Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 12:25:42
445 Posts - 183 Puntos
Voy a ratificar algo. Barboza va a hacer un gol, vamos a pasar y les van a tener que chupar la pija nuevamente. No fallo con mis estadísticas.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 27/02/2020, 12:57:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Blanco - Baboza - Togni - Cecilio -
Miñon - El Braian ( sin la Yenny).....
El Liverpool de America Señores!!!
[b]Gracias Huguito! Pablito! Yoyito!!!
Por muchas equipazos más como este!!! [/b]
...
Jueves 27/02/2020, 13:01:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Stop debit

A pesar de los nombres hasta entrado el partido siempre pienso que vamos a ganar, suele sucederse que hasta pienso en cambiar de canal, también lo hago y vuelvo a verlo, en este momento pienso que no perdemos y que me gustaría ganar y jugar bien
.
Te entra la duda entre" retorcerte los testículos con una tenaz" o "arrancarte los pelos de las axilas con los dientes", cada vez que mirás un partido de INDEPENDIENTE ...

.
...
Jueves 27/02/2020, 13:03:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Quien te dice en una de esas , mañana tenemos un buen culo y ligamos ...
La única esperanza es que todos nuestros jugadores caigan muertos delante del arco de un síncope y obstaculicen el ingreso de la pelota haciendo "una pirámide humana de carne muerta "....
...
Jueves 27/02/2020, 13:04:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NRT79

aprovechar la velocidad de Brayan Romero , hay que ser sorete inmundo , Pusineri que se vaya a la recalcada concha de la lora

Bah , igual mañana , bye bye
el braian en un equipo que juega de contra suele ser otra cosa eh... ojo no de la sorpresa mañana.
No me termina de cerrar el equipo que pone Pusi.. a Barboza no lo pondria.. prefiero a Silva de central y a Togni de 3... Cecilio o Chaco x izquierda... creo que hay que pararse bien en el medio y jugar de contra con jugadores rapidos ahi.. a Blanco lo sacaria tambien por Soñora o algun otro de marca
BLANCO JUEGA PARA ELLOS , ASI COMO "BABOSA "...¡¡¡ES JUGAR CON DOS MENOS !!!...
...
Jueves 27/02/2020, 13:07:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Escrito por NRT79

aprovechar la velocidad de Brayan Romero , hay que ser sorete inmundo , Pusineri que se vaya a la recalcada concha de la lora

Bah , igual mañana , bye bye
el braian en un equipo que juega de contra suele ser otra cosa eh... ojo no de la sorpresa mañana.
No me termina de cerrar el equipo que pone Pusi.. a Barboza no lo pondria.. prefiero a Silva de central y a Togni de 3... Cecilio o Chaco x izquierda... creo que hay que pararse bien en el medio y jugar de contra con jugadores rapidos ahi.. a Blanco lo sacaria tambien por Soñora o algun otro de marca
Ojalá juguemos en Brasil como jugaban los equipos de Holan, buscando el gol. No como los de BKCC, colgados del travesaño.
Vamos a ver... el equipo no me gusta y, como dice miky, no entiendo algunas cosas de Pusineri. ¿Al Chaco lo pondrá 10m antes del final cuando estemos perdiendo 0-2?
Por lo pelotudo y CAGÓN que es LUCAS PUSILÁNIME , al "Chaco" MARTINEZ lo pondrá cuando vayamos 0 a 4 y faltando 5 minutos , con la excusa de  "no quemarlo "
...
Jueves 27/02/2020, 13:08:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Serbiorojo

Quien te dice en una de esas , mañana tenemos un buen culo y ligamos ...

No sería la primera vez.

Muchos planteles mediocres de Independiente han dado lo mejor que tenían en las copas internacionales -- no sólo el equipo campeón de la Sudamericana 2020.

Hay otros casos como el desastroso equipo del Tolo del 2012, que hizo una buena Sudamericana y estuvo cerca de pasar a semifinales o la murga que conducía el Pato en 2004, que estuvo a nada de clasificar a la segunda ronda de Libertadores.
Quiero pensar que lo que escribiste es "SARCASMO PURO", un "acto fallido del subconciente " ....AH,JA,JA,JA ... ..

¡¡¡ LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE !!!, BIÉN AHÍ !!!
...
Jueves 27/02/2020, 13:13:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Df rojo

Lo. Pone al Braian por su retroceso igual que togni y velocidad para salir de contra

Cuando ellos atacan tenemos 6 defensores, siva se corre al centro y le hacen doble. Marca al delantero.

Mas lucas para recuperar las segundas pelota y blanco para salir jugando

No está mal la idea solo que después en la cancha hacen cualquier cosa
DOMINGO BLANCO tiene menos sangre que una lombriz .....¡¡QUE AL PEDO ES PONERLO EN EL EQUIPO !!! ...¡¡¿¿NO SE LO QUERRÁ LLEVAR EL VASCO DA GAMA , TAMBIÉN ??
...
Jueves 27/02/2020, 13:39:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que sea lo que tenga que ser.
Jueves 27/02/2020, 13:40:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Quien te dice en una de esas , mañana tenemos un buen culo y ligamos ...
Solo a eso podemos esperar...
Viernes 28/02/2020, 01:15:33
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Escrito por NRT79

aprovechar la velocidad de Brayan Romero , hay que ser sorete inmundo , Pusineri que se vaya a la recalcada concha de la lora

Bah , igual mañana , bye bye
el braian en un equipo que juega de contra suele ser otra cosa eh... ojo no de la sorpresa mañana.
No me termina de cerrar el equipo que pone Pusi.. a Barboza no lo pondria.. prefiero a Silva de central y a Togni de 3... Cecilio o Chaco x izquierda... creo que hay que pararse bien en el medio y jugar de contra con jugadores rapidos ahi.. a Blanco lo sacaria tambien por Soñora o algun otro de marca
Ojalá juguemos en Brasil como jugaban los equipos de Holan, buscando el gol. No como los de BKCC, colgados del travesaño.
Vamos a ver... el equipo no me gusta y, como dice miky, no entiendo algunas cosas de Pusineri. ¿Al Chaco lo pondrá 10m antes del final cuando estemos perdiendo 0-2?
Creo que este post tiene vigencia.
No jugamos bien, pero NO jugamos colgados del travesaño. Nos faltó contragolpe, se desperdiciaron muchos, pero no nos metimos atrás.
Y sí, hoy tuvo suerte Pusi, pero el error fue el mismo: los salvadores entran 10m antes del final.

Hoy metiste otro cabezazo PUSI. Grande PUSI !!!