Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 03:28:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Eso es lo que te importa .. que perdimos con brown en una capa ... poneme argumentos reales ... river perdió con estudiantes de Buenos Aires.. racing con el porvenir y unos de corrientes que ni existen... perdimos con 9 contra Racing.. y te preocupa q perdimos con brown x penales ... jajajaja

Te aviso q perdimos con brown en la b.... nose .. a mi me da más vergüenza esa que fue gracias a tus Mohamed.. gallego y demás tecticos supongo que para vos reconta valorados

Si no tenes argumentos no hay drama pero no contestes pavadas .. de una publicidad de tyc

Me importa 3 carajos las gallinas, estudiantes de no se donde o rasingente.

El ejemplo que te puse de Gallego, es que nadie lo pone como uno de los mejores DT de la historia.

Y el equipo del 2002, era 1000 veces mejor en todo sentido que el equipo de Holan del 2017. Yo no veo a nadie llorando o reclamando, por un ciclo que fue mejor. Pero llegó a un punto que se vino cuesta abajo y tampoco es que se haya ganado una Libertadores o Intercontinental, como para decir: "fulano es el mejor DT de los últimos 20/30 años".

Si te cargan por un papelón, después de que según vos ganó algo super prestigioso, entonces algo mal se hizo.

Jugadores que supuestamente son una maravilla desde ese 2017, que todavía siguen en el plantel, no los quiere nadie.
Ese equipo del 2017, eran como 5 figuritas y los demás que supieron acompañar el buen nivel. Cuando se fueron 2 o 3, se terminó Holan al punto que perdía con cualquier cuadro chico. Parecido al nivel de ahora, con jugadores que aun siguen y como bien dije: no los quiere nadie
Lunes 24/02/2020, 03:31:11
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Otra cosa: eso de que el buzo del Rojo es muy pesado es otra excusa facilista de quienes no quieren asumir errores propios. Los buzos de Boca y River también son pesados y a ellos les va bastante mejor que a nosotros. Claro que ellos cuentan con más recursos económicos, así como nosotros hemos invertido mucho más dinero que otros equipos que hoy nos superan. Entonces reconozcamos que Independiente viene haciendo mal las cosas desde hace mucho, tanto que le dimos las llaves del club a un tipo que nos hizo jugar bien por un rato. Pero nos olvidamos que en su momento logramos ganar 4 Libertadores seguidas cambiando de DT todos los años. Porque lo que valen son los proyectos coherentes y sostenibles, más que el despilfarro de dinero y el nombre de un DT con aires de mesiánico.
Bueno capo.. ya estas haciendo la que hacen todos los hinchas emputecidos: hecharle la culpa de todo a Holan... vamos a ver. Si alguien le dio "las llaves del club" a un DT, entonces el que se mando la cagada fue el que le dio las llaves.. se supone que en un club cada uno tienen sus responsabilidades.. no podes echarle la culpa al DT delirarse la guita en fichajes caros o contratando jugadores con sueldos impagables.. eso ya es responsabilidad de los dirigentes..

En fin no me voy a poner a hablar de rivar y bosta porque no tienen nada que ver con nosotros .. ellos se parecen mas al Independiente que ganó las 4 Libertadores seguidas con diferentes DTs...Basicamente porque esos clubes no tienen los problemas institucionales y economicos que arrastra el nuestro hace decadas... Vos lo que no entendes, como muchos hinchas, que nosotros estamos muy lejos de ser esos clubes.. nosotros somos un desastre de club hace decadas.. anda cambiando de DT cada año vamos a ver si ganamos 4 Libertadores seguidas..

