Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 12:47:09
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si, es error de Holan. Pero porque Gigliotti estaba en un nivel superior.

Hoy le sacaba el puesto al lechón Romero, como le saca el puesto el negro pifiador de Fernández.
El lechón Romero esta un gol abajo de Borre en la tabla de goleadoresr del campeonato y juega en un equipo que esta 15 en la tabla y que no juega a nada.

Mamita mira tenis si escribis que el fantasma de Albertengo le saca el puesto. Ni a Fernández le puede sacar el puesto.
Vamos a ver cuando pasen las fechas, a ver si llegamos a la misma conclusión.

Si Albertengo está acabado, si Fernández errando 1000 goles es mas trascendente que el lechón, vamos a ver como termina la cosa.

El nivel del lechón, es un nivel Denis de estar parado echando raíces. Cualquier muerto que baje 20 metros a buscar un ladrillazo, es mas productivo. Por algo Holan quería que viniera Zampedri. ¿O es mentira también? Le chupan el culo hasta en los errores, en bancar jugadores que hoy son un clavo.
Yo a ZAMPEDRI lo propuse en 2014, cuando jugaba el "FEDERAL A ", en JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ , ...después de su paso por ATLÉTICO TUCUMÁN , le perdí el rastro ...¿¡por dónde andará ?? ( ya se le apagó "el chasqui-boom "...
Después de Atlético Tucumán fue a Rosario Central (ahí lo pidió Holan). Y ahora casualmente está con él en la universidad católica.
Miércoles 26/02/2020, 13:01:34
4728 Posts - 1334 Puntos
El manipuleo de Albertengo te muestra la mierda que hay en el futbol....

PRESTARON ALBERTENGO Y PAGARON 2 PALOS POR CHAVEZ...

A NADIE LE IMPORTA UN CHOTO PERO EL PUTO DOLAR QUE PUEDEN HACER HOY !!!


Y EL CLUB QUESE FUNDA.
Dale Rojo
Miércoles 26/02/2020, 13:08:07
77 Posts - 21 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hace unos años vamos prestando a Albertengo , un jugador de 5 a 7 puntos segun algunos partidos , la cosa es que alguien creyo que no daba para seguir en Independiente , Holan ? los Dirigentes ? bueno , entonces salieron a comprar : Menendez, Veron , B.Romero, Palacios.........cuanta plata se gasto ? casi 10 palos verdes ? Bueno , nadie logro superarlo.......y estamos hablando de superar a un jugador que tuvo rendimientos irregulares pero siempre puso todo en serio.
Holan nunca analizo un choto y pidio y pidio , uno de los grandes culpables de todo este plantel enorme de jugadores malos prestados por todos lados.......
Si se hubiera quedado estaría compitiendo cabeza a cabeza con el Balde, S. Miño (ultimos 3 o4 partidos; porque antes era destacado), por ser  el más silbado
Miércoles 26/02/2020, 13:36:38
892 Posts - 38 Puntos
Mira si habrá miseria que no pudieron superar a ALBERTENGO....
Miércoles 26/02/2020, 13:48:34
1241 Posts - 241 Puntos
En todos los clubes donde jugó desde que se fue lo quieren matar a Albertengo, no jodamos.
Miércoles 26/02/2020, 13:54:27
9202 Posts - 872 Puntos
No volvio bien dsp de la lesion.. antes de la lesion estaba en nivel europeo.
Miércoles 26/02/2020, 13:59:33
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

Escrito por AdrianElCanario

Alguno recuerda porque Bustos tuvo una gran temporada en Independiente ? El flaco Albertengo bajaba siempre hasta el medio siguiendo su marca y Bustos nunca recibia de a 2 jugadores.....
No estoy alabando ni siquiera pidiendo la vuelta de Albertengo ( aunque sigue siendo nuestro ) estoy tratando de que se vea lo mal que se hacen las cosas y porque estamos fundidos y apurados por reducir el plantel por no poder pagar los sueldos.
"EL NEGRO" CLAUSEN no tenía a ningún lacayo que lo ayudara a marcar ...

