Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 17:33:23
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Pedro Iso.
Escribí bien hijo de puta...
Lunes 24/02/2020, 17:50:49
196 Posts - 71 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Realmente se lo nota comprometido, y sereno para jugar. Pero yo no me puedo olvidar del lateral en river....no lo voy a matar por eso; pero me parecio bochornoso eso.
Pero tampoco voy a ser necio y no reconocer que levanto, sobre todo desde la identificacion con el rojo.
Yo veo lo mismo en Silvio; creo que esta comprometido y con la cabeza aca; pero bueno, el contexto no ayuda en nada.
El resto...mmmmm....permitanme desconfiar
Lunes 24/02/2020, 17:52:13
196 Posts - 71 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Realmente se lo nota comprometido, y sereno para jugar. Pero yo no me puedo olvidar del lateral en river....no lo voy a matar por eso; pero me parecio bochornoso eso.
Pero tampoco voy a ser necio y no reconocer que levanto, sobre todo desde la identificacion con el rojo.
Yo veo lo mismo en Silvio; creo que esta comprometido y con la cabeza aca; pero bueno, el contexto no ayuda en nada.
El resto...mmmmm....permitanme desconfiar
Aunque el no hubiera hecho el lateral no nos iban a cobrar el penal, cuando te quieren cagar te van a cagar. Sino fíjate el penal que le cobraron a River contra gremio, nadie lo había reclamado.
Lunes 24/02/2020, 18:16:30
14508 Posts - 1743 Puntos
La verdad que lo detestaba pero con Becaccecce y ahora, fue el que tuvo rendimientos más altos y decentes. Me gusta verlo así de comprometido, habla bien de él, realmente agradezco esa actitud con el club.
Lunes 24/02/2020, 18:34:01
9095 Posts - 306 Puntos
El unico que entendio donde está jugando.
Lunes 24/02/2020, 19:08:34
2246 Posts - 406 Puntos
Más allá de todo eso. Levantó cuando todo el equipo bajo. Desde que vino dio lástima. Nunca jugó un partido 6 puntos. Hacía agua de 3 y de central no tenía lugar. Hay que tener memoria con eso.
Hoy es titular indiscutible(claro, Barboza y Franco por ejemplo son su competencia).
Enhorabuena por el.
Después el tema del compromiso con el club también es muy relativo. Se me viene a la cabeza jugadores que tuvieron un paso exitoso por el club y en la puta vida demostraron "sentimiento" como Silva y ganaron 10 veces más cosas.
Lunes 24/02/2020, 20:11:50
6241 Posts - 692 Puntos
De central está jugando bien y cumple. La verdad es que lo creía irrecuperable pero si encima es de los que apoyan y no se quieren ir eso es un plus.
Lunes 24/02/2020, 20:24:07
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Guiospe266

Paren, Paren!! que este muchacho llega apenitas a ser "EL TUERTO EN EL PAIS DE LOS CIEGOS" !
Por eso jugó mundiales y copas américa.

Por eso tiene 4 podios en mundiales juveniles y sudamericanos juveniles (2 y 2)

Por eso jugó 3 años en Europa (2 en el Torino)

Vos sí que la tenés re clara, papá...
Martes 25/02/2020, 01:26:11
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por juanascanio

Escrito por blu3d25

Su hija en todas las fotos con la de independiente .
Sus vacaciones en Uruguay a todos lados hablando del rojo .
Su esposa con joggin de independiente plenas vacaciones .
Declara que se quiere quedar .
Se iso cargo de deuda para venir .
Por más que juegue mal .
Mis gracias personales al uruguayo .
A él recomendó al central del juvenil que también se moría por venir al rojo ..
Todo bien, pero lei hasta "iso".
bueno ..iso o izo ..no es para tanto


Y si probas escribiendo "hizo"....? Jajajaj aveces pasa.
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 25/02/2020, 07:35:11
4862 Posts - 136 Puntos
FIIUUU FIIUUU

Raro que los Silbadores N1 no lo putearon por algo.

El hincha de independiente es lo más ciclotimico que hay.

SM también tuvo un rendimiento alto y ahroa lo odian, así con todos!!! con Tagliafico, Romero, el Uruguayo Rodriguez, y asi puedo seguir. porque son asi con todos.
Martes 25/02/2020, 07:43:43
832 Posts - 152 Puntos
El único buen defensor que tenemos
Martes 25/02/2020, 08:25:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Arsenio-Mandinga

Debe ser duro tener que leernos ... me poné contento esta noticia, en definitiva aporta y mucho eso.
Yo creo que estos tipos cuando leen ( si leen...) se cagan de risa de nosotros...
Vos decís como cuando nosotros leemos en "repercusiones pinochescas"?

Y SI, al final siempre se rie el que la tiene más larga en la cuenta bancaria!! - Pero no se pueden pasar por alto tantas puteadas sutiles como las de este foro ...