Aca tuvimos un DT que mal o bien nos puso a competir entre los mejores y no lo valoramos aun teniendo miles de fracasos con entrenadores que hicieron las cosas mucho peor.. pero la gente igual que vos sigue con la pelicula de que somos Independiente y aca no nos conformamos con nada porque ganamos tantas libertadores y bla ba bla... asi vamos..cambiando de DT 2 o 3 veces por año
Lunes 24/02/2020, 03:48:20
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan tuvo cosas buenas y cosas malas.
Sin dudas que su llegada fue clave para valorizar a varios jugadores que, en su momento habian costado caros y que iban perdiendo mas y mas su valor. Tipos como Rigoni, Meza, el Torito, Benitez. Ademas, de saber apoyar a valores jovenes como Barco, Bustos, Franco. Tambien sin dudas que se le reconoce su incidencia en la obtencion de la Sudamericana, armando el mejor equipo que se vio en Independiente en dos decadas.
En las malas, practicamente todo lo que hizo desde enero 2018 hasta el fin de su contrato, donde despilfarro plata y no supo manejar al plantel. Ademas de no saber seguir apuntalando a las inferiores.
Buen resumen, equilibrado y sin irse a los extremos. Pienso parecido. Sin dudas Holan demostró ser un buen estratega, pero fue obstinado aun cuando las cosas no salían bien; y sus caprichos nos costaron muy caro y hasta el día de hoy los seguimos pagando. Igual creo que traer a BKCC fue el peor error de esta dirigencia: otro DT caprichoso pero con menos capacidad que Holan. De todas maneras, eso no significa que Holan estuvo mal echado, sólo significa que estos dirigentes entienden muy poco de fútbol; se quedaron con una buena campaña en Defensa y Justicia y no supieron que ver que ese perfil de DT no servía para Independiente.

Precisamente, lo que te da la pauta de que Holan estuvo mal echado fue que el DT que eligieron para su reemplazo era peor que el..... y no fueron solo los Moyano eh.. la mayoria del hincha estaba de acuerdo.. y para peor.. ya llevamos 3 entrenadores en 9 meses y nos hundimos en la tabla...

Ojo, para mi el gran error no fue traer a Bkcc, tampoco fue un gran error traer a Pusineri.. no son malos entrenadores.. el error fue echar a Holan porque no cualquier DT se banca el buzo del rojo.. es muy pero muy pesado.. sino revisa la historia de los ultimos 25 años.

La unica forma de pensar que estuvo bien echado es si hoy estuvieramos mejor.. y claramente estamos peor.

No estoy de acuerdo, si un tipo hace mal su trabajo entonces está bien echado, independientemente de que su sucesor haya sido peor. En todo caso podemos diferir en la opinión sobre la labor general de Holan, pero eso es otra cuestión.

 En cualquier empresa, cuando tienen que echar a un empleado calificado que esta en un puesto importante, por lo general(salvo casos muy graves), se aseguran de tener un reemplazo que este a la altura de las circuntancias o que. al menos, no sea peor que el que van a echar.. Porque? Porque asi se garantiza un objetivo que esta por encima del despido en si mismo: el funcionamiento de la empresa, del sistema o como quieras llamarle.

El despido de Holan fue un error porque trajo como consecuencia un empeoramiento del club en todos los aspectos: futbolistico, econonomico e institucional.

Si echamos a un DT que esta "haciendo las cosas mal" y traemos a otro que hace las cosas peor," eso se llama hacer CAGADA...no podemos despues lavarnos las manos diciendo "una cosa es independiente de la otra"..

Yo creo que a estas alturas cualquiera se da cuenta que haber rajado a Holan en ese momento fue una cagada.. salvo a algunos que les cuesta reconocer un error.
Lunes 24/02/2020, 08:56:14
5446 Posts - 2286 Puntos
Si Miky!, se le puede achacar la culpa de delirarse millones en compras o contratos millonarios aunque el no tenga culpa de que le hayan dado las llaves del club ... porque en cada comentario que hacía, decia que cuidaba las finanzas del club y no quería endeudarnos. - Si no hubiese dicho nada de eso, otra ería la interpretación. -


Lo que no se entiende, bajo ningun punto de vista, es lo que hicieron despues, con zulma lobato.
Para cualquier persona sensata, era decirle:
Fijate de donde venis chabon, en despensa laburabas con sobras de otros clubes? - Bueno, demostrá primero que podes hacer algo con el material que tenemos, que es mu.cho más que el que tenias ahí, una vez que demostres que estas para DT del rojo, vemos que podemos traer.

Lo que se le reprocha a Holan con el que por lo menos entró guita y ganamos dos titulos, es no haber aprovechado el momento en que estabamos, arruinandolo con compras nefastas y egoismo.