BUSTOS ES HORRENDO Y SU NIVEL ES PAUPÉRRIMO ...HAY QUE VENDERLO, "YA" , así como al PELOTUDO DE FRANCO ...
No no tenia a nadie adelante el negro Clausen. El gringo Giusti no era nadie. No se puede creer las huevadas que escribis.

Señor sergio de dominico: esta vez le erró como bizco al mate.



Miércoles 26/02/2020, 14:31:59
1208 Posts - 168 Puntos
Lo que dijiste de bustos es una burrada, no se donde estabas en el 2017.
Miércoles 26/02/2020, 14:54:29
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eldiablovm

Me encanta como le buscan el pelo al huevo para echarle la culpa a holan.
Dentro de poco se viene un tópic culpandolo del descenso
¡¡¡Otra viuda más !!!...

Mas que viuda soy hincha del rojo...
Miércoles 26/02/2020, 15:11:26
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo2014

Escrito por linternaroja

Albertengo es delantero, pintaba muy bien volvió mal después de la lesión, es un delantero que a mi siempre me gusto porque tiene gol, pero los sucesivos dt brillantes que tuvimos lo fueron dando, nadie lo quería no se porque, no es mal jugador mas bien todo lo contrario, y como vos decías se rompía todo por jugar, aun no entiendo como no forma parte de este plantel


Yo coincido con vos. Albertengo es un buen delantero y, especialmente, define muy bien. El problema es que nunca volvió de la lesión de ligamentos.

No volvió, ni por asomo, a ser el delantero que jugaba en Rafaela o el del primer semestre de 2015, con Almirón.

Y no sólo acá. No anduvo ni en Estudiantes ni en Ñuls.

El tema es que, si uno midiese la vara con el rendimiento actual del plantel, le cabría la amnistía a muchos jugadores que se fueron.

Albertengo no es peor que Brian Romero, ni que Sebastián Palacios o que el Cecilio Domínguez actual. Pero tampoco ha mostrado nada que indique que puede hacer una diferencia. Y ese es el asunto, me parece.
ALBERTENGO tiene "algo" que los médicos ocultan para no arruinarle la carrera ...¿¿ANÉMIA CRÓNICA?? ...Se quedaba "SIN FUERZAS" al comienzo de cada segundo tiempo, de manera increíble .... y le comenzó a pasar luego de aquella lesión ...
pa mi corria la coneja de pibe a pan y mate cocido y eso se paga con los años , a los purrtes no les debe faltar la leche el pan y la manteca y el churrasco de cuadril,se le notaba lo que apuntas al flaco,siempre por el suelo por falta de fuerza,parecia flaco porque es lungo pero pesa 75 kilos pero.... poca polenta ,pero mientras estuvo bien antes de la lesion no desentonaba saludos
Miércoles 26/02/2020, 15:17:00
13188 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por miky
[/b]
Albertengo se arrastra hace años..ya puede agradecer la amabilidad q tuvo el "soberbio" de ponerlo un rato en el Maracana..
Entró xq el balde se cagó en las patas y como siempre se borra en las difíciles.
Cuando estaba el balde el equipo perdía .
Sacaron al balde, entro albertengo y el equipo empató y dio la vuelta.
Así q vos tendrias q agradecerle a albertengo q te saco campeón.
Si querés agradecele a holan, q le dio al balde el penal decisivo y como siempre lo erro
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 26/02/2020, 15:21:26
397 Posts - 136 Puntos
A mi me hace acordar a un amigo "pan triste" en invierno cuando se levanta el viento, fuera de joda, le apoyás en el brazo porque se lo lleva... pareciera, le cuesta un huevo hasta caminar porque el viento lo hace retroceder, Albertengo igual... corre (llega) desborda, viene el viento y a la hora de tirar el centro, vuela como un papel...

Yo pienso que si el flaco le mete al gimnasio o a los esteroides....