Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 10:58:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por CABALLERO-ROJO

La realidad dice que cuando se vendió a Meza Rigoni y Barco se podría haber saneado el club....y no se hizo por culpa de los dirigentes que le dieron bola a Holan....si esa plata se gubiera usado bien y no en fiambres caros hoy sería otra realidad....si tanto quería al club eso debería haber recomendado...pero prefirió el negocio propio.
Trajo tres jugadores caros: Silvio Romero - Gaibor y Cecilio. A priori eran jerarquía, fue a comprar calidad, que después Gaibor y Cecilio no hayan rendido es otra cosa.

E insisto, Cecilio a pesar de que es paupérrimo su nivel, lo vi jugar dos Libertadores con Cerro y jugaba sólo, era un monstruo, no entiendo su nivel actual, es un jugador de categoría de verdad. Pasa se desmadró todo y se debe querer ir a la mierda. Qué le importa que deje una imagen penosa acá, después se va a otro lado y la rompe.
Cecilio y Silvio Romero ambos venian de ser suplentes en Mexico. Cecilio venia muy pero muy cuestionado en el America. Los 3, Gaibor, Cecilio y Romero son jugadores con buena tecnica sin dudas pero el exito de un refuerzo no solo pasa por la habilidad de los jugadores sino por su nivel de profesionalismo, capacidad mental y condicion fisica. Esos aspectos creo que no fueron evaluados correctamente.
Los jugadores caros no son solo por costo de transferencia sino tambien por sueldos altisimos como los que se acordaron pagar a Francisco Silva (venia roto y con una patada en el orto desde Mexico), Veron (sin palabras), Hernandez (creo que debe haber jugado bien 3 partidos desde que llego y 2 de ellos fueron con Bkcc), Amorebieta (quien vino recomendado por Holan y luego, meses despues, el mismo Holan se dio cuenta que era una tortuga lenta), Ervitti (otro que vino con jugosisimo sueldo y fue sin dudas uno de los peores errores de la era Holan)
Ademas, se pagaron 3 millones de dolares por Braian Romero y otros tantos por Menendez.
Y, por ultimo, la frutilla del postre era sin dudas Beluschi, por el que no se pagaron los 4 palos verdes (y anda a saber cuanto de sueldo) que Holan tanto pidio que se pagaran.