Al ejemplo que da el uru más atras, hasta el equipo del tolo que perdío el campeonato por un punto el dia del 3  a 2 con el bicho, jugaba en muchos pasajes mejor que el de Holan, equipo que tambien, como ahora, terminaron desarmando y el final, lo sabemos todos ... es muy parecido a lo que estamos viendo ahora.

Claro que no tiene la culpa de todo, pero tuvo ese plus, de tener un buen momento economico y animico para despegar y no lo supo manejar.
Lunes 24/02/2020, 09:25:52
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Si Miky!, se le puede achacar la culpa de delirarse millones en compras o contratos millonarios aunque el no tenga culpa de que le hayan dado las llaves del club ... porque en cada comentario que hacía, decia que cuidaba las finanzas del club y no quería endeudarnos. - Si no hubiese dicho nada de eso, otra ería la interpretación. -


Lo que no se entiende, bajo ningun punto de vista, es lo que hicieron despues, con zulma lobato.
Para cualquier persona sensata, era decirle:
Fijate de donde venis chabon, en despensa laburabas con sobras de otros clubes? - Bueno, demostrá primero que podes hacer algo con el material que tenemos, que es mu.cho más que el que tenias ahí, una vez que demostres que estas para DT del rojo, vemos que podemos traer.

Lo que se le reprocha a Holan con el que por lo menos entró guita y ganamos dos titulos, es no haber aprovechado el momento en que estabamos, arruinandolo con compras nefastas y egoismo.

Al ejemplo que da el uru más atras, hasta el epo del tolo que perdío el campeonato por un punto el dia del 3 a 2 con el bicho, jugaba en muchos pasajes mejor que el de Holan, equipo que tambien, como ahora, terminaron desarmando y el final, lo sabemos todos ... es muy parecido a lo que estamos viendo ahora.
Sisi yo estoy de acuerdo en todo lo que decis..si a Holan se le pueden criticar 800 cosas q hizo mal en el club.. El tolo otro q se mando las suyas... Pero estos tipos tuvieron un rendimiento muy por encima del monton de tecnicos q pasaro por aca en los ultimos 20 años..y mira q fueron muchos.. g
El despido de Holan em 2019 para mi se asemeja mucho al del tolo en 2010.. No porque ellos se parezcan..sino por el desastre q vino después.
En fin..ojala no termine la historia igual. Saludos.
Lunes 24/02/2020, 10:02:41
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

En 2 años y medio estuvimos entre los mejores de America sin preocuparnos por el descenso.
Diganme cuantos DTs en los ultimos 25 años hicieron eso. Diganme con cuantos DTs jugabamos al futbol de vez en cuando...
En fin..quieren seguir probando "suerte" con otros entrenadores?
Propongan muchachos. Yo digo que a Independiente no lo dirige cualquiera.
1 año.
Uno sólo.
Y en independiente sí, dirige cualquiera y ese es también un problema.
Lamentablemente hay muchos culpables, incluido nosotros, q no aprendimos nada del descenso.
Ya no están mas los gallegos q cuidaban el mango.
En los 90 estuvo Héctor Grondona y no hicimos nada, dormimos en los laureles.
Comparada y duca en 8 años fundieron el club y no hicimos nada .
Se buscó a un tipo x fuera y no tenia ni idea de como manejar el club.
Ahora volvimos con los simios amigos de comparada.
Está claro q los simios se van a ir dejando el club en llamas.
Pero Bullrich y ritondo no es la solución.
No repitamos lo de cantero.
1 año? El 2018 no te gusto? Yo tengo 42 años y en 2018 vi algo q no vi en mi vida: a Independiente jugar cuartos de final de copa Libertadores. Y deci q nos chorearon sino llegábamos a semis. De yapa ese año ganamos la suruga bank(titulo q la mayoría de los clubes sudamericanos pierden y alcanzamos a bosta) tambien le ganamos el clasico a la bosta en 2018(con gol de tu amigo).
Mal o bien, con Holan peleabamos con los mejores de America sin preocuparnos por el descenso.
Vos decis q a Independiente lo dirige cualquiera y no es cierto ..es al reves..a Independiente no lo dirige cualquiera..porque el problema es el Independiente porque somos una picadora de tecnicos .. Aca hemos visto fracasar decenas de buenos entrenadores, entrenadores q van a otros lados y les va bien.. Lo vengo diciendo hace años Independiente es un barco en medio de la tormenta con todos sus problemas y no cualquier DT te sabe pilotear un barco en medio de la tormenta.
Holan tiene defectos? Obvio.
Holan se mando cagadas? Obvio.

