Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 19:15:36
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por fedemania

Cuidar a los chicos? A los de Malvinas había que haberlos cuidado ... Estos solamente están jugando al fútbol viejo ... Blanco y Togni no pueden jugar más ... Y al resto que los pongan y veamos ... Si son cracks se la van a bancar como hizo Barco ... Sino a Arsenal y chau ... Para que bancarlos 4 años? Para tener otro Benitez?
No te parece muy extremista, para la situación actual del club?
Si se van los mercenarios y puteamos a los pibes, quien juega, vos?
Martes 25/02/2020, 19:28:00
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Yo me reservo todas las puteadas para Roa...
Buenísimo, vas a putear a un jugador que no llega a los 3 partidos de titular en el club, un logro lo tuyo.
Martes 25/02/2020, 21:19:57
9095 Posts - 306 Puntos
Y mucho, del quilombito economico en el que estamos nos saca alguna buena venta de alguno o no nos saca nadie.
Miércoles 26/02/2020, 00:13:36
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Seba Diablo8

Yo me reservo todas las puteadas para Roa...
Buenísimo, vas a putear a un jugador que no llega a los 3 partidos de titular en el club, un logro lo tuyo.

En Huracán no lo quisieron comprar, dio asco; en Cali ni bien lo vendieron, festejaron como un campeonato. se manda cagadas, dejá pasar la pelota, la tira muy larga, muy corta o hacia a cualquier lado.

Acordate de mi cuando lo quieran colgar del obelisco....
Miércoles 26/02/2020, 00:56:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El medio ambiente actual es el mas negativo para un pibe que empieza .
Si Bochini debutara hoy en este equipo, donde lo ponen en los ultimos 10 minutos con el partido perdiendo, sin un tipo que haga una pared o un 9 que la meta tras su pase , seguramente lo terminarian quemando.
Bochini era un distinto, un talento, estos pibes no conoceran jamas ni el 10% de lo que el Bocha tenia de fabrica...
Miércoles 26/02/2020, 00:58:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Estos pibes necesitan la confianza y la experiencia que dan la suma de minutos porque esta visto que solo pueden llegar a ser buenos jugadores pero ninguno tiene habilidades especiales. Lamentablemente, son mas de lo mismo que venimos viendo hace mucho.
Miércoles 26/02/2020, 09:24:01
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Seba Diablo8

Yo me reservo todas las puteadas para Roa...
Buenísimo, vas a putear a un jugador que no llega a los 3 partidos de titular en el club, un logro lo tuyo.

En Huracán no lo quisieron comprar, dio asco; en Cali ni bien lo vendieron, festejaron como un campeonato. se manda cagadas, dejá pasar la pelota, la tira muy larga, muy corta o hacia a cualquier lado.

Acordate de mi cuando lo quieran colgar del obelisco....
y a mi que me importa cómo juegan los jugadores en otros clubes? no tiene tres partidos enteros en el club hermano... Tantas ganas tienen de insultar a alguien? Fantástico, porque no empezar con los dirigentes?
Miércoles 26/02/2020, 09:53:04
703 Posts - 151 Puntos
El juvenil que debuta tiene que demostrar y obviamente jugar bien.
Salvar las papas es otra cuestión qie compete a los mas experimentados.
Pero cuidar a un pibe? Dejame de joder, si es crack, se va a destacar y sino, es uno mas del montón que llego a primera por acomodo o negociados
Miércoles 26/02/2020, 16:25:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Hay gente que dice eso, y después o mejor dicho antes responsabilizaba al Lolo Miranda del descenso de Independiente, bah lo sigue responsabilizando..


COHERENCIA gente!!! hay que bancar a los pibes!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/02/2020, 16:30:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fedemania

Cuidar a los chicos? A los de Malvinas había que haberlos cuidado ... Estos solamente están jugando al fútbol viejo ... Blanco y Togni no pueden jugar más ... Y al resto que los pongan y veamos ... Si son cracks se la van a bancar como hizo Barco ... Sino a Arsenal y chau ... Para que bancarlos 4 años? Para tener otro Benitez?
Puede que tengas razón y a los pibes de Malvinas había que cuidarlos, después te contradecís solo, decís esto es solo fútbol, y porque lo comparas con un genocidio de pibes llevados a una supuesta guerra donde te disparaban con visión nocturna y los "soldados" argentinos pasaban frío, hambre, y las balas que les daban para defenderse estaban húmedas??

Aparte como si Barco hubiese sido jugador de inferiores.. ajajjajaja, estuvo 3 meses y lo subieron a primera.. deja de hablar giladas, hacete ese favor, que boludos cómo vos contribuyen excelente para que en el Club haya situaciones de mierda como la actual..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??