Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 13:40:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por juanascanio

Escrito por elchapu

Holan temporada 17/18: 46 puntos torneo local y campeón de Sudaca 17.

Holan temporada 18/19: 38 puntos en el torneo local y Suruga.

Bkcc + Beron + Pusineri temporada 19/20: 26 puntos.


Ojalá Pusineri logre traer tres refuerzos buenos de verdad, mantener lo mejorcito que tenemos (Campaña - Silva - Miño - Perro Romero - Cecilio - Fernández - Silvio Romero). Y empezar a sacarse de encima muertos como Barboza.

Es eso o la B.
Fuera de joda, te quedas con Cecilio y Fernandez?!?!?!
Fuera de joda, Cecilio, insisto es crack.Yo lo vi jugar mucho en Cerro en la Libertadores y la rompía toda, no sé qué mierda le pasa acá, si es que no se adapta o es una cuestión económica, anímica, etc. Lo que sí se es que es jugador para Europa, equipos medianos.

Y Fernández, sin parecerme un fenómeno, rinde bastante más que el resto. Aunque se pasa de pelotudo y juega para él. motivo por el cual tuvo conflicto con Holan.

El análisis siempre es comparativo en relación al nivel en el que competís (Argentina y Sudamerica): cuántos jugadores de los de nuestro `plantel podrían jugar en bosta o rivar? Son sólo tres: Campaña - Cecilio - Silvio Romero.

Cuántos podrían jugar en éste ra-sinclub? G. Silva - Franco - Miño - Perro Romero - Leandro Fernández.

El resto de los que tenemos son de la media para abajo. Es la realidad. Ojo, no meto acá a los pibes porque están en etapa de maduración. Si meto a Blanco que es otro Lolo Miranda.

AL "GORDO CULO FOFO" DE CECILIO NI EN PARAGUAY LO QUISIERAN HOY TENER...

TIENE LA CABEZA "LLENA DE CACA" Y "SE OLVIDÓ DE JUGAR" ...
...