Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 18:50:32
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es al revés...el origen es haber dejado a Holan hacer lo que quiso...literalmente fundió la economía del Club...y menos mal que no se contrato a Cueva y Belluschi que nos salian 12 palos verdes más 3.5 de contrato entre los dos...

Ah...y los números que pones son falsos...sacando 2017 la campaña de holan es casi casi igual a la de bK y Pusineri pero habiendo gastado forruna...
Totalmente infundado lo que decís, discutí con datos, no con mera opinión: con Holan se vendió a Rigoni (nunca se supo si fueron 7 palos o más) - Barco ( 15 palos) - Tagliafico (5 palos) - Meza (15 palos) - Torito (1 palo). En total suman 43 palos.

Llegó e hizo la limpieza de la camarilla que heredaba, entre ellos Pellerano, Ortíz, Denis, cebolla, Vera y Cuesta.

Trajo jugadores con varios años de selecciones sudamericanas en la espalda con el pase en su poder: Tucu Hernandez - F. Silva - Amorebieta. Para que acepten venirse de Europa no alcanza con el salario, Holan tenía un proyecto y por eso seducía. De esas incorporaciones no se puede decir que haya negociados porque no se pagó un mango en transferencias.

Trajo sin cargo, a préstamo, o pagando muy poca guita a a jugadores con mucho peso como Erviti, Jonás, Burrito Martinez, Pablo Pérez y Gigliotti. A los que no rindieron los rajó. Salvo caso Gigliotti que fue rajado por negro camarillero.

Gastó caro en jugadores que a priori eran jerarquía: Cecilio, Silvio Romero y Gaibor.
Gastó normal en jugadores que podían rendirle a su esquema de juego: Brian Romero, Menéndez, Gastón Silva.

El plantel que dejó valía el doble de lo que vale el actual (ejemplos Bustos, Franco, Benítez se podían vender al doble de lo que hoy). En definitiva era un proyecto viable porque si bien había contratos salariales altos (les aclaro ahí Holan no puede morder) iba a seguir compitiendo a primer nivel local e internacional, potenciando jugadores, generando ingresos, etc.

Para continuar necesitaba una nueva limpieza del plantel y creo que Moyano no quiso que siga creciendo, fue mezquino y ahora estamos como estamos. Y muchos aplaudieron y avalaron este desmadre, odio a todo hincha de Independiente que no haya entendido lo que había logrado construir Holan, no puedo entender que no lo vean!!!!!

Y yo soy hincha de Independiente, no de Holan. Pero cuando ves un tipo que va enderazando el barco, tiene un bajoncito y lo hunden los propios hinchas y dirigentes es para cortarse los huevos. Cuando el river de Gallardo tuvo un bajón Donofrio lo blindó mediaticamente, los hinchas esperaron y reflotó, pero acá destruimos en 9 meses lo que llevó construir años!!!!

Si descendemos quiero que lo sepan, muchos de ustedes, los que querían que Holan se vaya son responsables, sepanlo!!!! Y diganselo a sus hijos.