Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 19:55:28
Esperanza xa hoy? ...mmmm
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3387
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Dicen que la Esperanza es lo último que se pierde...pese a que nuestros últimos partidos son para el olvido...y que todos los jugadores están en un nivel paupérrimo...perooooo...SON LOS MISMOS QUE LE HICIERON 5 A ROSARIO CENTRAL !! Si de contragolpe...pero contras precisas, a un toque y los pases eran justo al pié del que venía corriendo del otro lateral...(hoy se tendría que dar un partido igual con espacios, porque Fortaleza debe salir a ganar y puede dejar espacios...que es la única forma que tiene el rojo de llegar al gol...porque con los equipos abroquelados atrás no le entramos a nadie, los centros son horribles, los corners perores, los cabezazos para el olvido...y solo algún tiro libre de Leandro puede cambiar la cosa ...) ... De postre, el extremo de Fortaleza en el LDA desbordó cuantas veces quizo...pero se perdieron un montón de goles los brazucas acá... y el resultado de 1 a 0 no fue el reflejo del partido para nada...todos lo sabemos...pero cada partido es un mundo...un penal...un expulsado...y la suerte esquiva de los verde amarellos como la tuvieron acá...y a cobrar...todo es posible en el futbol!!
Jueves 27/02/2020, 20:08:02
1063 Posts - 228 Puntos
Ya no se que decir lo que si me pasa es que puteo me enojo me indigno me entristezco y asi todo el proximo partido lo veo con ganas ilusion y fanatismo. Espero que no termine como el 80% de las veces hasta el proximo partido.
Vamos rojo deja de hacerme enojar.
Agustín
Jueves 27/02/2020, 20:15:52
4617 Posts - 1196 Puntos
Sean realistas .. si no se da, está dentro de los cálculos. La actitud de los jugadores es fundamental para poder lograr 'algo' en esta clase de partidos.

En los primeros 5/10 minutos eso ya se ve. No hace falta comerse los 90 minutos ..cuiden la salud 😅
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 27/02/2020, 20:17:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Sigan la cábala de mr wayne. No sean yetas
Jueves 27/02/2020, 20:23:40
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Dicen que la Esperanza es lo último que se pierde...pese a que nuestros últimos partidos son para el olvido...y que todos los jugadores están en un nivel paupérrimo...perooooo...SON LOS MISMOS QUE LE HICIERON 5 A ROSARIO CENTRAL !! Si de contragolpe...pero contras precisas, a un toque y los pases eran justo al pié del que venía corriendo del otro lateral...(hoy se tendría que dar un partido igual con espacios, porque Fortaleza debe salir a ganar y puede dejar espacios...que es la única forma que tiene el rojo de llegar al gol...porque con los equipos abroquelados atrás no le entramos a nadie, los centros son horribles, los corners perores, los cabezazos para el olvido...y solo algún tiro libre de Leandro puede cambiar la cosa ...) ... De postre, el extremo de Fortaleza en el LDA desbordó cuantas veces quizo...pero se perdieron un montón de goles los brazucas acá... y el resultado de 1 a 0 no fue el reflejo del partido para nada...todos lo sabemos...pero cada partido es un mundo...un penal...un expulsado...y la suerte esquiva de los verde amarellos como la tuvieron acá...y a cobrar...todo es posible en el futbol!!
Si pasamos o no no va a cambiar nada. El club está en la lona. Es un desastre todo. Creo que si pasamos de pedo esta llave es cuestión de tiempo hasta quedar afuera. Realmente no creo que sea posible ganar la sudamericana. Además creo que independiente se tiene que empezar a enfocar en los torneos locales que hace años no peleamos ni siquiera por el campeonato... Vamos para 18 años sin ganar un torneo, algo que me parece vergonzoso para un club como independiente.
Jueves 27/02/2020, 20:24:34
276 Posts - 80 Puntos
Jueves 27/02/2020, 20:24:41
3115 Posts - 533 Puntos
Hoy no lo miro
^
Jueves 27/02/2020, 20:28:29
276 Posts - 80 Puntos
Todavía dudo, nos comemos 3 o 4 pepas?

El último gol, en contra, de chilena de Alan Franco intentando despejar, y la clava en el ángulo de Campaña, y así juega su último partido en el clú de sus amores yéndose por la puerta grande.

Se va a jugar a la MMA, y tres años después está jugando en Boca.
Jueves 27/02/2020, 20:28:43
61048 Posts - 20243 Puntos
Las posibilidades de ganarles alla es la misma que en el 72 de quenle ganaramos al Ajax en Holanda .
Me acuerdo que en aquel partido se noto en la forma de jugar de los nuestros que iban para cumplir pero sabian que era una mision imposible, y despues de como habiamos pegado en Avellaneda, alla eramos caballeros jugando y hasta se saludaron con los de la tierra de los tulipanes .
Siempre digo que tuvimos mucha mala leche con los rivales , primero el Inter de Milan y despues Ajax , dos equipos que hicieron historia .
Ni hablar de la Juve ! Liverpool o Atletico Madrid.
Otros culo rotos jugaron contra el Celtic, el Steaua de Bucarest o el Borussia Moenhengladbach
Jueves 27/02/2020, 20:55:40
1125 Posts - 217 Puntos
Empatamos 0 a 0. Campaña figura.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 27/02/2020, 21:00:27
6053 Posts - 1625 Puntos
Ya me duele el estómago
Jueves 27/02/2020, 21:19:27
1470 Posts - 451 Puntos
Quiero creer y soñar que pasar de ronda será posible, será que hoy la suerte está de nuestro lado y hacemos 2 goles en los próximos 15 minutos de juego!!!! Ojalá.....sumar algo de verdes a las cuentas del club y a esperar el próximo mercado de pases , a ver si podemos desprendernos de algunos barriletes más y podemos armar un equipo que pelee arriba y de paso gane la copa!!! Ojalá así sea!!!! Vamos rojo !!!!!
Jueves 27/02/2020, 21:25:42
30012 Posts - 5301 Puntos
miedo me da.. pero bueno varias veces dimos asco en el campeonato y en copa la hemos zafado como que somos Independiente.