Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 12:23:50
6202 Posts - 2016 Puntos
El que no grito el gol que se chupe una japi bien dura y venosa.

Lo grite mas que el de Barco en el Maracana creo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 28/02/2020, 12:31:40
59 Posts - 13 Puntos
se grito el gol como hace rato no se gritaba. ademas hubo un poco de desahogo de los malos resultados de estas ultimas semanas
Viernes 28/02/2020, 12:41:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Hoy estoy afónico de gritar con tanta bronca el gol de ayer, cuanta bronca acumulada que me saqué de encima viejo, cuanta impotencia, lo mismo mi viejo, estábamos mirando el partido en el mini quincho que hicimos, mi viejo terminó arriba de la silla a las puteadas!!! hermoso descargo ayer, y los que no gritaron los goles, bueno.. pobrecitos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 28/02/2020, 12:46:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por go let it out

¿Cuándo fue la última vez que metimos una clasificación así de agónica? No recuerdo ninguna de este tipo en todas las copas que jugamos del 2000 en adelante. Lo que más se asemeja serían las series con Defensor Sporting y Atlético Tucumán, pero en las dos quedaba más tiempo.
l más cercana pero no se si calificarla de agónica, Benítez vs At. Tucumán y Mancu a Defensor Sporting?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 28/02/2020, 12:47:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por go let it out

¿Cuándo fue la última vez que metimos una clasificación así de agónica? No recuerdo ninguna de este tipo en todas las copas que jugamos del 2000 en adelante. Lo que más se asemeja serían las series con Defensor Sporting y Atlético Tucumán, pero en las dos quedaba más tiempo.
l más cercana pero no se si calificarla de agónica, Benítez vs At. Tucumán!!!
JAJAJAJJA leí dw ¿Cuando fue la última vez que metimos una clasificación así de agónica? y escribí, veo que sí tengo buena memoria!!! Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 28/02/2020, 12:51:33
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tenemos 10 usuarios de ese perfil
De esos que van a entrar para reclamar de jugadores y hacernos creer que todo esta mal.,que los pibes estan verdes y que los macacos de Fortaleza como algunos llaman a los hermanos brasileros eran 11 perros horribles ah,pero que por poco no entraron a la Libertadores y ese Osvaldo los bailó a todos ida y vuelta era de raza

Hasta un moderador(que verguenza !!!!!)los llamó de macacos en el TO

Si acertas 6 nicks de usuarios negativos te ganas 2 lugares para ver al Rojo en el Mundial de Clubes
Yo los banco


Si los conoces de leerlos da los nombres de los bueyes y Doha o Dubai te esperan
Dino, yo me doy cuenta cuando el topic lo abre algun hincha de otro club por algo muy sencillo, la cantidad de puntos y topics ya los delatan a los pelotudos.
Esta como el tipo ese que entra a un Bar y pide un cafe, el gallego que lo atiende l le dice :” Usted es bombero ?
y el cliente admirado le pregunta :” Como adivino ? “
Y elgallego le constesta, “ porque tiene las botas puestas, el casco y con la manguera me esta mojando todo el Bar “

Lo que veo mal es que la mayoria de los usuarios se esconden en un sobrenombre , tienen que empezar a poner el nombre verdadero y la direccion , ahi se acaban todos los imfiltrados.
Viernes 28/02/2020, 12:59:20
353 Posts - 111 Puntos
Imposible no gritar ese gol. Fuimos ampliamente superados por un equipo que no parecía tan duro pero jugó con todo el empuje. Pasar es realmente un gran dato para nosotros y ojalá nos permita reacomodarnos.
Viernes 28/02/2020, 13:16:54
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Rodolfo

"No voy a fetejar el gol porque quiso tirar centro y se desvió en un rival".

Pero chupenme bien el tronco de la pija, soretes. Nunca jugaron al fútbol.

Aguante el rojo. A veces pienso que algunos "hinchas" solo van a estar felices cuando le ganemos la final del mundial de clubes al Bayern Munich.

Bustos hijo de puta: me cagué la garganta gritando el gol. Estoy afónico.
Viernes 28/02/2020, 13:22:09
1783 Posts - 191 Puntos
lo grite como contra atletico tucuman el 2017
Viernes 28/02/2020, 14:07:37
3270 Posts - 187 Puntos
Todos tildan a Fortaleza como un equipito y asi, poder desmerecer este paso a la siguiente ronda. Yo vi un buen equipo Brasilero, que juega y es aguerrido y ademas cuenta con un par de muy buenas individualidades. Ni contar que se jugo en un Estadio repleto, que mas que estadio parecia una fortaleza.
Independiente no esta bien, eso esta claro, pero aqui matan al equipo por demas....ya antes que la pelota ruede asesinan a todos. La energia negativa se trasmite y empeora la situacion.
Viernes 28/02/2020, 14:14:09
17299 Posts - 4285 Puntos
Lo estoy viendo de vuelta en tyc, el silencio de los 50 mil brasileños por el gol no tiene precio, solo se escuchan a los pocos hinchas del Rojo gritando. Que envidia.

Otra vez dejamos mudos a los brasucas.
Viernes 28/02/2020, 14:19:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo estoy viendo de vuelta en tyc, el silencio de los 50 mil brasileños por el gol no tiene precio, solo se escuchan a los pocos hinchas del Rojo gritando. Que envidia.

Otra vez dejamos mudos a los brasucas.

La bestia Roja
Brindo por la octava!!!