Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 07:41:22
No superaron a Albertengo
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12198
    Vistas
2233 Posts - 566 Puntos
Hace unos años vamos prestando a Albertengo , un jugador de 5 a 7 puntos segun algunos partidos , la cosa es que alguien creyo que no daba para seguir en Independiente , Holan ? los Dirigentes ? bueno , entonces salieron a comprar : Menendez, Veron , B.Romero, Palacios.........cuanta plata se gasto ? casi 10 palos verdes ? Bueno , nadie logro superarlo.......y estamos hablando de superar a un jugador que tuvo rendimientos irregulares pero siempre puso todo en serio.
Holan nunca analizo un choto y pidio y pidio , uno de los grandes culpables de todo este plantel enorme de jugadores malos prestados por todos lados.......
Miércoles 26/02/2020, 07:43:43
2233 Posts - 566 Puntos
Alguno recuerda porque Bustos tuvo una gran temporada en Independiente ? El flaco Albertengo bajaba siempre hasta el medio siguiendo su marca y Bustos nunca recibia de a 2 jugadores.....
No estoy alabando ni siquiera pidiendo la vuelta de Albertengo ( aunque sigue siendo nuestro ) estoy tratando de que se vea lo mal que se hacen las cosas y porque estamos fundidos y apurados por reducir el plantel por no poder pagar los sueldos.
Miércoles 26/02/2020, 08:04:15
3322 Posts - 803 Puntos
Albertengo es delantero, pintaba muy bien volvió mal después de la lesión, es un delantero que a mi siempre me gusto porque tiene gol, pero los sucesivos dt brillantes que tuvimos lo fueron dando, nadie lo quería no se porque, no es mal jugador mas bien todo lo contrario, y como vos decías se rompía todo por jugar, aun no entiendo como no forma parte de este plantel
Miércoles 26/02/2020, 08:09:56
18814 Posts - 12545 Puntos
Albetengo y fernandez son mas q chavez el brian palacios y todos los cracks q trajimos x millones de dolares y ya estaban. Todos negociados en contra del club...
Miércoles 26/02/2020, 08:46:55
4706 Posts - 572 Puntos
Dejalo donde esta Albertengo- Un fiambre que solo te garantiza un gol por año- Nunca lo vi brillar y es suplente en cada club que va-
Miércoles 26/02/2020, 09:26:18
17216 Posts - 4273 Puntos
Falta que pidan por Penco. A conformarse con jugadores uno mas mediocre que el otro.
.
Miércoles 26/02/2020, 09:26:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Otro delantero del estilo Silvio o Cecilio. Segunda punta, NO EXTREMO!!!!
Otro error táctico de Holan. Ni Leandro, ni Silvio, ni Albertengo son extremos. Ponele que Cecilio (con ganas de jugar) se puede adaptar.
Miércoles 26/02/2020, 09:29:52
10151 Posts - 3522 Puntos
Albertengo no era titular con Holan y Bustos la rompía los 90 minutos.

Para mi en la era Holan estuvo bien que Albertengo fuera a préstamo, porque por el sistema táctico que usaba el DT el único lugar donde podía entrar era por los extremos, que no fue, es ni será nunca su posición. De acompañante del 9 no iba a jugar nunca porque Holan no usaba y de 9 solo tampoco porque estaban Gigliotti, Silvio y Leandro (al que le pasaba un poco lo mismo que a Albertengo en cuanto a que siempre terminaba jugando en un puesto que no era el suyo)

Incluso cuando uno ve toda esa falopa de refuerzos que nombraste hay un denominador común: Menéndez, Verón, Braian Romero, agregó a Cerutti, son jugadores con mucha más velocidad que Albertengo para poder ir y venir por los costados, más allá de que haya sido una locura ir a buscarlos a todos y que el rendimiento de los mismos fuera malo.

El gran error con Albertengo fue con BKCC. No podés dejarlo ir a préstamo para después ir a gastarte dos palos por Chávez. Porque Palacios mal que mal tiene la velocidad como para tirarse al costado, pero Chávez no, así que era lo mismo que quedarse con Albertengo. Eso fue una locura absoluta (ni que hablar que en 6 meses volvía Leandro).
Miércoles 26/02/2020, 09:32:24
3455 Posts - 759 Puntos
Nunca vi putear tanto a un jugador de NOB como lo putean a Albertengo.
Miércoles 26/02/2020, 09:34:07
5190 Posts - 1450 Puntos
El tema es que en Newells se cansan de putearlo.
Pero es verdad que no conseguimos ninguno mejor.
En todo caso, mejores o peores, gastar millonadas en jugadores que después damos a préstamo a nuestros rivales es de una imbecilidad absoluta
 
Miércoles 26/02/2020, 09:36:56
610 Posts - 122 Puntos
El que está afuera siempre es mejor...

Si albertengo volvía, hoy sería uno más de los silbados por la tribuna, dejalo donde esta
Miércoles 26/02/2020, 09:48:10
703 Posts - 151 Puntos
Me encanta como le buscan el pelo al huevo para echarle la culpa a holan.
Dentro de poco se viene un tópic culpandolo del descenso
Miércoles 26/02/2020, 09:54:35
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por linternaroja

Albertengo es delantero, pintaba muy bien volvió mal después de la lesión, es un delantero que a mi siempre me gusto porque tiene gol, pero los sucesivos dt brillantes que tuvimos lo fueron dando, nadie lo quería no se porque, no es mal jugador mas bien todo lo contrario, y como vos decías se rompía todo por jugar, aun no entiendo como no forma parte de este plantel


Yo coincido con vos. Albertengo es un buen delantero y, especialmente, define muy bien. El problema es que nunca volvió de la lesión de ligamentos.

No volvió, ni por asomo, a ser el delantero que jugaba en Rafaela o el del primer semestre de 2015, con Almirón.

Y no sólo acá. No anduvo ni en Estudiantes ni en Ñuls.

El tema es que, si uno midiese la vara con el rendimiento actual del plantel, le cabría la amnistía a muchos jugadores que se fueron.

Albertengo no es peor que Brian Romero, ni que Sebastián Palacios o que el Cecilio Domínguez actual. Pero tampoco ha mostrado nada que indique que puede hacer una diferencia. Y ese es el asunto, me parece.