Ahora anda y búscame un entrenador q sea mejor q el, y que tenga ganas de dirigirnos...

Ahora te entiendo. No viste una mierda de lo que alguna vez fue este club. Por eso defendes la poca mierda que dejo este tipo. Antes te podia cuestionar, ahora te compadezco
Que mierda vas a entender.. vos no entendes un porongo abuelo, vivis en otra epoca... baja a tierra papá, el Independiente que vos viste ya no existe mas.

Yo lo vi jugar a Bochini y no lo vi llegar a cuartos de copa LIbertadores.. con Holan si...mira que loco no?

Te guste o no, Holan fue de lo mejor que nos pasó en las ultimas 2 decadas. Segui haciendote la paja mirando los posters en blanco y negro mientras "peleamos" en la parte baja de la tabla.


Por eso digo, no viste una mierda. Si no lo viste ni al Bocha ni al club en la cima del mundo ganando dos intercontinentales es logico que pienses que la historia de este club empiece y termine con el boludo de Holan. Pobrecito!!!!!!
Lunes 24/02/2020, 10:25:10
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Otra cosa: eso de que el buzo del Rojo es muy pesado es otra excusa facilista de quienes no quieren asumir errores propios. Los buzos de Boca y River también son pesados y a ellos les va bastante mejor que a nosotros. Claro que ellos cuentan con más recursos económicos, así como nosotros hemos invertido mucho más dinero que otros equipos que hoy nos superan. Entonces reconozcamos que Independiente viene haciendo mal las cosas desde hace mucho, tanto que le dimos las llaves del club a un tipo que nos hizo jugar bien por un rato. Pero nos olvidamos que en su momento logramos ganar 4 Libertadores seguidas cambiando de DT todos los años. Porque lo que valen son los proyectos coherentes y sostenibles, más que el despilfarro de dinero y el nombre de un DT con aires de mesiánico.
Bueno capo.. ya estas haciendo la que hacen todos los hinchas emputecidos: hecharle la culpa de todo a Holan... vamos a ver. Si alguien le dio "las llaves del club" a un DT, entonces el que se mando la cagada fue el que le dio las llaves.. se supone que en un club cada uno tienen sus responsabilidades.. no podes echarle la culpa al DT delirarse la guita en fichajes caros o contratando jugadores con sueldos impagables.. eso ya es responsabilidad de los dirigentes..

En fin no me voy a poner a hablar de rivar y bosta porque no tienen nada que ver con nosotros .. ellos se parecen mas al Independiente que ganó las 4 Libertadores seguidas con diferentes DTs...Basicamente porque esos clubes no tienen los problemas institucionales y economicos que arrastra el nuestro hace decadas... Vos lo que no entendes, como muchos hinchas, que nosotros estamos muy lejos de ser esos clubes.. nosotros somos un desastre de club hace decadas.. anda cambiando de DT cada año vamos a ver si ganamos 4 Libertadores seguidas..

Aca tuvimos un DT que mal o bien nos puso a competir entre los mejores y no lo valoramos aun teniendo miles de fracasos con entrenadores que hicieron las cosas mucho peor.. pero la gente igual que vos sigue con la pelicula de que somos Independiente y aca no nos conformamos con nada porque ganamos tantas libertadores y bla ba bla... asi vamos..cambiando de DT 2 o 3 veces por año
Por el contrario, yo creo lo hemos sobrevalorado mucho a Holan, creyendo qué él era la solución a todos nuestros problemas, y que su sola presencia fue la que posibilitó ese pico de rendimiento en 2017. Yo no niego los méritos de Holan, y tampoco le echo la culpa de todo lo malo; pero su fórmula sólo resultó con los jugadores que heredó y no con los que él mismo trajo a pesar de que se le cumplieron (casi) todos los gustos. Por eso en cierta medida creo que su éxito fue accidental y pasajero, otra vez, sin negar su cuota de importancia, pero tampoco fue ese mesías al que algunos hoy siguen adorando.

