Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 03:39:51
3344 Posts - 804 Puntos
Que malo que es Lucas Romero! que manera de errar pases y estar mal parado es increíble y lo pagamos fortuna! Con razón le dicen perro
Viernes 28/02/2020, 03:47:45
30249 Posts - 5329 Puntos
No comparto para nada.

Silvio ya sabemos q es jerarquia.. Si no le dan una puta bocha en el area es dificil q la meta porque es el 9 y mas teniendo al lado al morfon de Fernandez.
Brian juega mal..es limitado pero juega en una posicion q no es la suya y eso lo mata y mata al equipo.
El perro todavia no se asienta pero no me parece malo para nada.. No rinde lo q debe igual q sus compañeros porque el equipo no juega a nada.
Viernes 28/02/2020, 03:48:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por tomuli

El único de los tres que no debería jugar es Braian. Los otros dos tienen buenas y malas en un equipo espantoso, que se yo, todavía tienen crédito.
Viernes 28/02/2020, 04:04:39
25 Posts - 4 Puntos
es culpa de blanco,romero tiene que jugar como 5 unico o con un 5 al lado que sea prolijo.
Viernes 28/02/2020, 04:10:32
1948 Posts - 762 Puntos
Lucas romero es 8 no es 5, no entiendo que hace jugando de 5, es terrible 8, ochooooo, OCHO
Atte el Rey de Copas
Viernes 28/02/2020, 04:21:58
10092 Posts - 887 Puntos
Jugar con Blanco al lado debe ser complicado, corre a todos sólo Lucas Romero, me gustaría verlo con Benavidez al lado jugando más ordenado.
Silvio es el capitán y goleador, lleva bajo unos partidos pero tampoco le queda ni media oportunidad de gol y juganod con Leandro al lado que patea al arco todas las que tiene se hace más difícil, ya volverá a cerrar ogts como lo hizo hace un tiempito.
A Briaian sí que me cuesta encontrarle alguna cualidad...sé que no es carrilero pero cuando está cerca del área tampoco decide bien.
Viernes 28/02/2020, 06:20:20
1472 Posts - 914 Puntos
Lucas romero es el único volante de marca que tenemos , está jugando mal ? Si pero porque tiene que dar vueltas cómo tábano sin cabeza


Silvio romero ? Y bueno es el goleador y es el único en soledad , no es santo de mi devoción , pero porque prefiero otro tipo de delanteros , pero la verdad que rinde y tiene que tirarse a los costados, función que en Lanús nunca hizo

Y Braian ? Bueno indefendible , le ganan en velocidad los Salgueros , despues decide todo mal , la pierde o le pega al arco cuando tiene pases claros , un desastre .
Viernes 28/02/2020, 06:26:54
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por rigby

Lucas romero es el único volante de marca que tenemos , está jugando mal ? Si pero porque tiene que dar vueltas cómo tábano sin cabeza


Silvio romero ? Y bueno es el goleador y es el único en soledad , no es santo de mi devoción , pero porque prefiero otro tipo de delanteros , pero la verdad que rinde y tiene que tirarse a los costados, función que en Lanús nunca hizo

Y Braian ? Bueno indefendible , le ganan en velocidad los Salgueros , despues decide todo mal , la pierde o le pega al arco cuando tiene pases claros , un desastre .
totalmente de acuerdo , ademas el colorado es un zombi no se compromete nunca con juego . ni al banco ;regalen a este muerto a su mentor pantriste .Humolan
Viernes 28/02/2020, 06:52:36
4718 Posts - 572 Puntos
Que este Brian es todo obra de Pusineri. Que explique este que le ve , debe tener algo que ninguno de nosotros advierte- O lo hace simplemente de incompetente-
Viernes 28/02/2020, 07:00:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Cariñosamente se debe ir Pusineri YA

Mucha semejanza con el Pep Díiaz
y si probas a irte vos?
cruza la calle y anda a tu casa... hijo
Viernes 28/02/2020, 07:08:07
10200 Posts - 3528 Puntos
Lucas Romero es un desastre desde que llegó, no puede dar un pase bien a compañeros que tiene a dos metros de distancia, un jugador cuyo rendimiento en el club estuvo totalmente sobrevalorado. Brain Romero tiene que ser el suplente de Leandro, ponerlo a hacer la banda es jugar con uno menos.

Silvio Romero no puede salir. Claramente no es un jugador que rinda a la altura de la fortuna que no salió, pero más allá de eso es de lo mejor que tenemos. Tampoco entiendo esa crítica que se le hace respecto a que no mete goles en partidos importantes, porque en la Suruga el gol lo hizo él, el gol que durante unos minutos nos estuvo clasificando a la semifinal de la Libertadores lo hizo él, la Sudamericana pasado hizo goles importantes, este semestre metió uno en el clásico con River, el semestre anterior con San Lorenzo también la metió. Apareció en varios partidos importantes
Viernes 28/02/2020, 07:31:24
2233 Posts - 566 Puntos
Brian Romero juega muy mal aunque ayer Pusineri lo puso a hacer no se que......que fue peor todavia.
Lucas Romero dicen que esta solo en el medio, puede ser , pero se manda muchisimas cagadas con la pelota en los pies como ayer que se nublo , la perdio en la salida y despues vino el penal , en el segundo tiempo se manda la misma cagada.......juega porque no hay otro, espero que levante.
Silvio Romero con un equipo sin juego......con un Fernandez que siempre le quiere pegar al arco......imposible.