
Que mierda vas a entender.. vos no entendes un porongo abuelo, vivis en otra epoca... baja a tierra papá, el Independiente que vos viste ya no existe mas.

Yo lo vi jugar a Bochini y no lo vi llegar a cuartos de copa LIbertadores.. con Holan si...mira que loco no?

Te guste o no, Holan fue de lo mejor que nos pasó en las ultimas 2 decadas.  Segui haciendote la paja mirando los posters en blanco y negro mientras "peleamos" en la parte baja de la tabla.

 
Lunes 24/02/2020, 00:54:09
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan tuvo cosas buenas y cosas malas.
Sin dudas que su llegada fue clave para valorizar a varios jugadores que, en su momento habian costado caros y que iban perdiendo mas y mas su valor. Tipos como Rigoni, Meza, el Torito, Benitez. Ademas, de saber apoyar a valores jovenes como Barco, Bustos, Franco. Tambien sin dudas que se le reconoce su incidencia en la obtencion de la Sudamericana, armando el mejor equipo que se vio en Independiente en dos decadas.
En las malas, practicamente todo lo que hizo desde enero 2018 hasta el fin de su contrato, donde despilfarro plata y no supo manejar al plantel. Ademas de no saber seguir apuntalando a las inferiores.
Buen resumen, equilibrado y sin irse a los extremos. Pienso parecido. Sin dudas Holan demostró ser un buen estratega, pero fue obstinado aun cuando las cosas no salían bien; y sus caprichos nos costaron muy caro y hasta el día de hoy los seguimos pagando. Igual creo que traer a BKCC fue el peor error de esta dirigencia: otro DT caprichoso pero con menos capacidad que Holan. De todas maneras, eso no significa que Holan estuvo mal echado, sólo significa que estos dirigentes entienden muy poco de fútbol; se quedaron con una buena campaña en Defensa y Justicia y no supieron que ver que ese perfil de DT no servía para Independiente.
Lunes 24/02/2020, 00:57:07
3992 Posts - 122 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]
A gigliotti lo trajo holan y lo sacó el mismo holan, lo mismo hizo con amorebieta.

El chileno silva ya venia roto y sin jugar.

Cerutti todos lo querían.???..vos vas a la cancha?... Lo viste en directo?...venia de Arabia..lo q menos parecía un jugador de fútbol profesional.
Gaibor la rompia en ecuador?...decime de q juega Gaibor q hasta el día de hoy no se sabe.
Ni en su momento fue convocado x la selección de ecuador.
El mismo holan lo trajo y después no lo ponia.
Es más, no jugó ninguno de los dos partidos con riber.
No digo q sea un perro, pero no vale lo q se pagó.

Menendez juega en la misma posición q reynoso?
Así xq boca se lleva a reynoso, entonces algo me tengo q llevar, como si fuera una obligación.
Cecilio con Holan fue un gol de tiro libre , después de 2 años q Gastón silva no le hace un gol al arco iris y nada más.
No era titular en México y se pagaron 6 millones x otro extremo q no lo vale....o vos todavia crees q si?

Lo de Nery Domínguez nos dijieron lo q vos comentaste, ahora como puede ser q independiente no puede retenerlo y hace 2 años q está en la mufa...vos te pensas q la mufa pago 5 millones de dólares? ?

Veron no se queria ir xq el contrato q tenía era alto y no lo podia pagar ningún equipo medio pelo y el tipo no queria resignar plata.

Benavidez fue otro fiasco, otro q se rompió. 2 años x alguien q no juega y cobra.
Lo queria riber??? Si, seguro...plata tirada.

Lo de bebote siempre lo destaque.
Holan fue el único q lo metió en cana y fue valiente.
Ni los Moyanos lo enfrentaban a bebote , desde q comparada le dio todo el poder.
Y lo de los ídolos y el saludo está todo ok, pero eso fue 2017.
2018 fue todo para atrás.
Es evidente q el mayor culpable son los simios, pero holan tiene su parte , como la tiene bkcc y como la tendrá pusineri ( x el bien de todos esperemos q no tanto).
Este topic es para decir q Holan no es la solución ( como algunos piden) al problema q el mismo generó.
Q le vaya bien en chile.
Ni idea si juega con enganche o con el esquema de los 400 extremos.
Pero si es tan hincha, se podia haber llevado algunos de los fiambres q quedan x acá.
Lo saco y pidio otro 9 (zampedri) al cual recien mandaron la oferta el ultimo dia del mercado y central obviamente la rechazo

Silva venia como el 5 de la seleccion, busca el tema, vas a ver que todos lo querian

Cerutti venia jugando en arabia y gilgiotti en china que tiene que ver? era un jugador con un muy buen pasado en san lorenzo y cuando llego no me acuerdo que muchos se quejaran

Si, Gaibor la rompía en ecuador y aparte hizo una muy buena libertadores, despues aca no rindió pero antes de jugar todos lo queríamos, vos ya hablas con el diario del lunes

No, menendez no juega en la misma posicion pero holan pidió a REYNOSO y le trajeron a menendez

Cecilio con holan jugaba muy bien y silva que es defensor no le podes pedir gol. Rindio bien de central en el 2017 y como lateral fue regular. Cuando lo nombraron me encanto su llegada y en los primeros partidos parecía que lo pagabamos la ibamos a recuperar pronto, despues se pincho con bkcc y con pusi solo juega por lo q gastamos x el.


