Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 10:21:47
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Si bien la finalización de la jugada es algo fortuita, y se parece a aquel gol que se come el ruso Rodríguez en ese 0-1 en avellaneda contra Independiente del Valle que a la larga nos dejaría afuera de aquella sudamericana, el comienzo y el desarrollo de la misma son fantásticos.

Franco anticipando de maravillas la pelota, Bustos que empieza a conducir casi atropellando a su propio central y elige un buen pase, como él sabe hacer, para Velazco que logra estar tranquilo en un momento decisivo, enganchando ante un jugador que esperaba el centro y queda en el piso sin posibilidades de recomponerse para que Bustos nuevamente entienda lo que la jugada demanda y pique con convicción a buscar ese dos-uno que el amague de Velazco había generado, y este le da un pase excelente para que Fabricio llegue al fondo, el resto, una casualidad hermosa...

En un equipo más que diezmado por las decisiones y los errores dirigenciales y puntuales de algún entrenador, me parece que todavía tenemos jugadores como Franco y Bustos que han demostrado siempre que han estado a la altura de la camiseta, más allá de algún error puntual como han tenido, Franco en algún penal en la bombonera y a Cvitanich y Bustos en varios goles también que se ha equivocado.

Franco no sé si ya vendido o no, festejó ese gol como si la vida se le fuera en ello...
Y por otro lado, me parece que la hinchada es tan pelotuda que no solo a Franco y Bustos se le hubiera caído por una derrota hoy, sino también a Pusineri, que no deja de ser otro rehén más de esta dirigencia improvisada y espantosa.

Así como Aguero compartió plantel con Leyenda y Pautasso hoy Franco y Bustos comparten plantel con un Braian Romero que desaparece de los partidos, un Leandro Fernández que decide patear al arco desde 35 metros varias veces por partido y un Cecilio Domínguez y un Domingo Blanco que tienen condiciones para jugar bien y logran jugar cada vez peor... En un equipo que no está conformado a la medida de lo que Independiente necesita para estar a la altura de sus compromisos, me alegra mucho que Franco y Bustos hayan ayudado a lograr la clasificación porque creo que ultimamente han sido muy criticados, de formas tendenciosas y muchas veces, injustas.
van 2 puntos ...... afuera lo antes posible la familia moyano de independeinte----