Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 12:08:55
Quien es el culpable?
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2173
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
QUIEN ES EL CULPABLE DE ESTE MAMARRACHO?  vos mismo sugerís muy iteligentemente las respuesta: A PUSI, NO LE TRAJERON NI EL 5 NI EL 9 QUE PIDIÓ, LE VENDIERON LOS DEFENSORES CENTRALES, A FRANCO Y A FIGAL ..LE VENDIERON EL MEDIO CAMPO QUE ELIGIÓ: A NICO Y A PEREZ, TAMBIEN LE VENDIERON LO DELANTEROS A CHAVES , PALACIOS Y BENITEZ...nadie sabe quien tomó esas decisiones y porque razones las adptó que no sean llenarse de plata personal? es que si escvribis eso te sacan de la página y no te lo publican...democracia moyanista viste?...mas claro: AGUA...UN ABRAZO y creen que somos 4 gansos no 4 millones de gansos que opinamos igual y largan un volante que dice si los van a reemplazar por el economista LOUSTAU o por la BULRICH ? esto no es polpítitca partidaria, son de otro palo que el de ellos peros osn honestos y jamás les hicieron una denuncia por robo...o tamppocop a DUCATENZEILLER...cualquiera menos esto 
Domingo 23/02/2020, 12:54:46
2817 Posts - 1731 Puntos
La CD es la responsable del 80% de este fracaso.

Los jugadores 15%, no ponen huevos, ganas (ellos por dentro dirán "si no me pagan...".

Y 5% para Pusineri, que está haciendo de payaso. Si venís, vení con un proyecto. Si venís y te venden los jugadores, o sea si venís y no te cumplen lo prometido, andate. Nadie te va a putear. Te vamos a entender porque la CD está podrida. Pero si seguís, hacés de payaso y sos cómplice.
Domingo 23/02/2020, 13:20:52
1063 Posts - 228 Puntos
De los ultimos dos años...moyano
Del partido de ayer...pusineri
Ayer todos vieron que miño era un desastre...el tecnico no se la jugo y el segundo cambio cantado era el por martinez.

A los jugadores no los nombro xq es como sacar agua de una piedra. Y tenemos varias piedras.
Agustín
Domingo 23/02/2020, 13:26:11
173 Posts - 52 Puntos
Yo creo que salvo Figal, todo lo que vendimos o vamos a vender en esta campaña nueva son excelentes ventas. Palacios y Chaves 2 mediocres, pp8 irregular y viejo, y Franco un retrasado mental. Que no hayan traido a Mancuello o a Piatti que ayer fue aplaudido por toda la honchada de San Lorenzo, fue un grave error. Yo noto que hay muchos que no quieren jugar y que creen que Independiente es un obstáculo que no pueden atravesar. Voy a arrancar por el arquero, que parece con la vista perdida todos los partidos, como pensando en los dolares que esta perdiendo por estar en el rojo... Tiene que comer banco Campaña de modo ejemplificador. La segunda cuestión a resaltar es lo mal que esta marcando Independiente. Todos los jugadores, pero todos ehhh, de los equipos que juegan contra nosotros reciben solos, y la marca defensiva de Independiente esta 15 metros atrás. Permiten recibir y dar vuelta al rival. Eso es vergonzoso para cualquier técnico.... Lo que me hace dudar de las cualidades que creia ver en Pusineri.. Ojala podamos revertir esto. Creo que Domingo Blanco y Lucas Romero funcionan en el medio, pero que Roa no tiene la personalidad para jugar en este equipo. Silva tiene qie jugar de lateral y sanches miño de medio (en un 4.3.3, sino no puede jugar)
Domingo 23/02/2020, 13:45:14
61385 Posts - 20326 Puntos
El caso de Independiente debe ser uno de los pocos casos en el mundo.
Los culpables son los mismos que sacaron al Club del descenso.
Es como si vos te tiras al mar , salvas a un tipo que se esta ahogando, y ya cuando el tipo esta bien , te invita a tomar algo, sacas un revolver , le pedis que te de toda la guita yle pegas un tiro, dejandolo mal herido.