Nery dominguez: No se si rasin lo pago o no, se que los mexicanos nos pidieron la plata o se iba. Teniamos Domingo, Benavidez,Torito y despues llegaban Hernandez y silva.

Benavidez era una apuesta, igual siento que si lo vendemos ahora recuperariamos esos 2 millones tranquilamente. sigue siendo jugador de seleccion, necesita continuidad, por algo varios equipos lo querian.


Despues pidió varios "fiambres" ponele, y no le dimos a ninguno. Pidió a hernandez, pidió a silva y a alguno mas.
Lunes 24/02/2020, 01:06:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan tuvo cosas buenas y cosas malas.
Sin dudas que su llegada fue clave para valorizar a varios jugadores que, en su momento habian costado caros y que iban perdiendo mas y mas su valor. Tipos como Rigoni, Meza, el Torito, Benitez. Ademas, de saber apoyar a valores jovenes como Barco, Bustos, Franco. Tambien sin dudas que se le reconoce su incidencia en la obtencion de la Sudamericana, armando el mejor equipo que se vio en Independiente en dos decadas.
En las malas, practicamente todo lo que hizo desde enero 2018 hasta el fin de su contrato, donde despilfarro plata y no supo manejar al plantel. Ademas de no saber seguir apuntalando a las inferiores.
Buen resumen, equilibrado y sin irse a los extremos. Pienso parecido. Sin dudas Holan demostró ser un buen estratega, pero fue obstinado aun cuando las cosas no salían bien; y sus caprichos nos costaron muy caro y hasta el día de hoy los seguimos pagando. Igual creo que traer a BKCC fue el peor error de esta dirigencia: otro DT caprichoso pero con menos capacidad que Holan. De todas maneras, eso no significa que Holan estuvo mal echado, sólo significa que estos dirigentes entienden muy poco de fútbol; se quedaron con una buena campaña en Defensa y Justicia y no supieron que ver que ese perfil de DT no servía para Independiente.

Precisamente, lo que te da la pauta de que Holan estuvo mal echado fue que el DT que eligieron para su reemplazo era peor que el..... y no fueron solo los Moyano eh.. la mayoria del hincha estaba de acuerdo.. y para peor.. ya llevamos 3 entrenadores en 9 meses y nos hundimos en la tabla...

Ojo, para mi el gran error no fue traer a Bkcc, tampoco fue un gran error traer a Pusineri.. no son malos entrenadores.. el error fue echar a Holan porque no cualquier DT se banca el buzo del rojo.. es muy pero muy pesado.. sino revisa la historia de los ultimos 25 años.

La unica forma de pensar que estuvo bien echado es si hoy estuvieramos mejor.. y claramente estamos peor.
Lunes 24/02/2020, 01:21:46
9206 Posts - 872 Puntos
Los responsables son los moyano. No den vueltas.. tmb creo q holan se excedio en muchas cosas pero los moyano validaron ese delirio
Lunes 24/02/2020, 02:21:06
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan tuvo cosas buenas y cosas malas.
Sin dudas que su llegada fue clave para valorizar a varios jugadores que, en su momento habian costado caros y que iban perdiendo mas y mas su valor. Tipos como Rigoni, Meza, el Torito, Benitez. Ademas, de saber apoyar a valores jovenes como Barco, Bustos, Franco. Tambien sin dudas que se le reconoce su incidencia en la obtencion de la Sudamericana, armando el mejor equipo que se vio en Independiente en dos decadas.
En las malas, practicamente todo lo que hizo desde enero 2018 hasta el fin de su contrato, donde despilfarro plata y no supo manejar al plantel. Ademas de no saber seguir apuntalando a las inferiores.
Buen resumen, equilibrado y sin irse a los extremos. Pienso parecido. Sin dudas Holan demostró ser un buen estratega, pero fue obstinado aun cuando las cosas no salían bien; y sus caprichos nos costaron muy caro y hasta el día de hoy los seguimos pagando. Igual creo que traer a BKCC fue el peor error de esta dirigencia: otro DT caprichoso pero con menos capacidad que Holan. De todas maneras, eso no significa que Holan estuvo mal echado, sólo significa que estos dirigentes entienden muy poco de fútbol; se quedaron con una buena campaña en Defensa y Justicia y no supieron que ver que ese perfil de DT no servía para Independiente.

Precisamente, lo que te da la pauta de que Holan estuvo mal echado fue que el DT que eligieron para su reemplazo era peor que el..... y no fueron solo los Moyano eh.. la mayoria del hincha estaba de acuerdo.. y para peor.. ya llevamos 3 entrenadores en 9 meses y nos hundimos en la tabla...

Ojo, para mi el gran error no fue traer a Bkcc, tampoco fue un gran error traer a Pusineri.. no son malos entrenadores.. el error fue echar a Holan porque no cualquier DT se banca el buzo del rojo.. es muy pero muy pesado.. sino revisa la historia de los ultimos 25 años.

