Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 22:54:02
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por miky
[/b]
Albertengo se arrastra hace años..ya puede agradecer la amabilidad q tuvo el "soberbio" de ponerlo un rato en el Maracana..
Entró xq el balde se cagó en las patas y como siempre se borra en las difíciles.
Cuando estaba el balde el equipo perdía .
Sacaron al balde, entro albertengo y el equipo empató y dio la vuelta.
Así q vos tendrias q agradecerle a albertengo q te saco campeón.
Si querés agradecele a holan, q le dio al balde el penal decisivo y como siempre lo erro
Jajajaj me encanta como te inventas las historias para tener razón contando lo que te da la gana y como te da la gana..

Benitez se cago? Yo pensaba q se había lesionado.
Darle las gracias a Albertengo? Hizo el gol? Le hicieron el penal? Que mierda hizo? jugó mas tiempo q Benitez y creo q hizo menos que el..mas faltas q otra cosa.

Asique perder una serie de 180 min se reduce a q un jugador erre un penal en la tanda de penales? mira vos...q jugaramos los 2 partidos con 1 jugador menos capaz q no tuvo nada q ver en el resultado no?..Capaz que Amorebieta, Guigliotti, el arbitro o los otros 19 jugadores no tuvieron nada que ver..digo yo no se..

Benitez erro penales? Bueno, Maradona erro 5 penales seguidos..tambien erraron penales en series decisivas de copas igual q otros grandes Messi y Romario dejando a sus equipos afuera.. como tantos otros futbolistas..claro que vos solo viste el penal de Benitez...
Queres que les demos las gracias a Benitez y a Holan..a uno podes agradecerla la copa.. a tu amigo podes agradecerle la ida contra Famengo y la vuelta contra AT de Tucuman.. donde tu amigo influyo para ganar ambos partidos.. precisamente los 2 rivales mas chivos.

Esforzate un poco mas capo.. Y cambia un poco de tema q pareces un DU berreta de Rojo Punzo.
Se lesiona en una final, bien de cagón.
Lo más importante q hizo el balde fue lesionarse para q entre albertengo y vos tengas algo de q alegrarte.
Seguí festejando un gol contra atlético Tucumán, un gol q lo metia un nene de 10 años y encima q no lo hacía, ibamos a penales.
Pero ya comparar a maradona con el balde, messi y romario....
Ah , contale al balde el descenso, xq ya jugaba y como siempre comia banco.
Ser viuda del balde y holan, triste lo tuyo.

En fin.. Queres hacer responsable del descenso a un pibe q tenia 17 o 18 años y un puñado de partidos.. Que queres que te diga..lo tuyo es mala leche mucho no se puede hablar.


No soy viuda de Benitez ni mucho menos..es mas ojala lo vendan.


Viuda de Holan si obvio.