Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 13:32:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

Lo dije en su momento en un tema, cuando los Moyano expulsaron a Holan: era un error garrafal.

Los mierdas de los jugadores camarilleros hijos de puta -como Gigliotti-; los medios hegemónicos que no pagaron de pegarle a Holan porque Indpendiente podía empezar a tornarse una cosa seria; muchos hinchas pelotudos que todavía creen que lo de Holan era ciclo cumplido porque estaba desgastada la relación con el plantel o que hizo negociados: todos ustedes, absolutamente todos ustedes son responsables de este presente de Independiente.

Que el rendimiento del equipo de Holan había bajado, era cierto, pero nunca fue una banda y básicamente tenía que ver con la camarilla interna. Holan quería hacer una limpieza, había que sacarse de encima a unos cuántos y traer jugadores. Los Moyano hicieron la más fácil, preservaron al plantel y se sacaron de encima a Holan, que fue el único técnico que supo estar a la altura de lo que fueron los grandes momentos de Independiente.

Después de eso fueron a buscar a ese pseudo DT que compró muertos por 15 millones y encima se quedó con toda la camarilla adentro. Ahora se está yendo todo a la mierda y los pocos jugadores buenos que tenemos son los más puteados: Campaña, Cecilio, por ejemplo. Es cierto que el paraguayo está bajísimo, pero es por el contexto, en river o un equipo bien armado sería un crack imposible de parar. Antes se la agarraban con G. Silva, Benítez y Hernández, también de lo mejorcito que tenemos técnicamente. Obviamente para que rindan necesitan un equipo armado y un contexto que acompañe.

Sigan, sigan destruyendo todo lo poco bueno que tenemos: ya lograron que se vaya Pérez, Figal que es un crack se fue a la mierda, Franco que venía levantando se quiere ir también. Sigan queriendo que se vayan Campaña y Cecilio, quizás también quieren que se vaya Silvio Romero no sé, porque piensan todo al revés.

Ya no hay margen y el descenso es una realidad que golpea la puerta. Y todo, asbsolutamente todo este descalabro empezó después de que rajaron a Holan. ¿Ustedes creen en las casualidades?


DE NINGUNA MANERA !!!!...

EL ERROR FUÉ "RECONTRATARLO" EN ENERO DE 2018 , CON LAS CONDICIONES ABUSIVAS  QUE LES IMPUSO ESE HIJO DE PUTA DE HOLAN ,A LOS CHIMPANCÉS DE LA CD ...
...