Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 08:06:39
18814 Posts - 12545 Puntos
Pasa q los pibes no son para este momento si vamos a putear q sea 1ro a los moyano y despues a baboza miño roa el brian cecilio y demas q cobran (o pretenden cobrar) fortunas para ni transpirar la camiseta..
Miércoles 26/02/2020, 16:37:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Siempre hay que bancar a nuestras inferiores y esta camada que esta subiendo a primera es muy buena , los dirigentes tienen que saber reforzar un plantel con 2 o 3 jugadores maximo por temporada, jugadores bien analizados futbolisticamente , fisicamente y mentalmente , hay que traer gente positiva y trabajadora .
Vamos a salir , alentando siempre y eso no significa racinguizarse , si a mi las cosas en el trabajo no me salen me gustaria que me apoyen y me acompañen.
Saber reforzar? a esta altura estas pidiendo un milagro
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/02/2020, 13:22:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Pasa q los pibes no son para este momento si vamos a putear q sea 1ro a los moyano y despues a baboza miño roa el brian cecilio y demas q cobran (o pretenden cobrar) fortunas para ni transpirar la camiseta..
Si... es tremendo ver esos jugadores en la cancha y pensar lo que se les paga...