Por eso dije ayer, que esta comision puede hacer las cosas bien pero su finalidad es otra.
Ayudaron a salir del descenso, pusieron al Club en orden , hicieron mejoras en el estadio y en las instalaciones del Club, trajeron tecnicos interesantes , Almiron , Pellegrino, Milito y cuando llega Holan y arma un gran equipo, ahi empieza el descenso desde la cima de la montaña.

Empieza con la renuncia de Holan y le permiten la vuelta pero desarmando su cuerpo tecnico, creando un malestar entre los jugadores que se esentian muy identificados con Kohan y Erbitti , desarman el equipo que tanto sacrificio costo armar .
La excusa era que el Club necesitaba dinero, y ahi Holan en vez de decirles :” si me desarman el equipo me voy “. Se presta al juego de la Dirigencia y todavia publicamente declara que hacia mucho tiempo Independiente no vendia tan bien .

El mismo apoya a la dirigencia con sus palabras y empieza la tercer etapa de la historia
los refuerzos que son 13 , uno peor que el otro , ahi se va todo a la mierda , Holan se tiene que ir, la llegada de Bkcc y 4 refuerzos mas desastrozos , hasta la etapa terminal que estamos viviendo.
Un tecnico al que no le traen refuerzos.
La liquidacion de todo lo que se puede vender.
Con deudas queno se pagaron .
Domingo 23/02/2020, 16:04:36
585 Posts - 200 Puntos
lo que no se entiende bien es como llegan ex jugadores, se ponen el buzo de tecnico y se exponen a las criticas.con el panorama del club es increible que agarren semejante hierro caliente sumado a lo que somos como hinchas(toda la vida mi viejo me contaba lo que puteaban a los jugadores cuando las cosas no iban bien)nunca bancamos a jugadores del club como se debia(casos percudani,merlini,reinoso,sanchez,bufarini,lengita,villarreal,massaccesi)por citar algunos, volviendo a los tecnicos casos como gareca,garnero,cristian diaz y ahora pusi,¿ellos son los culpables de que los jugadores no rindan? o son los dirigentes de hace 25 años a esta parte que se cagaron en el patrimonio del club?si vos sos un dirigente decente no permitis que venga un intermediario a cagarte y si sos decente y tu club funciona como debe tus jugadores cobran y juegan y al que no rinde lo rajas
Domingo 23/02/2020, 17:43:05
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

QUIEN ES EL CULPABLE DE ESTE MAMARRACHO? vos mismo sugerís muy iteligentemente las respuesta: A PUSI, NO LE TRAJERON NI EL 5 NI EL 9 QUE PIDIÓ, LE VENDIERON LOS DEFENSORES CENTRALES, A FRANCO Y A FIGAL ..LE VENDIERON EL MEDIO CAMPO QUE ELIGIÓ: A NICO Y A PEREZ, TAMBIEN LE VENDIERON LO DELANTEROS A CHAVES , PALACIOS Y BENITEZ...nadie sabe quien tomó esas decisiones y porque razones las adptó que no sean llenarse de plata personal? es que si escvribis eso te sacan de la página y no te lo publican...democracia moyanista viste?...mas claro: AGUA...UN ABRAZO y creen que somos 4 gansos no 4 millones de gansos que opinamos igual y largan un volante que dice si los van a reemplazar por el economista LOUSTAU o por la BULRICH ? esto no es polpítitca partidaria, son de otro palo que el de ellos peros osn honestos y jamás les hicieron una denuncia por robo...o tamppocop a DUCATENZEILLER...cualquiera menos esto
Fuera de la cancha la CD; dentro del rectángulo de juego estos jugadores MEDIOCRES tanto las compras como los de inferiores. LO DE AYER VOLVIÓ A SER ESPANTOSO.
Domingo 23/02/2020, 17:50:24
5498 Posts - 712 Puntos
Contra Gimnasia le podemos ganar con los jugadores que tenemos por mas que no haya refuerzos. Seamos buenos