Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 16:14:34
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo creo en la bonanza de Holan y que no hizo negociados, pero quién pidió a Braian Romero; Menendez;? Quien pidió a Amorebieta y después lo corrió?? quién dejo que se vaya el Torito?? Creo en que no hizo negociados, pero sí se mandó muchas cagadas, rompió su cuerpo técnico, incorporó mal, dejó de llevar a las glorias para charlar con los jugadores hizo todo mal, pero hay que reconocer que la gente le cayo por demás, hablan de que en 2018 ya estaba todo cómo el orto, y si no nos cagaban tal vez hubiésemos estado en Semifinales de la Copa Libertadores 2018 que se jugó a fines de Septiembre, principios de Octubre y quien sabe lo que hubiese pasado.. así que ese argumento de en 2018 ya estaba todo como el culo.. Que tomó malas decisiones, por supuesto que si, pero los únicos que se equivocan son los que hacen y deciden, para bien o para mal..

Hay que hacer criticas? por supuesto que sí, pero también hay que hacer autocrítica, porque acá se pidió a Almirón, BKCC, que siga Cristian Díaz por ganar en la Bombonera.. Se pidió a Pusineri, bueno.. acá Cantero ganó una elección.. pero siempre se critica lo de otro, y no lo digo por vos específicamente Chapu, sino en general, porque pedir a alguien, que ese alguien venga, no rinda y uno después hacerse del boludo y tirar mierda no va más, se pide profesionalismo, que actúen bien, o mejor dicho como corresponde, y ante no cumplir con esto pasan de la alabanza a la hoguera sin escalas, pero sí se apoyó la llegada de ese jugador, o técnico hay que respaldarlo, no a la primera de cambio tirarle mierda a muerte, por eso fui defensor de Holan, porque se veía que todos se daban vuelta, personas que meses atrás se querían tatuar a Holan en una nalga y meses después lo querían crucificar en la puerta de la sede (mas allá de sus decisiones equivocadas), pero bien que alardean de que llegamos a 18 torneos internacionales y alcanzamos a los bosteros de mierda.. Seamos racionales también nosotros. Abrazo.
De acuerdo en casi todo. Con Holan en los partidos importantes el equipo generalmente estuvo mas que a la altura; pero increiblemente cayo en partidos menores...Y fue bisagra el maldito partido con river.
Le erro mucho; pero alguien le dio rienda suelta.
Los quilombos internos; hay que ver...porque no necesariamente uno es el malo (Holan) y el otro el bueno (Kohan). A veces son los dos malos muchachos.
Lo de amorebieta hubo una jugada del representante (segun se dijo) y la CD dio la orden de colgarlo (teniamos mas billetera que ahora; lo pudimos tener cortando el pasto en el predio).
Los jugadores que compro a priori eran buenos; despues lamentablemente no rindieron, pero tambien hay que decir que cambio por un sistema tactico que le empezo a dar malos resultados.
Hubo aciertos y errores. Yo creo que un dirigente coherente y que tenga las botas puestas, holan no hubiera hecho lo que quiso; e incluso, me quedan serias dudas de que la CD quiso que el DT se haga cargo de cosas que no le competen.
Es muy largo y da mucha tela para cortar.
Pero, siempre la responsabilidad termina en los mismos: moyano & co.