Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 11:32:24
1599 Posts - 357 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cartaman11

Hasta ahora viene errando bastante en los cambios y no se entiende mucho a qué quiere jugar. Obvio que los jugadores no ayudan mucho. Pero por ahora no me sorprende para nada la performance con Pusineri a la cabeza de esta banda.
Lo dije antes que llegara Bkcc, mi unica esperanza era que Sebastian le pudiese cambiar la cabeza a los jugadores, sino tendriamos que aguantarlo hasta que termine el campeonato, pero ya sabemos lo que paso.

Pueden traer mil tecnicos y todo va a seguir igual.
Si te dan harina , huevos y levadura , y te dicen que prepares una Torta Pascualina con alcauciles , dificil que lo puedas hacer.

Esto es lo que hay, harina, huevos y levadura .

El momento historico ya paso, fue a fines del 2017, donde los Dirigentes no supieron o no quisieron retener a los jugadores.
Como hicieron otros equipos que salieron campeones .
Si no tenes guita para mantener un plantel lo tenes que decir y no andar verse ando que tenian un proyecto..
Según vos tenemos que cerrar el club no?
Miércoles 26/02/2020, 17:05:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Banco a muerte a Pusineri, pero quiero que el equipo de 4 pases seguidos 5 veces por partido al menos, 5 veces 4 pases.. algo mínimo!! tiene que demostrar que labura algo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??