La unica forma de pensar que estuvo bien echado es si hoy estuvieramos mejor.. y claramente estamos peor.

No estoy de acuerdo, si un tipo hace mal su trabajo entonces está bien echado, independientemente de que su sucesor haya sido peor. En todo caso podemos diferir en la opinión sobre la labor general de Holan, pero eso es otra cuestión.

Lo cierto es que no se lo echó por lo hecho en 2017 sino por lo que hizo después, por ejemplo, gastando fortunas por jugadores que después ponía en cualquier lado menos en su puesto (S. Romero de extremo; Gaibor por la banda; etc.). Un buen DT no solo sabe de táctica sino que también saca lo mejor de los jugadores, y en lo posible cuida los recursos del club. Y si bien pudo valorizar a algunos jugadores de Milito, irónicamente después desvalorizo a los jugadores que él mismo trajo.

Vos hablas de la Libertadores 2018 como un gran logro por haber llegado a cuartos de final; y es cierto que si solo miramos el resultado fue de lo mejor en mucho tiempo. Pero en verdad, el unico partido realmente bueno de esa copa fue contra Corinthians en Brasil. Y en octavos eliminamos a Santos por un error administrativo del rival más que por mérito propio. Además, nunca dio pie con bola en el torneo local ni en la Copa Argentina, a pesar de haber inyectado mucho más dinero al armado del equipo que otros rivales que terminaron arriba nuestro. Pero Holan se termina yendo más que nada por el pésimo 2019 que tuvo, dando a entender que la debacle seguía sin parar.

Por cierto, en mi caso nunca pedí a BKCC; de hecho dije que no me gustan los técnicos bielsistas y que para eso prefería que se quede Holan. Pero mi opinión era que tenía que venir Heinze u otro DT de ese perfil. Igual todo esto es contrafactico, porque no sabemos cómo hubiera resultado Heinze ni qué hubiera pasado si continuaba Holan.
Lunes 24/02/2020, 02:24:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por in$uatraidor

Escrito por AlfaroM

Te olvidaste de Erviti, burrito Martinez y Jonas
todos prestamos y cuando llegaron nadie se quejo.
Bueno, pero se supone que el que está más al tanto que nosotros (simples hinchas) era el ... porque ES su laburo y para eso le pagan más que bien
Querea q te haga un listado de todos los fichajes de mierda que hicieron Guardiola y Gallardo todos estos años? Y eso q ellos tienen billetera de verdad eh...
Justamente ahí, está el problema Micky!! - Nosotros no tenemos esas billeteras!, y por ende era solamente pensar BIEN, adonde invertir, sin hacer locuras, cosas terrenales. - Más bien que esos hicieron compras que no rindieron, pero los errores los afectan algo menos que a nosotros ... sin ir más lejos, le trajimos al inutil de Bkcese a alguien que Gallardo tiró dos veces a la basura por 4 palos.
Lunes 24/02/2020, 02:30:32
5446 Posts - 2286 Puntos




Lunes 24/02/2020, 02:44:51
18094 Posts - 5779 Puntos
Otra cosa: eso de que el buzo del Rojo es muy pesado es otra excusa facilista de quienes no quieren asumir errores propios. Los buzos de Boca y River también son pesados y a ellos les va bastante mejor que a nosotros. Claro que ellos cuentan con más recursos económicos, así como nosotros hemos invertido mucho más dinero que otros equipos que hoy nos superan. Entonces reconozcamos que Independiente viene haciendo mal las cosas desde hace mucho, tanto que le dimos las llaves del club a un tipo que nos hizo jugar bien por un rato. Pero nos olvidamos que en su momento logramos ganar 4 Libertadores seguidas cambiando de DT todos los años. Porque lo que valen son los proyectos coherentes y sostenibles, más que el despilfarro de dinero y el nombre de un DT con aires de mesiánico.
Lunes 24/02/2020, 03:20:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por in$uatraidor

Escrito por AlfaroM

Te olvidaste de Erviti, burrito Martinez y Jonas
todos prestamos y cuando llegaron nadie se quejo.
Bueno, pero se supone que el que está más al tanto que nosotros (simples hinchas) era el ... porque ES su laburo y para eso le pagan más que bien
Querea q te haga un listado de todos los fichajes de mierda que hicieron Guardiola y Gallardo todos estos años? Y eso q ellos tienen billetera de verdad eh...
Justamente ahí, está el problema Micky!! - Nosotros no tenemos esas billeteras!, y por ende era solamente pensar BIEN, adonde invertir, sin hacer locuras, cosas terrenales. - Más bien que esos hicieron compras que no rindieron, pero los errores los afectan algo menos que a nosotros ... sin ir más lejos, le trajimos al inutil de Bkcese a alguien que Gallardo tiró dos veces a la basura por 4 palos.
Capo, lo que quiero decir es que todos los putos entrenadores tienen aciertos y desaciertos con los fichajes.. si los vamos a juzgar solo por eso hasta los mejores entrenadores son unos quesos.