Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 09:47:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por miky

Escrito por volvemaneco

Escrito por miky

Un payaso el chabon le falto levantar la mirada al cielo y el padre nuestro
Sos un pelotudo cagarte de risa de un sentimiento como ese. Yo no tuve abuelos porque mis padres fueron emigrantes y mis abuelos quedaron en su pais. No sabés las veces que al ver a mis nietos pienso lo bueno que hubiera sido aunque sea conocerlo. Tené respeto y educación.
Jajaj dejate de joder..mis abuelos tambien son immigrantes igual q mis padres..igual q lo fui yo separandome de toda mi familia durante años..y no por eso ando besando fotos de mis parientes delante medio mundo... Media pila no seamos tan dramaticos.

Puede besar las fotos que quiera pero durante el partido estaria bueno que no pierda el tiempo en eso y se fije como hacer jugar mejor al equipo...una foto no te hace ganar partidos.
No seas tan termo, fueron 10 segundos que sacó la foto y la besó.. Decime cuántas indicaciones podés hacer en ese tiempo..
Podria haberlo usado para mirar en la tablet cuantos metros corrio togni.
Viernes 28/02/2020, 09:54:48
891 Posts - 330 Puntos
Si yo fuera cualquiera de estos jugadores, y veo que NUESTRO DT, EL MISMO QUE TIENE LA OBLIGACION DE PENSAR UNA ESTRATEGIA FUTBOLISTICA PARA SACAR ADELANTE UNA SERIE COMPLICADA, tiene como UNICA REACCION besar enfermizamente una foto de su abuela...pienso que estamos al horno.
A mi me da vergüenza esto...no sé a ustedes.
El gol se grita, por que es gol de Independiente, pero seguimos siendo horrendos.
Viernes 28/02/2020, 09:57:47
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por claudio1972

Si yo fuera cualquiera de estos jugadores, y veo que NUESTRO DT, EL MISMO QUE TIENE LA OBLIGACION DE PENSAR UNA ESTRATEGIA FUTBOLISTICA PARA SACAR ADELANTE UNA SERIE COMPLICADA, tiene como UNICA REACCION besar enfermizamente una foto de su abuela...pienso que estamos al horno.
A mi me da vergüenza esto...no sé a ustedes.
El gol se grita, por que es gol de Independiente, pero seguimos siendo horrendos.
Al horno estamos con esta cd y los 3 mosqueteros que dirigen al club, no con Pusineri porque besa una foto.
Viernes 28/02/2020, 10:01:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay que conseguir esa foto de la abuela y producir llaveros, imanes, etc. Se venden como pan caliente.
       
Viernes 28/02/2020, 10:02:46
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hay que conseguir esa foto de la abuela y producir llaveros, imanes, etc. Se venden como pan caliente.
Hay que darle la 10 a la abuela..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 28/02/2020, 10:04:55
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por miky

Escrito por volvemaneco

Escrito por miky

Un payaso el chabon le falto levantar la mirada al cielo y el padre nuestro
Sos un pelotudo cagarte de risa de un sentimiento como ese. Yo no tuve abuelos porque mis padres fueron emigrantes y mis abuelos quedaron en su pais. No sabés las veces que al ver a mis nietos pienso lo bueno que hubiera sido aunque sea conocerlo. Tené respeto y educación.
Jajaj dejate de joder..mis abuelos tambien son immigrantes igual q mis padres..igual q lo fui yo separandome de toda mi familia durante años..y no por eso ando besando fotos de mis parientes delante medio mundo... Media pila no seamos tan dramaticos.

Puede besar las fotos que quiera pero durante el partido estaria bueno que no pierda el tiempo en eso y se fije como hacer jugar mejor al equipo...una foto no te hace ganar partidos.
Vos pensá como quieras y hacé lo que quieras pero no podés descalificar a un persona que sin duda tiene un sentimiento por su abuela. Aparte lee bien yo dije que no conocí a mis abuelos,. Por esa razón envidio sanamente a los que los tuvieron. Besar la foto de su abuela no hace ganar un partido de acuerdo, pero un sentimiento que tiene y realmente lo felicito
Viernes 28/02/2020, 10:07:19
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por claudio1972

Si yo fuera cualquiera de estos jugadores, y veo que NUESTRO DT, EL MISMO QUE TIENE LA OBLIGACION DE PENSAR UNA ESTRATEGIA FUTBOLISTICA PARA SACAR ADELANTE UNA SERIE COMPLICADA, tiene como UNICA REACCION besar enfermizamente una foto de su abuela...pienso que estamos al horno.
A mi me da vergüenza esto...no sé a ustedes.
El gol se grita, por que es gol de Independiente, pero seguimos siendo horrendos.
Al horno estamos con esta cd y los 3 mosqueteros que dirigen al club, no con Pusineri porque besa una foto.
Al horno con esto futbolisticamente hablando , y al horno con lo otro institucional y futbolisticamente hablando.
Viernes 28/02/2020, 10:15:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por claudio1972

Si yo fuera cualquiera de estos jugadores, y veo que NUESTRO DT, EL MISMO QUE TIENE LA OBLIGACION DE PENSAR UNA ESTRATEGIA FUTBOLISTICA PARA SACAR ADELANTE UNA SERIE COMPLICADA, tiene como UNICA REACCION besar enfermizamente una foto de su abuela...pienso que estamos al horno.
A mi me da vergüenza esto...no sé a ustedes.
El gol se grita, por que es gol de Independiente, pero seguimos siendo horrendos.


Viernes 28/02/2020, 10:16:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por javier_acuario2006

Hay que conseguir esa foto de la abuela y producir llaveros, imanes, etc. Se venden como pan caliente.
Hay que darle la 10 a la abuela..
La va a honrar mas que los ultimos 2 que la usaron por los menos
Viernes 28/02/2020, 11:05:03
1472 Posts - 914 Puntos
Dios , pusineri besa la foto de su abuela , no la del chango cárdenas , ni la de sus minas en bolas , porque se lo toman tan personal

Tampoco se pega un raquetazo ni se está metiendo una pepa , que tanto mal le puede hacer al partido , además teniamos un técnico que no paraba de dar indicaciones y caminaba por toda la cancha y tampoco nos fue bien .
Viernes 28/02/2020, 14:47:46
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hay que conseguir esa foto de la abuela y producir llaveros, imanes, etc. Se venden como pan caliente.

Viernes 28/02/2020, 14:50:21
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por claudio1972

Si yo fuera cualquiera de estos jugadores, y veo que NUESTRO DT, EL MISMO QUE TIENE LA OBLIGACION DE PENSAR UNA ESTRATEGIA FUTBOLISTICA PARA SACAR ADELANTE UNA SERIE COMPLICADA, tiene como UNICA REACCION besar enfermizamente una foto de su abuela...pienso que estamos al horno.
A mi me da vergüenza esto...no sé a ustedes.
El gol se grita, por que es gol de Independiente, pero seguimos siendo horrendos.


Gracias a la nona .