Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 19:58:43
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por sijuliesasi

Escrito por PATORUZUROJO

Bustos es ciclo cumplido en INDEPENDIENTE. Su función principal es marcar, y no la cumple. Y en ataque por mas que suba en todos los tiros, o desde el minuto 1, no concreta una bien desde hace que ni me acuerdo.
Franco por su parte no quiere jugar mas en INDEPENDIENTE, esta haciendo toda la fuerza para irse a jugar a otro lado. La jugada de Cvitanich en el clásico en nuestra cancha haciendole el penal, y la violada que le pegó Sand en Rosario, por Copa Argentina, en Rosario, ya demuestra que su tiempo en INDEPENDIENTE se terminó.
Cuando dejemos de ser hinchas de los jugadores, nos va a ir mejor.
Hincha de ningún jugador, cuando Bustos juegue de vuelta con un Rigoni o cualquier jugador que sepa en que momento devolverle una pared vamos a volver a ver a aquel Bustos de hace unos años. Jugaste de lateral en una cancha de 11 alguna vez? Te imaginas terminar una jugada bien con Braian Romero o Domingo Blanco adelante tuyo?
Te doy la derecha cuando decis, como va a terminar una jugada con B. Romero o D. Blanco, pero acordate del partido con gimnasia, del sabado pasado.
gimnasia, que esta en la B, hizo mil subidas por derecha y no dió un buen centro nunca. Hay que reconocer cuando no esta en buen nivel, hace mucho que la parte ofensiva esta en el debe para Bustos. Y en lo defensivo veo que tampoco cumple.
Lo de los dos laterales, el sabado pasado, fue vomitivo, sin calificación.
Hay muchas jugadas que si lo ves, en ofensiva te digo, eh, que tira el pase buscando a S Romero, pero es al rival directamente y empieza una contra que es casi gol.
No estoy de acuerdo, respeto tu opinión pero soy de pensar que ayer el mejor ataque lo hizo Franco anticipando en mitad de cancha, y eso fue más que suficiente. El lateral no tiene por qué ser un Roberto Carlos...
Si ves el partido de ida vas a ver que Bustos SE CANSÓ de picar rompiendo el off-side rival, y en la única jugada que le dan un pase para aprovechar su velocidad fue el gol de Fernández, pero hubo bastantes más jugadas que había pase de riesgo para Bustos que rompía el off-side y nadie se la dio.
A veces pierde la pelota en el pase al 9 como vos bien decís pero no recuerdo muchas jugadas donde Bustos haya tenido una pérdida muy irresponsable con el equipo mal parado, sino pelotas normales que en el afán de un pase más arriesgado se pueden perder.
Si recuerdo a Lucas Romero contra estudiantes en su debut perder una pelota tremenda en mitad de cancha o mismo ayer Domingo Blanco amagando y perdiendo en el círculo central con el equipo en ofendiva en pleno modo Fredes.
Para mí, repito, los grandes equipos mantienen una base que les otorga sentido de pertenencia y solidez y yo creo que Campaña, Franco y Bustos siempre estuvieron muy bien para Independiente.
Lo del partido de gimnasia, no tengo nada bueno que decir, tenés razón.
Pero hay que ver que jugadores pueden construir un equipo y no quedarse con la pelotudez de, ese mejor que no juegue más porque le hizo un penal a Cvitanich...
Sábado 29/02/2020, 00:31:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sijuliesasi

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

BUSTOS SE MANDO 8 MILLONES DE CAGADAS TODO EL PARTIDO , EL NEGRO SE LO GARCHO TANTO QUE YA LE ESTABA GUSTANDO. EN LA ULTIMA JUGADA DESBODO Y TIRO UN CENTRO DE MIERDA QUE REBOTO DE OJETE Y SE METIO ADENTRO .NADA MAS
ESE PIBE SI SIGUE JUGANDO DE 4 NOS VA A SEGUIR COSTANDO PUNTOS
VENDANLO YA
Tiró un centro de mierda que rebotó de ojete, sí. Y tal vez si tiraba el mejor centro del mundo quedábamos afuera...
Igual me queda claro que si pedís que vendan a Bustos de futbol no va la cosa por ahí, suerte con eso.
Lo quiere comprar el negro de fortaleza dice q le encantó comerle el culo toda la noche.
Ese pibe de defensor tiene lo q el cyber barra de diplomático
No se te puede contestar porque no sabes nada de futbol pero NADA EH.
Tírame la goma otario.vos lo ves bailar a ese pibe con cada delantero q ataca x su banda.desde q se lo garcho Isco va España quedó tarado.
El 4 tienen q marcar y ese pibe no marca. El 4 no debería depender de un 8 adelante tendría q hacerlo solo x su banda y bustos no marca .llega a destiempo.no cabecea.hace fouls boludos se come los amagues como anoche y de las veces q se proyecta resuelve bien una de 10 .
Sigan aplaudiendo mediocre q así nos fumamos a Benítez y Pizzini 9 años.
Si el delantero te está bailando lo bajas feo para q sepa no das vueltita como bailarina loca .
Ese pibe no es defensor y basta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 29/02/2020, 00:37:55
528 Posts - 40 Puntos
Todavía hay gente que putea a franco ya bustos...
Santiago.r