Tampoco me interesa pegarle a Holan por gusto, ya que coincido en que los mayores responsables fueron los dirigentes (con el aval de muchos hinchas) que le dieron las llaves de club y procuraron satisfacer todos sus caprichos. Pero no estoy de acuerdo en que Holan puede lavarse las manos por la incorporación de jugadores caros que no rindieron. Por caso, tenés el ejemplo Bianchi como un DT que ganó todo con los bosteros y no gastaba mucho en refuerzos, sino que en lo posible prefería formar en el club al reemplazante de una figura que partía; y no necesariamente con jugadores de inferiores, pero sí dándole valor y esperanza al suplente que asomaba, manteniendo motivado a todo el plantel y evitando el famoso "tiempo de adaptación". Esos son los DTs visionarios que realmente merecen las llaves del club, porque no sólo saben de fútbol sino que también cuidan los recursos del club en todo sentido. Holan nunca tuvo esa visión, siempre prefirió el atajo de gastar mucho dinero, y para colmo eso no sirvió para mejorar el equipo, todo lo contrario. Tampoco tuvo buena relación ni llegada con el plantel, que para algunos puede parecer algo menor, pero los jugadores no rinden cuando no están cómodos o convencidos con una idea de juego. También la continuidad de Holan significaba tener que echar a medio plantel y volver a confiar en el ojo tuerto de un DT que ya había fallado varias veces, tirando a la basura mucho dinero por un futuro incierto.

Yo creo que tu postura con Holan es tan exagerada como la de Rojo Punzo con Benítez, pero al revés: vos parecés pensar que la sola figura de Holan es suficiente para solucionar todos nuestros problemas, y no te das cuenta de los otros factores que también aportaron en las buenas ni de los errores propios del DT que asimismo contribuyeron en las malas.
Lunes 24/02/2020, 10:29:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan tuvo cosas buenas y cosas malas.
Sin dudas que su llegada fue clave para valorizar a varios jugadores que, en su momento habian costado caros y que iban perdiendo mas y mas su valor. Tipos como Rigoni, Meza, el Torito, Benitez. Ademas, de saber apoyar a valores jovenes como Barco, Bustos, Franco. Tambien sin dudas que se le reconoce su incidencia en la obtencion de la Sudamericana, armando el mejor equipo que se vio en Independiente en dos decadas.
En las malas, practicamente todo lo que hizo desde enero 2018 hasta el fin de su contrato, donde despilfarro plata y no supo manejar al plantel. Ademas de no saber seguir apuntalando a las inferiores.
Buen resumen, equilibrado y sin irse a los extremos. Pienso parecido. Sin dudas Holan demostró ser un buen estratega, pero fue obstinado aun cuando las cosas no salían bien; y sus caprichos nos costaron muy caro y hasta el día de hoy los seguimos pagando. Igual creo que traer a BKCC fue el peor error de esta dirigencia: otro DT caprichoso pero con menos capacidad que Holan. De todas maneras, eso no significa que Holan estuvo mal echado, sólo significa que estos dirigentes entienden muy poco de fútbol; se quedaron con una buena campaña en Defensa y Justicia y no supieron que ver que ese perfil de DT no servía para Independiente.

Precisamente, lo que te da la pauta de que Holan estuvo mal echado fue que el DT que eligieron para su reemplazo era peor que el..... y no fueron solo los Moyano eh.. la mayoria del hincha estaba de acuerdo.. y para peor.. ya llevamos 3 entrenadores en 9 meses y nos hundimos en la tabla...

Ojo, para mi el gran error no fue traer a Bkcc, tampoco fue un gran error traer a Pusineri.. no son malos entrenadores.. el error fue echar a Holan porque no cualquier DT se banca el buzo del rojo.. es muy pero muy pesado.. sino revisa la historia de los ultimos 25 años.

La unica forma de pensar que estuvo bien echado es si hoy estuvieramos mejor.. y claramente estamos peor.

