Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 13:26:11
173 Posts - 52 Puntos
Yo creo que salvo Figal, todo lo que vendimos o vamos a vender en esta campaña nueva son excelentes ventas. Palacios y Chaves 2 mediocres, pp8 irregular y viejo, y Franco un retrasado mental. Que no hayan traido a Mancuello o a Piatti que ayer fue aplaudido por toda la honchada de San Lorenzo, fue un grave error. Yo noto que hay muchos que no quieren jugar y que creen que Independiente es un obstáculo que no pueden atravesar. Voy a arrancar por el arquero, que parece con la vista perdida todos los partidos, como pensando en los dolares que esta perdiendo por estar en el rojo... Tiene que comer banco Campaña de modo ejemplificador. La segunda cuestión a resaltar es lo mal que esta marcando Independiente. Todos los jugadores, pero todos ehhh, de los equipos que juegan contra nosotros reciben solos, y la marca defensiva de Independiente esta 15 metros atrás. Permiten recibir y dar vuelta al rival. Eso es vergonzoso para cualquier técnico.... Lo que me hace dudar de las cualidades que creia ver en Pusineri.. Ojala podamos revertir esto. Creo que Domingo Blanco y Lucas Romero funcionan en el medio, pero que Roa no tiene la personalidad para jugar en este equipo. Silva tiene qie jugar de lateral y sanches miño de medio (en un 4.3.3, sino no puede jugar)