Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 18:03:22
628 Posts - 28 Puntos
Si no tenemos jugadores para ir al ataque tenemos que empezar a ser un poco mas cautelosos.

4 4 2 saliendo de contra.. pero DEFENDIENDO BIEN!!!!!!!!!!11
Martes 25/02/2020, 18:17:14
1599 Posts - 357 Puntos
Vamos rojo! Que lindo plan tener al rojito para ver el jueves! Birra y picada con mis hermanos
Martes 25/02/2020, 18:23:04
8720 Posts - 6821 Puntos
El PIC NiIC que se harán los negros por el lado de Baboza.......
Y el medio con Blanco y Togni....y si, es lo qué hay..
El equipo de los 15MM....
Gestion HuMoyano
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 25/02/2020, 18:27:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Me encanta como les gusta a todos jugar a ser dt. Y todavía no se dieron cuenta de la mierda de jugadores que tenemos
Y MoyaNO lleva 5 años jugando a ser presidente. Y solo aparece para la fotito cuando llega un fiambre nuevo al Club
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 25/02/2020, 19:22:51
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Mosh

Yo jugaria con un 4 - 3 - 1 - 2
------------Campaña--------------
Bustos--Franco--Barboza--Silva
---Blanco---Romero---Soñora---
----------------Roa-----------------
-----Fernandez---Romero--------

Esquema por historia con un 10 como debe ser, basta de inventos pelotudos con extremos que no tenemos!! Hay que volver a las fuentes!!
Roa, un 10 como debe ser 😱🙈
Martes 25/02/2020, 19:35:49
26 Posts - 1 Puntos
Equipo que probó hoy, según IR:

el posible 4-2-3-1 sería: Campaña; Bustos, Franco, Barboza y Silva; Blanco y L.Romero; B. Romero, Fernández y Togni; S. Romero.
Esto en la realidad termina siendo un 4-2-4 con el mediocampo regalado. Evidentemente no quiere poner a ningún pibe de titular para que no carguen con una eventual derrota, pero no le veo remedio. Si esta es la base probaría sacar a uno de adelante (B. Romero de cajón) para poner a Soñora de interno por izquierda:

Campaña
Bustos, Franco, Barboza, Silva
Blanco, L. Romero, Soñora
LeanLove-S. Romero-Togni

El tema es que jamás anduvo el 4-3-3 con estos jugadores... ¿sacarlo a Togni y ponerlo a Benavidez de doble 5? Qué se yo... lo fundamental es que pongan huevo, mal que nos pese, ninguno de estos jugadores va a hacer la diferencia.
Martes 25/02/2020, 19:38:46
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elchapu

Escrito por miky

a Barboza en lo posible lo dejaria arafue y pondria de central a Silva que es donde rinde mas..prefiero que vaya Cecilio a la izquierda y Chaco a la derecha... de 3 lo pondria a Togni peor que Miño no creo que sea..

------------Campaña------------
BUstos---Franco---Silva---Togni
Chaco-Benavidez-Romero-Cecilio
----Fernandez----Silvio-------


NO entiendo porque carajo no siguió poniendo a Chaco.. parece mentira todos los entrenadores tienen sus putos caprichos
Venía a plantear lo mismo sobre la línea de fondo. Prefiero sacrificar a Togni en un puesto anti-natural a verlo a Baboza jugando en nuestro equipo: es lento, no es tiempista, no sabe con los pies, sólo sirve para que los rivales se hagan una fiesta. Y para que a mi me de un ACV!!! Para mi Baboza es el símbolo de la decadencia actual.

Silva de 6 y Togni de 3. Y espero que Franco no se vaya. Y Bustos juega sólo porque no hay otro, no sabe marcar, le comen la espalda, lo dije desde que debutó.

Con razón Miky coincidimos en lo que pensamos de Holan y el error garrafal de sacarlo como lo sacaron, vemos el fútbol con la misma mirada y conocimiento.

Como diria un amigo "lo mas importante es no ser un boludo".. aca nosotros nos pasamos de boludos de una manera que estoy alucinando.. y lo peor es que mucha gente le pasa un tren delante de la cara y no lo ven... en fin.
Eu, yo tengo un amigo, que tiene la misma frase: que el rival nos gane porque es mejor, perfecto; pero que no nos gane porque somos más boludos que ellos. La aplicaba a rajatabla en los partidos (un jugadorazo y muy inteligente para leer todo el partido). Jugó con la bruja Verón en Brandsen. Tenemos vidas paralelas nosotros!!!
Martes 25/02/2020, 20:25:31
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Me encanta como les gusta a todos jugar a ser dt. Y todavía no se dieron cuenta de la mierda de jugadores que tenemos
Pero si vos dijiste q con estos jugadores y con BKCC ibamos a TODO....
Ahora entiendo porque te cambiaste de usuario jajaja
Martes 25/02/2020, 20:30:57
27 Posts - 2 Puntos
Campaña

Franco. Barboza. Silva

Bustos. Benavídez l.romero. Togni

Roa

L.fernandez. S.Romero.



Campaña

Bustos. Franco. Baboza Silva
L.romero. Benavídez
L.fernandez roa. Cecilio

A.romero

...Lo Único Que Quiero Es Ver Al Rojo Campeón.. De La Libertadores..
Martes 25/02/2020, 21:07:43
2214 Posts - 168 Puntos
Me da mucho miedo barboza y lo rapido que son los brasileños
Martes 25/02/2020, 22:50:40
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Vamos rojo! Que lindo plan tener al rojito para ver el jueves! Birra y picada con mis hermanos
Ay Sisi.... Ahora sí que nada puede fallar....mirenme ...soy un Caí_ Rock y me voy a casar con MillkyHouse