Que la contratacion de Bkcc haya estado mal no significa que Holan NO debia seguir en el cargo cuando se lo echo ni borra todas las cagadas que Holan se mando (y que al dia de hoy seguimos sufriendo).
Y respecto a extrañar a Holan, hoy Independiente, lamentablemente debido a su situacion actual, necesita un tecnico pragmatico que sepa hacer rendir a jugadores desmotivados, que sepa arreglarse con lo que hay, que sepa buscar valores en las inferiores y en ligas menores. Ese tecnico sin dudas que no es Holan.
Lunes 24/02/2020, 10:32:37
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan tuvo cosas buenas y cosas malas.
Sin dudas que su llegada fue clave para valorizar a varios jugadores que, en su momento habian costado caros y que iban perdiendo mas y mas su valor. Tipos como Rigoni, Meza, el Torito, Benitez. Ademas, de saber apoyar a valores jovenes como Barco, Bustos, Franco. Tambien sin dudas que se le reconoce su incidencia en la obtencion de la Sudamericana, armando el mejor equipo que se vio en Independiente en dos decadas.
En las malas, practicamente todo lo que hizo desde enero 2018 hasta el fin de su contrato, donde despilfarro plata y no supo manejar al plantel. Ademas de no saber seguir apuntalando a las inferiores.
Buen resumen, equilibrado y sin irse a los extremos. Pienso parecido. Sin dudas Holan demostró ser un buen estratega, pero fue obstinado aun cuando las cosas no salían bien; y sus caprichos nos costaron muy caro y hasta el día de hoy los seguimos pagando. Igual creo que traer a BKCC fue el peor error de esta dirigencia: otro DT caprichoso pero con menos capacidad que Holan. De todas maneras, eso no significa que Holan estuvo mal echado, sólo significa que estos dirigentes entienden muy poco de fútbol; se quedaron con una buena campaña en Defensa y Justicia y no supieron que ver que ese perfil de DT no servía para Independiente.

Precisamente, lo que te da la pauta de que Holan estuvo mal echado fue que el DT que eligieron para su reemplazo era peor que el..... y no fueron solo los Moyano eh.. la mayoria del hincha estaba de acuerdo.. y para peor.. ya llevamos 3 entrenadores en 9 meses y nos hundimos en la tabla...

Ojo, para mi el gran error no fue traer a Bkcc, tampoco fue un gran error traer a Pusineri.. no son malos entrenadores.. el error fue echar a Holan porque no cualquier DT se banca el buzo del rojo.. es muy pero muy pesado.. sino revisa la historia de los ultimos 25 años.

La unica forma de pensar que estuvo bien echado es si hoy estuvieramos mejor.. y claramente estamos peor.

No estoy de acuerdo, si un tipo hace mal su trabajo entonces está bien echado, independientemente de que su sucesor haya sido peor. En todo caso podemos diferir en la opinión sobre la labor general de Holan, pero eso es otra cuestión.

En cualquier empresa, cuando tienen que echar a un empleado calificado que esta en un puesto importante, por lo general(salvo casos muy graves), se aseguran de tener un reemplazo que este a la altura de las circuntancias o que. al menos, no sea peor que el que van a echar.. Porque? Porque asi se garantiza un objetivo que esta por encima del despido en si mismo: el funcionamiento de la empresa, del sistema o como quieras llamarle.

El despido de Holan fue un error porque trajo como consecuencia un empeoramiento del club en todos los aspectos: futbolistico, econonomico e institucional.

Si echamos a un DT que esta "haciendo las cosas mal" y traemos a otro que hace las cosas peor," eso se llama hacer CAGADA...no podemos despues lavarnos las manos diciendo "una cosa es independiente de la otra"..

