Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 11:16:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por linternaroja

Albertengo es delantero, pintaba muy bien volvió mal después de la lesión, es un delantero que a mi siempre me gusto porque tiene gol, pero los sucesivos dt brillantes que tuvimos lo fueron dando, nadie lo quería no se porque, no es mal jugador mas bien todo lo contrario, y como vos decías se rompía todo por jugar, aun no entiendo como no forma parte de este plantel


Yo coincido con vos. Albertengo es un buen delantero y, especialmente, define muy bien. El problema es que nunca volvió de la lesión de ligamentos.

No volvió, ni por asomo, a ser el delantero que jugaba en Rafaela o el del primer semestre de 2015, con Almirón.

Y no sólo acá. No anduvo ni en Estudiantes ni en Ñuls.

El tema es que, si uno midiese la vara con el rendimiento actual del plantel, le cabría la amnistía a muchos jugadores que se fueron.

Albertengo no es peor que Brian Romero, ni que Sebastián Palacios o que el Cecilio Domínguez actual. Pero tampoco ha mostrado nada que indique que puede hacer una diferencia. Y ese es el asunto, me parece.
ALBERTENGO tiene "algo" que los médicos ocultan para no arruinarle la carrera ...¿¿ANÉMIA CRÓNICA?? ...Se quedaba "SIN FUERZAS" al comienzo de cada segundo tiempo, de manera increíble .... y le comenzó a pasar luego de aquella lesión ...
...