Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 13:20:42
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cabeale

Escrito por desde que naci del rojo

Me duele en el alma ver a Domingo Blanco en el equipo, cada vez que lo veo pienso en ir a probarme como jugador libre, es increíble lo malo que es, no solamente es tonto para jugar, es malo, no tiene gol, no tiene pegada, no sabe asistir entre líneas, erra pases cortos... Cuando lo veo pienso que Juan Manuel Trejo no era tan malo como parecía. Lo

Voy a agarrar todos mis post y mostrarte que desde que jugó el primer partido dije que era el peor del equipo, es malísimo ese muchacho no está para el alto rendimiento, no se ni cómo llego a la selección...

Si sacamos a Blanco del equipo la cosa podría empezar a enderezarse
En la selección estuvo una sóla vez y porque su representante puso guita para que lo convoquen y aumente su cotización ...

¡¡¡ NO JODAMOS !!!!,CUALQUIER PELOTUDO ESTUVO "POR GUITA" EN NUESTRA SELECCIÓN DE MIERDA , ...¡¡¡HASTA EL IMBÉCIL DE BUSTOS , EL DIA DE LA HUMILLANTE GOLEADA QUE NOS ENCAJÓ ESPAÑA !!!!...
Q raro, lo del Rey de las Comillas y Mayúsculas, Pide y dice q entiende de inferiores, pero cuando llegan a primera tenemos este claro ejemplo como despedaza a Blanco, Bustos y también lo hizo con Franco. Pobre lo q le espera a los Martínez, Velasco, Mercado y demás q van asomando.