Yo creo que a estas alturas cualquiera se da cuenta que haber rajado a Holan en ese momento fue una cagada.. salvo a algunos que les cuesta reconocer un error.
No, el error no está en echar al mal empleado, sino en contratar a alguien igual o peor. Según tu criterio, entonces hay que bancar a cualquier empleado malo por temor a que su reemplazante resulte ser peor. Así tampoco va a avanzar una empresa. Entonces los Moyanos tuvieron dos grandes errores: darle las llaves del club a Holan y luego traer a BKCC. Pero echar a Holan no fue un error, los errores estuvieron antes y después de eso.
Lunes 24/02/2020, 10:41:44
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Si Miky!, se le puede achacar la culpa de delirarse millones en compras o contratos millonarios aunque el no tenga culpa de que le hayan dado las llaves del club ... porque en cada comentario que hacía, decia que cuidaba las finanzas del club y no quería endeudarnos. - Si no hubiese dicho nada de eso, otra ería la interpretación. -


Lo que no se entiende, bajo ningun punto de vista, es lo que hicieron despues, con zulma lobato.
Para cualquier persona sensata, era decirle:
Fijate de donde venis chabon, en despensa laburabas con sobras de otros clubes? - Bueno, demostrá primero que podes hacer algo con el material que tenemos, que es mu.cho más que el que tenias ahí, una vez que demostres que estas para DT del rojo, vemos que podemos traer.

Lo que se le reprocha a Holan con el que por lo menos entró guita y ganamos dos titulos, es no haber aprovechado el momento en que estabamos, arruinandolo con compras nefastas y egoismo.

Al ejemplo que da el uru más atras, hasta el epo del tolo que perdío el campeonato por un punto el dia del 3 a 2 con el bicho, jugaba en muchos pasajes mejor que el de Holan, equipo que tambien, como ahora, terminaron desarmando y el final, lo sabemos todos ... es muy parecido a lo que estamos viendo ahora.
Sisi yo estoy de acuerdo en todo lo que decis..si a Holan se le pueden criticar 800 cosas q hizo mal en el club.. El tolo otro q se mando las suyas... Pero estos tipos tuvieron un rendimiento muy por encima del monton de tecnicos q pasaro por aca en los ultimos 20 años..y mira q fueron muchos.. g
El despido de Holan em 2019 para mi se asemeja mucho al del tolo en 2010.. No porque ellos se parezcan..sino por el desastre q vino después.
En fin..ojala no termine la historia igual. Saludos.
El Tolo en 2009-10 armó un buen equipo gastando poco en refuerzos, parecido a lo que pasó con Holan en 2017. Y cuando al Tolo le habían dado todos los gustos en 2002 logró armar un equipo campeón que brilló en la cancha. En cambio, Holan no supo administrar bien los recursos cuando el club puso mucho dinero a disposición de su criterio. Y mirá que yo no soy muy devoto del Tolo, porque para mí solía quedarse sin nafta al final de los torneos, y ni hablar del hecho de haber sido uno de los responsables del descenso; pero tampoco me parece muy comparable con Holan en base a los hechos.
Lunes 24/02/2020, 10:53:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
alguien q cree q va a hagar la octava con cerutti, el fantasma hernandez , el chileno silva, el balde Benitez.
Seguí soñando.
Es verdad. Con un Fredes, con un Benitez, solo podés aspirar a una copa de segundo nivel como la Sudamericana.

De hecho, esos inventos de poner 300000 extremos, de los 5/10, con Hernández jugando en otra posición se vio que rindió mejor.

Entonces tan clara no la tenía Holan. Tuvo un Rigoni en su mejor nivel, tuvo un Gigliotti que hizo varios goles y eso permitió que otras figuritas mejoraron en ese semestre.
Pero fue eso, una parte del 2017 y nada mas. Hasta las anclas de las inferiores estaban bien y 6 meses después no embocaban una. Y por eso se creó el mito de Kohan: cuando en realidad los 2 (Holan y Kohan) fueron igual de importantes
Lunes 24/02/2020, 11:09:22
1120 Posts - 66 Puntos
Claro como el agua:

Antes de Holan=Horribles (todos los tecnicos fracasaban)

Durante Holan: tuvimos una etapa excelente, de juego bonito. Y luego una etapa chata.

Post Holan: volvimos a ser horribles.




Luego estara el opinador "contradictorio" que le quite meritos: cuando arranco lo hizo con jugadores buenos que no trajo
Y ahora nos va mal por los jugadores horribles que trajo.




Quiere creer que la mayor parte de la gente del Rojo si se pudiera eligiria a Holan antes que becaccece, pusineri.. Y los nombres que iran pasando fracaso tras fracasao...
Pero es tarde nuestro torpe exitismo nos tapa el bosque