Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 03:45:37
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Escrito por elchapu

Escrito por miky

Hace exactamente 1 año atras querian cortarle los huevos al DT por no clasificar a la Libertadores por los puntos.. ahora queremos los puntos para no irnos a la B..

Despues me dicen viuda q hijos de puta
A mi me dicen lo mismo. La gente es muy pelotuda. Acá el gran error de los Moyano (y lo dije en su momento, no con el diario del lunes) era hechar a Holan.

Pero si con Holan no le ganabamos a nadie, nos eliminó Brown de Adrogué por Copa Argentina, perdimos con Gimnasia en La Plata jugando horrible, contra el peor San Lorenzo de los últimos tiempo estuvimos los 11 colgados del travesaño sin pasar la mitad de cancha. Perdimos por Copa de la Superliga con Argentinos Jrs que habia terminado último.


Ahora parece que con Holan ganabamos todos los partidos y se fue repentinamente de la noche a la mañana.
Ganabamos mas que ahora..eso seguro....cuando se fue el equipo estaba clasificado a la actual copa sudamericana, clasificado a 8vos de sudamericana 2019, y tambien seguia en copa Argentina..

Con Holan SIEMPRE peleabamos las copas internacionales sin preocuparnos por los promedios.. Ahora fijate donde estamos...
Perdimos partidos horribles? por supuesto.. todos los equipos tienen partidos horribles y tienen algun ridiculo de vez en cuando.. Pero con Holan teniamos pertidos buenos y partidos malos..ahora solo tenemos partidos malos.. diferencia importante.

Holan es mejor q la casi todos los DTs q pasaron por aca en los ultimos 25 años..anda a encontrar otro q nos sirva ahora..ya llevamos 3 en 9 meses y contando

A mi me parece que se quedaron con el recuerdo de la Copa Sudamericana 2017, porque después el 2018 fue bastante malo (sobre todo el segundo semestre) y ni hablemos el prinicpio del 2019

En 2018 no solo alcanzamos a bosta en copas(si, con esa copita que la mayoria de los equipos sudamericanos pierde) tambien le ganamos un clasico(el otro nos afanaron como tantos otros partidos) y si no llegamos a semis de la Libertadores fue porque conmebol no quiso.. incluso jugando con uno de los mejores equipos que river haya tenido en su historia..

2018 bastante malo? Cuantos años tenes? Decime cuantas veces viste a Independiente jugar cuartos de final de Copa Libertadores?

A mi me parece, con todo respeto te lo digo.. que algunos hinchas viven en una nube de pedos total... viven pensando que somos el rey de copas de hace 40 años. sino no se entiende que digan que el 2018 fue "malo" ..

Salvo pocos meses del 2019 y final del 2018 (que fueron  malos, pero no un desastre como es ahora), 2017 y 2018  estuvimos entre los mejores de America... Antes de eso, durante años fuimos un club falopa que no peleaba por nada..mejor dicho peleaba por no descender.. igual que ahora que se fue el susodicho..
Analizas la historia de nuestros ultimos 20 o 25 años y lo que te encontras es que fuimos casi siempre un club recontra falopa que no peleó nunca por nada.. salvo algunos veranitos que no duraron mas de 6 meses(2002/2010)..

Increible que ninguneen el paso de Holan por nuestro club.. pero bueno el paso del tiempo seguramente ponga las cosas en su lugar. Solo espero que no sea de una manera tragica..saludos.