Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 13:45:14
61350 Posts - 20326 Puntos
El caso de Independiente debe ser uno de los pocos casos en el mundo.
Los culpables son los mismos que sacaron al Club del descenso.
Es como si vos te tiras al mar , salvas a un tipo que se esta ahogando, y ya cuando el tipo esta bien , te invita a tomar algo, sacas un revolver , le pedis que te de toda la guita yle pegas un tiro, dejandolo mal herido.

Por eso dije ayer, que esta comision puede hacer las cosas bien pero su finalidad es otra.
Ayudaron a salir del descenso, pusieron al Club en orden , hicieron mejoras en el estadio y en las instalaciones del Club, trajeron tecnicos interesantes , Almiron , Pellegrino, Milito y cuando llega Holan y arma un gran equipo, ahi empieza el descenso desde la cima de la montaña.

Empieza con la renuncia de Holan y le permiten la vuelta pero desarmando su cuerpo tecnico, creando un malestar entre los jugadores que se esentian muy identificados con Kohan y Erbitti , desarman el equipo que tanto sacrificio costo armar .
La excusa era que el Club necesitaba dinero, y ahi Holan en vez de decirles :” si me desarman el equipo me voy “. Se presta al juego de la Dirigencia y todavia publicamente declara que hacia mucho tiempo Independiente no vendia tan bien .

El mismo apoya a la dirigencia con sus palabras y empieza la tercer etapa de la historia
los refuerzos que son 13 , uno peor que el otro , ahi se va todo a la mierda , Holan se tiene que ir, la llegada de Bkcc y 4 refuerzos mas desastrozos , hasta la etapa terminal que estamos viviendo.
Un tecnico al que no le traen refuerzos.
La liquidacion de todo lo que se puede vender.
Con deudas queno se pagaron .